Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

    Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

    Declaraciones de Jorge Molina a la temrinacion del partido Athletic - Real Betis.

    [center]
    [/center]

  • #2
    Re: Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

    Por lo menos no pone excusas como Xavi Torres.

    Comentario


    • #3
      Re: Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Por lo menos no pone excusas como Xavi Torres.
      Si el capitán del barco,Sir Pepito Mel, es el primero en poner excusas no pretenderás que sus suborniados hagan algo diferente.

      Aún así Molina lo hace contrastando el discursito de melguson de que merecimos empatar.

      Cuando no es el césped, es el árbitro, los palos, los banquillos...
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/09/13, 08:00:26.

      Comentario


      • #4
        Re: Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Si el capitán del barco,Sir Pepito Mel, es el primero en poner excusas no pretenderás que sus suborniados hagan algo diferente.

        Aún así Molina lo hace contrastando el discursito de melguson de que merecimos empatar.

        Cuando no es el césped, es el árbitro, los palos, los banquillos...
        Molina habla antes que Mel, lo hace a pie de campo nada más acabar el partido, por mucho que lo repitas por varios post no se va a hacer realidad lo contrario...

        Comentario


        • #5
          Re: Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

          El mejor profesional que tiene el Real Betis Balompié, ya si tuviese un mayor porcentaje de acierto de cara a portería sería la re-0stia...

          Comentario


          • #6
            Re: Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

            Eso es, ellos han sido inmensamente mejores, y no hay excusa...los árbitros y las orugas para otra ocasión.

            Comentario


            • #7
              Re: Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

              Este tio es muy grande, yo no era de Jorge Molina en absoluto el primer año en Primera División pero el año pasado me calló la boca a base de buen hacer y goles y me declaro molinista y fiel defensor de este pedazo de profesional y pedazo de futbolista. Y que todavia sea criticado por la afición betica con lo que le ha dado a este equipo me parece patético.

              PD: Espero un grandísimo recibimiento también para Chechu Dorado por parte de nuestra afición el Domingo
              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 28/09/13, 00:55:32.

              Comentario


              • #8
                Re: Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Este tio es muy grande, yo no era de Jorge Molina en absoluto el primer año en Primera División pero el año pasado me calló la boca a base de buen hacer y goles y me declaro molinista y fiel defensor de este pedazo de profesional y pedazo de futbolista. Y que todavia sea criticado por la afición betica con lo que le ha dado a este equipo me parece patético.

                PD: Espero un grandísimo recibimiento también para Chechu Dorado por parte de nuestra afición el Domingo
                A mí también me sorprende que se diga que Juanjo Cañas o Luis Fernandez eran buenos futbolistas, o Nacho, Campbell...es cuestión de gustos, patético es criticar a quien opine o tenga gustos diferentes a los nuestros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  A mí también me sorprende que se diga que Juanjo Cañas o Luis Fernandez eran buenos futbolistas, o Nacho, Campbell...es cuestión de gustos, patético es criticar a quien opine o tenga gustos diferentes a los nuestros.
                  Yo solo digo que ahí están sus numeros, que si que fallara algunas claras pero los numeros no engañan y el no tiene malos numeros

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Yo solo digo que ahí están sus numeros, que si que fallara algunas claras pero los numeros no engañan y el no tiene malos numeros
                    De hecho, comparas la media minutos jugados/goles entre el y Ruben y no hay una diferencia abismal.
                    Con esto no quiero decir que Molina sea mejor que Rubén, pero que más quisieran 10-12 equipos de primera tener a Jorge en su equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jorge Molina: Ellos han estado mejor y no hay excusa

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      De hecho, comparas la media minutos jugados/goles entre el y Ruben y no hay una diferencia abismal.
                      Con esto no quiero decir que Molina sea mejor que Rubén, pero que más quisieran 10-12 equipos de primera tener a Jorge en su equipo.
                      lo ciertto es que sí pero es curioso que los goles de Rubén suelen dar más puntos, Rubén es lo que nos falta

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X