Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta que el cesped mejore, nuevo estilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta que el cesped mejore, nuevo estilo

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    No me digas que ese eras tu?? Yo soy el que te ha silbado cuando pasaste por mi lado, un detalle tambien lo de la minifalda sin ropa interior debajo
    ¿Era usted? Me encantan los hombres con tetas.

Comentario

Hasta que el cesped mejore no, hasta que no este el PRincipe del gol
      Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 30/09/13, 10:16:02.

Comentario

Nuevamente personajes de la prensa vuelven a restar valor a una victoria del Betis, atribuyéndola más a deméritos del Villarreal, que a méritos del Betis.

Ayer por lo visto se ganó por el árbitro y porque el Villarreal no supo adaptarse al césped, SI NO NOS CRUJEN!!!

Según Mateo González: El Villarreal fue perjudicado por el césped y por el árbitro, y el Betis supo jugar sobre el césped, sin complicarse, y a voleones (palabras textuales).

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/09/13, 11:22:19.

Comentario

Me esperaba peor el césped la verdad. Estaba mal pero no peor que otros días.

Comentario

Si el cesped esta malo para el contrario también.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Nuevamente personajes de la prensa vuelven a restar valor a una victoria del Betis, atribuyéndola más a deméritos del Villarreal, que a méritos del Betis.

Ayer por lo visto se ganó por el árbitro y porque el Villarreal no supo adaptarse al césped, SI NO NOS CRUJEN!!!

Según Mateo González: El Villarreal fue perjudicado por el césped y por el árbitro, y el Betis supo jugar sobre el césped, sin complicarse, y a voleones (palabras textuales).

Yo lo del arbitro no lo entiendo... el tío era posiblemente el colegiado mas malo que he visto desde Hernandez Hernandez, era malísimo, pero para los dos equipos, porque este "ser humano con silbato" se comió 2 penaltis, uno en cada área, también se comió unas pocas de tarjetas amarillas, la mayoría se las perdono al Villareal, luego se comió una tarjeta roja que le hicieron a Jorge Molina que se iba solo. Ademas para mi el "penalti" del final no era tal, es discutible si era falta fuera del área pero poco mas. Es decir el arbitro es cierto que era malo, muy malo, pero erró en las dos direcciones ya que no fallaba por estar comprado o por ser deshonesto, no, fallaba porque es un paquete...

PD: las continuas interrupciones que hacia para dar charlitas a los jugadores a Marcelino etc etc... lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Era usted? Me encantan los hombres con tetas.
                Y cuantas mas, mejor

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	total-recall_MDSIMA20120727_0097_32.jpg
Visitas:	2
Size:	62,7 KB
ID:	6450704

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Compréndalos. El equipo de "la ilusión" está como está y gracias a que ya ha jugado contra el colista y le golearon ayudita arbitral mediante. Que el Betis vaya por encima no ayuda nada. Pobrecillos.

Saludos.
                  Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 30/09/13, 17:08:38.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Y cuantas mas, mejor

[ATTACH=CONFIG]22001[/ATTACH]
                    ¿Cuál debe ser la de mentira?
                    ¿Son las tres mentira? ¿O sólo una de verdad?

Comentario

A riesgo de remover el avispero, tengo que declarar que yo no vi el pasado domingo un nuevo estilo de juego, sino que vi un partido mal jugado por el Betis. Como a pesar de ello se ganó, ahora parece que se nos quiere vender la moto de un cambio de paradigma futbolístico o no sé qué. Y sobre todo, se nos quiere vender que Mel ha vuelto a hacer magia potagia.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        A riesgo de remover el avispero, tengo que declarar que yo no vi el pasado domingo un nuevo estilo de juego, sino que vi un partido mal jugado por el Betis. Como a pesar de ello se ganó, ahora parece que se nos quiere vender la moto de un cambio de paradigma futbolístico o no sé qué. Y sobre todo, se nos quiere vender que Mel ha vuelto a hacer magia potagia.
                        Yo vi una mejor alineación. Con el patatal como disculpa, es complicado hacer un juicio.
                        De todas formas, si el equipo se asienta, y creo que el equipo es el del otro día, la cosa debe mejorar.

Comentario

Yo vi una mejor alineación. Con el patatal como disculpa, es complicado hacer un juicio.
                          De todas formas, si el equipo se asienta, y creo que el equipo es el del otro día, la cosa debe mejorar.
                          ¿Nosa en banda?

¿Verdú bajando a la defensa a recibir (así empezó y así duro, por lo menos, hasta el gol)?

¿Molina como único delantero (y van ...)?

Me reitero en la opinión de que nuestro entrenador está introduciendo cambios en el once no en función de un análisis táctico previo, sino por el hecho de que el equipo no juega bien y tiene que probar cosas a ver si algo le funciona.

En cuanto al partido en sí, para mi no ha sido mejor en ningún sentido que, por ejemplo, el del Granada (en todo caso, hasta peor). La única diferencia es que el domingo pasado bajó la Virgen a visitarnos una vez y el portero del Villarreal, que acertó en el resto de acciones en que intervino, nos regaló un gol.

Luego, al día siguiente, parte del "periodismo" deportivo sevillano pretende convertir un cagarro de partido en el enésimo milagro de Pepito.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                            Hasta que el cesped mejore no, hasta que no este el PRincipe del gol
                            palabra de paquirri.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              ¿Nosa en banda?

¿Verdú bajando a la defensa a recibir (así empezó y así duro, por lo menos, hasta el gol)?

¿Molina como único delantero (y van ...)?

Me reitero en la opinión de que nuestro entrenador está introduciendo cambios en el once no en función de un análisis táctico previo, sino por el hecho de que el equipo no juega bien y tiene que probar cosas a ver si algo le funciona.

En cuanto al partido en sí, para mi no ha sido mejor en ningún sentido que, por ejemplo, el del Granada (en todo caso, hasta peor). La única diferencia es que el domingo pasado bajó la Virgen a visitarnos una vez y el portero del Villarreal, que acertó en el resto de acciones en que intervino, nos regaló un gol.

Luego, al día siguiente, parte del "periodismo" deportivo sevillano pretende convertir un cagarro de partido en el enésimo milagro de Pepito.
                              Sí, pero a mí ese equipo me gusta. Yo ya habría tirado hace tiempo a Verdú a banda. Con Reyes y Matilla o Xavi, cubriéndoles las espaldas. Esta vez ha sido Nosa, y no lo veo mal porque tiene zancada y llegada.
                              No es lo mismo poner a Molina con Chuli, solos como la una, con Salva Sevilla y Juanfran por detrás, que no los ven ni de lejos, que jugar con Vadillo, Verdú y Nosa pegados a él.
                              Hasta el regreso de Rubén, para mí es el equipo. Al menos, a priori.
                              Otra cosa es que deban mejorar en el control del partido. Además, creo que el equipo anda nerviosillo. Y que de una vez elija un once titular, y no esté dando bandazos continuos, porque esta vez los cambios no han sido de liga a Uefa, sino de liga a liga.

Comentario

Sí, pero a mí ese equipo me gusta. Yo ya habría tirado hace tiempo a Verdú a banda. Con Reyes y Matilla o Xavi, cubriéndoles las espaldas. Esta vez ha sido Nosa, y no lo veo mal porque tiene zancada y llegada.
                                No es lo mismo poner a Molina con Chuli, solos como la una, con Salva Sevilla y Juanfran por detrás, que no los ven ni de lejos, que jugar con Vadillo, Verdú y Nosa pegados a él.
                                Hasta el regreso de Rubén, para mí es el equipo. Al menos, a priori.
                                Otra cosa es que deban mejorar en el control del partido. Además, creo que el equipo anda nerviosillo. Y que de una vez elija un once titular, y no esté dando bandazos continuos, porque esta vez los cambios no han sido de liga a Uefa, sino de liga a liga.
                                Yo lo tiraría a la ****** (es que me las has puesto a güevo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X