Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un delantero ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: un delantero ya

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Yo estoy ya amargao con la mierd de pegada que tenemos,respeto a Jorge,gran jugador,pero nos hace falta un goleador y punto.
    Pues ayer tuvimos pegada. Lo que hicimos fue una mier.da de partido asquerosa.

    Comentario


    • #47
      Re: un delantero ya

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Repasa cuánto tardaron Pabón y Oliveira, en minutos y partidos, en meter un chícharo.
      Quo Oliveira bastante de echo la temporada que llego no recuerdo si no logró marcar hasta la jornada 4 o 6, y el primer triunfo llego en una jornada intersemanal precisamente ganamos por el mismo resultado que nos gano ayer el Athletic contra ellos mismos con gol de Fernando tras un centro pasado, el Betis se levantó y empezó a andar y ser fuerte tras ganarle al Barça el que llego a Sevilla invicto aquí conoció la derrota esa temporada no tengo prisas hay buena plantilla todo llegara eso si creo que hace falta un goleador nato

      Comentario


      • #48
        Re: un delantero ya

        No se puede fichar a un delantero porque no hay dinero. Nuestra única esperanza para esta temporada se llama Braian.

        Comentario


        • #49
          Re: un delantero ya

          Es más perdimos en la jornada 2, ante el Espanyol en casa 1-4, gol de Edu, y no fallo poco el bueno de Ricardo del cual se hablaba peste pero empezó a enchufarlas como rosquillas y casi se convierte en pichichi eso si aquel año teníamos un central como Juanito por aquel entonces uno de los mejores de España, teníamos quizás las mejores bandas de España en ese momento, Asunccao que metía goles de falta, un Capi extraordinario...

          Comentario


          • #50
            Re: un delantero ya

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Variantes en ataque la temporda pasada: Jorge Molina, Ruben Castro, Pabon.
            Variantes en ataque esta temporada: Jorge Molina, Chuli, Brian.
            Conclusiones: La planificacion ha sido perfecta, el equipo esta en ataque mucho mas compensado y la culpa es de Mel que tiene mucha cabeza y se dedica a escribir libros.
            Absolutamente.Solo falta un Lopera que afirme que Xavi Torres tambien juega de delantero centro,como decia Lopera que era Edu.Como todo el mundo sabe gozamos de una delantera de equipo Shempions,un ataque Topp.

            No estaria mal cantar un poquito de Bosch salta al campo y mete un gorrr

            Comentario


            • #51
              Re: un delantero ya

              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              No se puede fichar a un delantero porque no hay dinero. Nuestra única esperanza para esta temporada se llama Braian.
              A ver si le dan bola, pero creo que esta falto de físico a ver si se encuentra a sí mismo que en los vídeos superaba a Joao Tomás, Jacques, o Virgilio Ferreira... Bromas aparte espero mucho de este chaval a ver

              Comentario


              • #52
                Re: un delantero ya

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Unos critican a Mel porque juega con la defensa adelantada siendo todos los defensas lentísimos, otros porque juegan debajo del larguero. Desde luego que Mel, haga lo que haga, recibe palos. El año pasado se ganó así en Valladolid, Getafe, Balaídos, Riazor... En Valladolid tuvimos media ocasión y en Vigo una. Pero claro lo normal el año pasado era tres veces a puerta y pum, pelotita para adentro... Este año ya puedes llegar ocho, que no hay manera... Pero no, no hace falta delantero.

                El próximo partido tendría que hacer la alineación algún forero que le dan tanta leña a Mel-algunas veces con razón- y seguro que nos salimos y todo seria color de rosa, hay que ver que el contrario también juega, pero es que haga lo que haga siempre hay motivo para atacarle y ponerlo como el mas malo de la primera división, por suerte esto cambia con un partido que se gane, ya tenemos esa experiencia después de estos años, y yo creo que ni están bueno como algunas veces se ha querido pones ni por supuesto es malo para el Betis,cogio al equipo en ena situación gravísima y pienso que tiene mucha "culpa " de que se vaya saliendo poco a poco del pozo donde estamos metido, la otra "culpa" es de los jugadores.

                Comentario


                • #53
                  Re: un delantero ya

                  Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                  El próximo partido tendría que hacer la alineación algún forero que le dan tanta leña a Mel-algunas veces con razón- y seguro que nos salimos y todo seria color de rosa, hay que ver que el contrario también juega, pero es que haga lo que haga siempre hay motivo para atacarle y ponerlo como el mas malo de la primera división, por suerte esto cambia con un partido que se gane, ya tenemos esa experiencia después de estos años, y yo creo que ni están bueno como algunas veces se ha querido pones ni por supuesto es malo para el Betis,cogio al equipo en ena situación gravísima y pienso que tiene mucha "culpa " de que se vaya saliendo poco a poco del pozo donde estamos metido, la otra "culpa" es de los jugadores.
                  Mel se equivoca, y mucho, pero tiene mucho que ver en los éxitos del Betis y es el gran responsable de sacarlo del pozo. Y el que no lo vea es porque no lo quiere ver. Eso no quita que haya cometido errores, sobre todo fuera del campo: declaraciones, no ceder a Nono, poner demasiado pronto a Vadillo para ponerse una medallita... Pero mérito tiene y mucho.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: un delantero ya

                    Que no hay dinero señores... pero a Mel le pedimos que haga milagros con gente "barata" ....

                    No hay dinero oiga... se pone la excusa de queno hay dinero para ponerle venditas a Stosic... pero luego queremos que Mel gane los partidos con esa gente que a traido Stosic, SIN DINERO.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Stosic ya busca un delantero

                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Que pasa con Chuli? Renella? Isuardi?
                      ¿Isuardi? Jajajajajajajajaja

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Stosic ya busca un delantero

                        El señor Empero se ha lucido.

                        Empero,me gusto mucho mas el articulo "Fidel es el tapado"

                        Comentario


                        • #57
                          Re: un delantero ya

                          Isaurdi como alternativa.
                          Comparaciones con Oliveira.
                          En fin......

                          Comentario


                          • #58
                            Re: un delantero ya

                            Mejor 5 o 6, o... mejor aún, 30 más, así jugamos con Sara y 10 delanteros para cada competición, no sea que nos falte gol.... Claro que, si de los 4 que tenemos, (3 disponibles a día de hoy) solemos jugar con 1 (ayer 2, contando a Chuli de extremo, en la izquierda al principio y luego caído a la derecha)...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: un delantero ya

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Mel, es culpa tuya, baja al campo y empujala tú

                              Mel, coloca a los jugadores en su sitio, deja de hacer experimentos raros que solo tu y tus secuaces entiende y, por favor, no lloriquees y nos tomes a los beticos como *********.
                              Un saludo cabesha, cuidate.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: un delantero ya

                                Si Mel pusiera a Molina y Chuli... no pasarían estas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X