Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 5 de 18

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Hombre, si no tiene unos mimbres con un minimo de calidad para la categoria logico.
    Éso no es cierto y usted lo sabe.

    Comentario


    • #32
      A mi me gustaría ver que hacen con este equipo Juande Ramos o Serra Ferrer, por ejemplo. El primero acabo en puestos Uefa con Joao Tomás de 9. El segundo, tercero con Josete, Olias, Cuéllar o Menéndez.

      Comentario


      • #33
        Re: 5 de 18

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        "Si estás con nosotros estás contra ellos,quieras o no ya no hay término medio" Def Con Dos.
        "Ni negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay más espacio" Robe Iniesta & Fito Cabrales.

        Comentario


        • #34
          Re: 5 de 18

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Ya te estas respondiendo tu solo, tienen mejor equipo y gente que pueda sustituir con garantías a esos goleadores
          No, digo que cualquier equipo baja su nivel cuando le falta su superestrella.
          Ni más ni menos.

          Comentario


          • #35
            Re: 5 de 18

            Un poquito de optimismo……………. NOS quedan 5 puntos menos para la salvación.

            Comentario


            • #36
              Re: 5 de 18

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Jo....Ya quisieran los entrenadores de Elche,Osasuna,Rayo,Almería,Celta,Getafe....Tener esta plantilla.
              ya quisieran sus secretarios tecnicos tener 5 millones para fichar

              Comentario


              • #37
                Re: 5 de 18

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ya quisieran sus secretarios tecnicos tener 5 millones para fichar
                ¿5 millones para 13 fichajes para una plantilla con 3 competiciones?

                Sí, sí...ya quisieran...

                Comentario


                • #38
                  Re: 5 de 18

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Con Rubén,sin él no tiene ******.

                  Ahí se ve la mano de un buen entrenador.
                  de un buen secretario tecnico diria yo, porque el equipo sigue siendo el mejor de su liga llegando al area y generando ocasiones con o sin Ruben, pero despues los que la tienen que meter no saben

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 5 de 18

                    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    ¿5 millones para 13 fichajes para una plantilla con 3 competiciones?

                    Sí, sí...ya quisieran...
                    Dejalo, es imposible hacerle ver que tenemos un entrenador cuyos conceptos tácticos son penosos.
                    Encima después va a rueda de prensa y se cree que es tonto, pero por lo visto le gusta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 5 de 18

                      Esto es como todo, ahora le ganamos al Villareal y somos mas buenos que el mismo bayern munich, pero como perdamos contra el Rijeka somos carne de segunda...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 5 de 18

                        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        ¿5 millones para 13 fichajes para una plantilla con 3 competiciones?

                        Sí, sí...ya quisieran...
                        Efectivamente, ya quiseran tener todo ese dinero y no fichar a 12 ó 13 jugadores libres o cedidos a coste cero todos ellos, y ya quisieran todos esos entrenadores meter a un equipo en Europa con una inversion de un millon y pico

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 5 de 18

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          de un buen secretario tecnico diria yo, porque el equipo sigue siendo el mejor de su liga llegando al area y generando ocasiones con o sin Ruben, pero despues los que la tienen que meter no saben
                          Cágate, lorito. Vamos que si defendemos bien y generamos juego es gracias a Mel. Por supuesto aquí los jugadores no tienen nada que ver tampoco.

                          Pero si no materializamos las ocasiones es por culpa de los jugadores y la secretaría que los ha traído.

                          Ni aún con 5 puntos de 18 Mel no tiene culpa de nada el tío.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 5 de 18

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Efectivamente, ya quiseran tener todo ese dinero y no fichar a 12 ó 13 jugadores libres o cedidos a coste cero todos ellos, y ya quisieran todos esos entrenadores meter a un equipo en Europa con una inversion de un millon y pico
                            A coste cero mis ******. Que las cesiones no cuestan, ¿verdad?

                            Ni las primas, ni los pagos a los representantes, ni el porcentaje de los sueldos...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 5 de 18

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Dejalo, es imposible hacerle ver que tenemos un entrenador cuyos conceptos tácticos son penosos.
                              Encima después va a rueda de prensa y se cree que es tonto, pero por lo visto le gusta.
                              Yo lo que tengo que mirar lo miro en

                              ...los resultados: ascenso con record de puntos, permanencia no holgada sino holgadisima y clasificacion para Europa con un millon y pico en fichajes y cuando ese no era el objetivo

                              y en el resto de entrenadores que son tan buenos tacticamente que estan fracasando estrepitosamente, como Djukid, Paco Jemez, Sandoval y compañía

                              a ver cual es el proximo entrenador del que tiene que tomar nota Mel. Eso sí, no digais los nombres muy alto que no os duran sus rachas postivas ni seis meses. La de Mel va para cuatro años.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 5 de 18

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Yo lo que tengo que mirar lo miro en

                                ...los resultados: ascenso con record de puntos, permanencia no holgada sino holgadisima y clasificacion para Europa con un millon y pico en fichajes y cuando ese no era el objetivo

                                y en el resto de entrenadores que son tan buenos tacticamente que estan fracasando estrepitosamente, como Djukid, Paco Jemez, Sandoval y compañía

                                a ver cual es el proximo entrenador del que tiene que tomar nota Mel. Eso sí, no digais los nombres muy alto que no os duran sus rachas postivas ni seis meses. La de Mel va para cuatro años.
                                Y yo lo que miro es que en todos los años la plantilla ha estado bastante bien apañada, mejor equipo de los que ha tenido Mel en su puñetera vida. Que viene ahora el tío a dárselas de salvador, y por la espalda firmando contratazos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X