Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

    Pero por Dios si la plantilla es segun algunos mucho mas completa y con muchas mas alternativas validas que la de la temporada pasada ¿Como se va a echar en falta a un solo futbolista?

    Comentario


    • #32
      Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

      Ceder a Nono y fichar a un delantero de verdad

      Comentario


      • #33
        Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si te cargas a Nono no funciona la cosa ya que el chaval tiene ficha del B.
        Pues más a mi favor,duro al alemán....
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/09/13, 08:50:27.

        Comentario


        • #34
          Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

          Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
          Conozco a un jugador con los mismos problemas gastrointestinales que Rubén, que nunca más volvió a jugar al fútbol... así que con Rubén a ver que pasa.
          A ver si va a tener algo que ver las fiestas que se pega el gachó...

          Porque dudo que beba aguita fresca en los guateques.

          Comentario


          • #35
            Para dar de baja a un jugador tiene que tener una baja grave, no se si era de 6 meses, por ejemplo la Real podría hacerlo con Granero, pero la lesión de Rubén que un dia está bien y otro no, no creo que se pudiese, por a parte ¿ que delantero hay libre que de garantia de gol?

            Saludos!

            Comentario


            • #36
              Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Pero por Dios si la plantilla es segun algunos mucho mas completa y con muchas mas alternativas validas que la de la temporada pasada ¿Como se va a echar en falta a un solo futbolista?
              Yo echo más en falta a un buen entrenador.

              Habría que ver los partidos que ganaría el Madrid sin Cristina,el Patético sin Costa....Y son plantillones,eh?

              Comentario


              • #37
                Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Y si le damos la baja a Melguson?
                yo a quien le daria la baja es a Mel y a todos sus adoradores, veras lo tranquilo que nos quedariamos, la mayoria vienen de loperista .com

                Comentario


                • #38
                  Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Esta claro que la lesión de Rubén está trayendo muchos quebraderos de cabeza pero de ahí a que se vaya a perder la temporada va un trecho. No he leído en ningún lado que ya sea seguro de que lo vayan a operar y de que vaya a estar varios meses sin poder jugar, mientras no se confirme una lesión de larga duración es una locura darle la baja para fichar a otro delantero.
                  No es seguro que se vaya a operar, pero solo hay tres balas y ya se han gastado dos.

                  Como la siguiente infiltración no sirva, va de cabeza al quirófano.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                    ome yo estoi en reabilitacion y he preguntado a fisios sobre la enfermadad del jugador........ para ir a discotecas,pasar la noche con su¿ novia? ir de compras posar en actos si lo puede hacer y no le molestarias en esceso, no dije sexo. Para estar en la elite profesional de un deporte realmente se antoja muy complicado,de ser operado dependeria de la recuperacion,las dudas a estos fisios que nos tratan a mendunguis como yo nos lo dicen claro pa nosotros volveriamos a vida laboral un deportista de elite, ya se les antoja mas complejo. La verdad es que intentan no llevarlo a quirofano eso es señal de peligro.

                    Comentario


                    • #40
                      Que le debemos mucho a Rubén? Y el al Betis no?

                      Vamos a ver él se ha reencontrado y ha cobrado un pastizal.Ahora si se le da la baja,se le da,con pena pero se le da,porque lo primero es el club y aquí faltan goles.Lo demás es secundario.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                        A Rubén? Y por qué no a Braian o Chuli?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                          Si no esta disponible y vamos a estar todas las semanas igual con este tema, yo si le daba la baja ya.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                            Todavía no sabemos lo que tiene y ya lo queremos largar?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X