Los puntos sumados hasta el día de hoy nos lleva a echarnos las manos a la cabeza, si bien es cierto que el conjunto dirigido por Pepe Mel ha debido de sumar algunos puntos más por nivel futbolístico ofrecido en otros encuentros, de los "uyyy" y de los " hemos merecido algo más" no se asciende en la tabla. No estoy en contra de Pepe Mel, me parece el entrenador idóneo para el Betis a pesar de su cierta cabezonería. No confío en los típicos " esto acaba de empezar", ya van 5 puntos sumados y otros 13 puntos perdidos que ya no volverán. No soy alarmista porque gracias a Dios hay equipos más malos que nosotros y por ello no me echo a llorar en estos momentos. No podemos depender de un solo jugador que asegure dinamismo, gol y clase ( Rubén Castro Martín), tenemos otros tantos que seguramente quieran rendir lo máximo que puedan y esos jugadores no se les puede insultar y silbar, pues son lo que tenemos. Los destructores no tienen cavidad en este club, no somos un graderío conformista pero tampoco una afición acomodada, somos luchadores, sufridores de corazón.
Sólo llevamos 5 puntos de 18 posibles, sí, pero tenemos que seguir y animar a los nuestros, porque vuelvo a repetir, es lo que tenemos y todo aquel que vista la camiseta de las trece barras por muy " malo" que sea, mi apoyo aunque me saque de quicio no le va faltar.
Al betis se le puede animar y exigir, pero nunca silbar, yo a mi betis no le silbo.
Sólo llevamos 5 puntos de 18 posibles, sí, pero tenemos que seguir y animar a los nuestros, porque vuelvo a repetir, es lo que tenemos y todo aquel que vista la camiseta de las trece barras por muy " malo" que sea, mi apoyo aunque me saque de quicio no le va faltar.
Al betis se le puede animar y exigir, pero nunca silbar, yo a mi betis no le silbo.
Comentario