Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué juega el Betis de la 13/14?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A qué juega el Betis de la 13/14?

En pretemporada abrí un tema preguntando "a qué queríamos jugar".

No lo sabíamos entonces ni ahora,ni tan siquiera acierta en las convocatorias,esta semana no tenía ningún delantero en el banquillo,éso sí,centrocampistas todos menos Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De momento sabemos a lo que no sabe jugar: a juego directo.

Reconocido por su propio entrenador sin que ningún periodista le pusiera la cara colorá por ello.

Me arde la sangre cada vez que un entrenador del Betis (de los otros me da la risa) dice, como si fuera algo digno de ufanarse, que no saben jugar a cosas que son entrenables como encerrarse o el juego directo. ¿Que su equipo no sabe hacer eso? será porque usted es un vago y/o un inepto redomado, caballero.
      Yo es que no acabo de ver ese estilo, ese sello propio, esa forma de jugar que nos ha hecho reconocibles desde que Melguson llegó al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Yo es que no acabo de ver ese estilo, ese sello propio, esa forma de jugar que nos ha hecho reconocibles desde que Melguson llegó al Betis.
        Eso es una mElonga, obviamente.

Pero es una mElonga absurda, porque en una liga tan cutre pocos equipos pueden tener eso del sello propio y desde luego que nosotros no podemos. El entrenador del Betis actual, y es lo que hace Mel (mejor o peor, sufiecientemente bien en mi opinión), se adapta a lo que tiene y al rival, lo del sello propio es pura farsa para el que quiera creérsela.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Eso es una mElonga, obviamente.

Pero es una mElonga absurda, porque en una liga tan cutre pocos equipos pueden tener eso del sello propio y desde luego que nosotros no podemos. El entrenador del Betis actual, y es lo que hace Mel (mejor o peor, sufiecientemente bien en mi opinión), se adapta a lo que tiene y al rival, lo del sello propio es pura farsa para el que quiera creérsela.
          mElindroso.

Comentario

A lo que salga. Como siempre, pero sin gol.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              A lo que salga. Como siempre, pero sin gol.
              Hasta que se harte y de repente ponga a todos los delanteros,extremos y centrocampistas ofensivos a la vez,nos metan 4 goles y salga diciendo que nos desangramos por detrás.

Comentario

todos lo sabemos jugamos a que esté el killer en el equipo, y con eso casi seguro hubiéramos ganado al celta, al granada y ayer fuéramos empatado, y todo serían risas y guateques

Comentario

Me da igual el ¨estilo¨,lo que quiero es que el Betis gane como sea.

Comentario

El Betis juega a lo que puede y le han dejado a Pepe Mel. ¿O acaso pidió Mel a Chuli o a Braian Rodríguez?
                    Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 28/09/13, 15:07:19.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      El Betis juega a lo que puede y le han dejado a Pepe Mel. ¿O acaso pidió Mel a Chuli o a Braian Rodríguez?
                      Como el 99% de los entrenadores del universo.

Unos lloriquean más ante la prensa y otros menos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Como el 99% de los entrenadores del universo.

Unos lloriquean más ante la prensa y otros menos.
                        Claro, por eso unos durán más en un equipo y otros menos.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          Claro, por eso unos durán más en un equipo y otros menos.
                          Bueno, éste dura más aquí porque el único que ha ofertado por él era un equipo de la liga belga.

Fíjate si está la cosa mala.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Nos falta gol y gente que se acerque al area. Los extremos practicamente ni la pisan.

Y dejarse de tanta rotacion, ya descansaran cuando haya otro paron de la selección.
                            Están persiguiendo a los laterales rivales, para eso quiere extremos el míster.

Comentario

Hablando de sistemas, me encanta el revolucionario planteamiento del Atlético de Simeone:
                              4-4-2 y a correr como c...
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/09/13, 19:00:34.

Comentario

La diferencia de este año con las anteriores es que rara vez se repite once y el estilo lo define los jugadores que juegan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X