Pues eso. Viendo como está la delantera y lo mal que se ha planificado el reforzar ese puesto y dependiendo de que a Molina le de por marcar en algún mano a mano (1 de 5 o así...), que opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Darle la baja a Castro y fichar a alguien?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Darle la baja a Castro y fichar a alguien?
Originalmente publicado por catorsse Ver MensajeMenos fiestas, que si estas lesionado para jugar también hay que estarlo para pisar una discoteca
El caso es que mientras este juega o no, no podemos depender de Molina. Porque el descenso PUEDE estar ahí. Y no es ser alarmista, es ser claro.
Comentario
-
Desde esta misma pretemporada se ha podido leer a redactores de AFDLP, ojo que no hablo de medicos sino de meros periodistas, que la lesion de Castro le daria problemas durante toda la temporada, y por lo que se ve han tenido más acierto y se han informado mejor que nuestro servicios medicos que han dejado pasar la friolera de dos meses hasta llevarlo a una clinica privada de Barcelona. Yo no sé si es responsabilidad de Calero o de que desde arriba no se queria pagar a una privada porque ya sabemos que estamos "en concurso", pero si Castro se tiene que operar y se han perdido dos meses en su recuperación es para pedir responsabilidades a másd de uno y a más de dos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePues eso. Viendo como está la delantera y lo mal que se ha planificado el reforzar ese puesto y dependiendo de que a Molina le de por marcar en algún mano a mano (1 de 5 o así...), que opinais?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeAmaya debería lesionar de gravedad a Stein....en un entrenamiento,así podríamos ocupar esa plaza con un delantero.
Con Nono me daría más pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSi te cargas a Nono no funciona la cosa ya que el chaval tiene ficha del B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene ficha del primer equipo. El dorsal 8 concretamente, aunque no creo que llegue a estrenarlo.
Gracias por la aclaración.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario