Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

    Lo mas efectivo es darle la baja a Stosic y traer a otro mejor, y luego se le da la baja a Castro, si no es lo mismo...

    Comentario


    • #17
      Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

      Endepende de cómo evolucione de aquí al mercado invernal.

      Comentario


      • #18
        Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

        Que yo sepa, hasta que se abra el mercado en diciembre no hay nada que hacer. A partir de ahí, este tipo de encuestas me parecen una memez, lo siento. La planificación de delanteros en el club no creo que debería depender del estado de salud de Rubén Castro. Y no lo debe ser porque teniendo en cuenta su edad ya se tenía que haber hecho algo más. Y alguien me objetará lo de Chuli. Pues bien, vamos a aposar por él. La cuestión es que tiene 22 años, y ahora nos ponemos a investigar la trayectoria de Rubo desde esa edad. Estamos dónde estamos, y con las herramientas de las que podemos disponer.

        Comentario


        • #19
          Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

          Se pueden fichar jugadores libres ahora si te da la gana y tienes plazas libres en el equipo, creo recordar.

          Comentario


          • #20
            Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Eso sería aceptar un error de planificación asi que ...
            Se le echa la culpa a Emilio Vega y no passssa nada, que parece que no conoces el paño.

            Comentario


            • #21
              Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

              Como cualquier mago del fútbol,Rubén será ese AS que suelen tener en la manga los hechiceros......
              Yo no he oído que se perderá toda la liga,como va el equipo y con su aportación se seguirá adelante..
              Y queda Didac,Eder,Vadillo,etc...que tienen que aportar....paciencia oño,con el castrartriofricmo o como se diga...ya ome...

              Comentario


              • #22
                Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                Ha quedado claro en estos partidos que Ruben es medio Betis, cuando él no esta se nota...

                Comentario


                • #23
                  Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                  Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Ha quedado claro en estos partidos que Ruben es medio Betis, cuando él no esta se nota...
                  Meridianamente claro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                    la baja a ruben,jajaja,hay que dale la baja al taladro,al jagermaister y al brijan,,,y traer un buen delantero que ya toca

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                      Creo que hay que darle más minutos a Chuli para que de tiempo a acoplarse con Molina, hoy no era el partido idóneo para él, muy tirado a banda, y para mí ha jugado bien junto con el de Alcoy, aunque no ha tenido claras se ve que creamos más peligro, yo lo pondría contra el Villarreal en casa que seguro que va a más, y el otro fallo es dejar a Cedrick en el banco cuando es lo más peligroso que tenemos arriba, aun siendo siempre el mismo recurso, pero es el único que tenemos por ahora, espero que salgan los dos de inicio el domingo...

                      Dicho esto también creo que optimizando nuestras posibilidades al máximo somos un equipo a años luz del Betis con el Rubén Castro de las pasadas temporadas por el momento, y que hasta que no cuaje alguien nuevo de los de arriba poco se puede hacer (excepto jugar con los mejores Pepe).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Cuanto tiempo va a estar Rubén sin jugar?
                        Conozco a un jugador con los mismos problemas gastrointestinales que Rubén, que nunca más volvió a jugar al fútbol... así que con Rubén a ver que pasa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                          pero yaaaaaaaaa

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                            eso eso gastrointestinales,hoho,

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                              Darle de baja a Vlada Stosic y fichar a un director deportivo en condiciones; Castro cojo es mejor que Chuli y Braian juntos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?

                                Esta claro que la lesión de Rubén está trayendo muchos quebraderos de cabeza pero de ahí a que se vaya a perder la temporada va un trecho. No he leído en ningún lado que ya sea seguro de que lo vayan a operar y de que vaya a estar varios meses sin poder jugar, mientras no se confirme una lesión de larga duración es una locura darle la baja para fichar a otro delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X