Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 de 18

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Por supuesto, ahí tienes a Benzema, que no le mete un gol al arcoiris.
    Y no es que le falte clase precisamente.
    Los delanteros viven de la confianza, hoy te entra todo y mañana lo fallas.
    Cuando juegue 20 partidos seguidos y vea que no da una, diré que no vale.
    Mientras, confío en él. 21 añitos, 17 goles en la segunda división y dejando detalles de mucha mucha calidad.
    El betis esta para aguantarle 20 partidos a Chuli y 20 a Braian, por si les da la pica de meter un gol algun dia. Claro que si. Pues si esa es la confianza que necesitan es que Stosic ha metido la pata hasta el fondo

Comentario

Yo de lo que estoy seguro es que Mel cuando salga de aqui va aentrenar a otro equipo, y seguro que uno de primera.

Pero... y Stosic... quien va a fichar a Stosic???

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Y además en el caso de Stosic le echaron y nunca encontro equipo hasta que le enchufo Gordillo. Un curriculum formidable
        A Mel lo enchufó el trapala de Oliver, y a costa del futuro del Betis.
        Pepe "el betico".

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          Con tal de chupetearle la calva a Merl hasta echar ****** sobre nuestros propios jugadores.

Viva Merl!!!
          No, viva tú y tu odio visceral al entrenador que, por mucho que te fastidie, sin él no has visto un objetivo cumplido en el betis en los ultimos seis años. Que escueza o no, ya cada cual con sus hemorroides

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            El Barça, el Real Madrid y el Atlético de Madrid tiene gente suficiente para "suplir" con garantías a esos jugadores, el Betis NO. No comparemos, por favor
            ¿Mandé? ¿suplir a tios de 50 goles por temporada?... numéralos.

Comentario

El betis esta para aguantarle 20 partidos a Chuli y 20 a Braian, por si les da la pica de meter un gol algun dia. Claro que si. Pues si esa es la confianza que necesitan es que Stosic ha metido la pata hasta el fondo
              Pues nada, que siga quejándose de la falta de gol y ponga a Andersen de delantero.
              Que trabaje con lo que tiene y aparque la llorera en casa de Iris.
              ¿Cuanto tardó Oliveira en mojar? ¿Y Pabón?
              No es tan complicado de entendero, lloriqueando si que no se arregla nada.

Comentario

Pepe "el betico".
                y Bosch lo volvio a enchufar ofreciendole cuatro años, a costa del betis claro

Comentario

Que estan muuuuuu cercas...
                  ¿Y que? deja de decir cosas sin sentido...

Comentario

y Bosch lo volvio a enchufar ofreciendole cuatro años, a costa del betis claro
                    Mel hubiera estado de patitas en la calle en aquel 1 de 30 sino llega a ser por la indemnización que firmó en su día.
                    Pepe "el betico".

Comentario

Pepe "el betico".
                      lo tuyo en contra de mel es increíble,el día que ya no este seguro que seras de los que se pregunta que por que lo echaron.

Comentario

Antes se trataba de defender al entrenador diciendo conseguía los puntos necesarios, ahora que llevamos 5 de 18 hay que darle cera a la plantilla y la excusa para salvar al entrenador es que Rubén Castro está lesionado... a ver si el canario con sus goles es el que estaba tapando las carencias del cabeza.

La plantilla es la que es, eso está claro, pero Pepe Mel no es ese dios que muchos queréis ver. Yo no tengo ningún miedo a un Betis sin Pepe Mel, un entrenador mediocre que ha encontrado un equipo en el que puede funcionar a pesar de sus defectos.

Comentario

No, viva tú y tu odio visceral al entrenador que, por mucho que te fastidie, sin él no has visto un objetivo cumplido en el betis en los ultimos seis años. Que escueza o no, ya cada cual con sus hemorroides
                          De hemorroides nada. A mi me encanta ver cumplidos los objetivos del Betis. Pero desde Lopera he aprendido a ver venir a los vende motos de lejos.

Si tú prefieres idolatrar a una persona hasta el punto de insultar a los jugadores y secretarios técnicos pues perfecto. Pero no olvides que los objetivos los han cumplido los 23 jugadores del primer plantel, el cuerpo técnico, la afición y los directivos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Yo de lo que estoy seguro es que Mel cuando salga de aqui va aentrenar a otro equipo, y seguro que uno de primera.

En eso estoy de acuerdo contigo. Otra cosa es el rendimiento que dé.

Pero... y Stosic... quien va a fichar a Stosic???
                            ¿De verdad crees que con 2, 3, 4, millones de euros, y fichando 12, 13 ó 14 tios, se pueden traer gente mucho mejor?

Comentario

Pues nada, que siga quejándose de la falta de gol y ponga a Andersen de delantero.
                              Que trabaje con lo que tiene y aparque la llorera en casa de Iris.
                              ¿Cuanto tardó Oliveira en mojar? ¿Y Pabón?
                              No es tan complicado de entendero, lloriqueando si que no se arregla nada.
                              Á Oliveira no hay más que recordarle cuando llego, que sin marcar te sacaba una ocasion de la nada, que se iba en regate y velocidad como queria, que asistia, que de cabeza era un fenomeno, con la unica mala suerte de que todo el equipo estaba mal y no atinaba. Lo mismito que Chuli y Braian, sí

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿De verdad crees que con 2, 3, 4, millones de euros, y fichando 12, 13 ó 14 tios, se pueden traer gente mucho mejor?
                                No, pero tampoco creo que otro entrenador le pueda sacar mucho mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X