Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres: "Hemos jugado contra 12"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xavi Torres: "Hemos jugado contra 12"

"Ellos han tenido la pelota y han tenido el dominio, pero creo que hemos merecido más. Tenemos la sensación de que hemos jugado contra 12 porque hay dos faltas claras en los dos goles. Nos alegramos de que podamos meter gol, pero nos hubiese gustado tener más la pelota; era un partido difícil", ha explicado Xavi Torres.

¿Este tío se cree que nos chupamos el dedo? No sé a quién querrá engañar porque a mi por lo menos no. Creo que los béticos somos lo suficientemente listos como para saber que ayer el árbitro no influyó en el resultado. Menos excusa y mas coj_ones.

Re: Xavi Torres: "Hemos jugado contra 12"

Pues Matilla dfice algo parecido, ya puse ayer trozos de las dos entreivstas.

Comentario

Desde luego si ayer perdió el Betis no fue por culpa del árbitro, es más, yo creo que al principio del partido perdonó unas cuantas tarjetas amarillas al Betis, recuerdo una a Amaya y dos a Nacho que podría haber sido expulsado.

Lo que es imperdonable es el penalty tan absurdo que hizo.

Comentario

de verguenza que diga eso.

Comentario

Si el entrenador le echa la culpa al árbitro, qué esperáis que hagan los jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Si el entrenador le echa la culpa al árbitro, qué esperáis que hagan los jugadores?
            Esto ya lo dijo Molina cuando Mel no había abierto la boca...

Comentario

Pero es que es ridículo que diga esto justo un día después de que le peguen un mangazo al Elche...Cuando nos roben de verdad nadie le va a creer.

Comentario

Al final del video dice que "ellos han estado mejor y no hay excusas"

Comentario

Pepito Milagritos ayer con su tono suavón habitual:

"Con el 0-1 estaba convencido de ganar, también hay cosas que no quiero comentar mucho, pero nos molesta una falta que no se pita a Molina cerca de nuestro banquillo"

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Pepito Milagritos ayer con su tono suavón habitual:

"Con el 0-1 estaba convencido de ganar, también hay cosas que no quiero comentar mucho, pero nos molesta una falta que no se pita a Molina cerca de nuestro banquillo"
                    Molina habla en el vídeo de una falta que le hacen a él aquí en el primer gol, señalando cerca del banquillo que es donde lo están entrevistando a pie de campo, esto lo dice dentro del campo sin que Mel todavía hubiera abierto la boca...imagino que también será el tono suavón habitual de Molina, que supongo que lo llamarás Jorgito Metegolitos..
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 27/09/13, 09:22:59.

Comentario

Vamos a ver, que es verdad que fueron superiores y que el Betis no mereció sacar nada de San Mames, pero que hay falta previa en los dos goles del Athletic es verdad.

Comentario

Pues yo veo claramente 2 faltas previas, en las jugadas de los goles, que el Betis jugó mal, pues si, pero esta claro que el arbitro perjudico.

Comentario

Pues bien es verdad que no hemos merecido ganar, pero el árbitro nos ha machado desde el minuto uno. La tarjetas han sido de risa(menuda risa), la del agarrón y una a nacho, pero el resto han sido de juzgado de guardia, casi no se les podía tocar, en algún caso ni se les ha tocado. Se nota que paso por san mamés el caparra y todavía se ven sus frutos. Árbitro casero es ser benévolo en el calificativo.

Comentario

Jorge Molina: "Ellos han sido mejores, y no hay excusas." eso es un profesional de verdad Xavi, el que ve el error en su equipo y no se exculpa cargando de responsabilidad a terceras personas...

Comentario

Sí, falta previa y todo lo que tú quieras, pero la vida pasa y los puntitos ni los vemos.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/09/13, 10:34:31. Razón: fartaz de hotojrafia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X