Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podemos ser alarmistas ya o nos esperamos a bajar a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Podemos ser alarmistas ya o nos esperamos a bajar a segunda?

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    El año que viene (si no llueve) dejamos al Gran Poder en su basílica y sacamos al milagroso.
    Como haya que ponerle una corona a esa cabeza, por lo que más quieran, que la hagan de cobre

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      En mi humilde opinión la clave del asunto radica en sí se puede considerar "reforzar" una plantilla muy mediocre traer a Brian, Chuli, Steinhoffer, Cedrick, etc. Como bien escribió un compañero ayer Rubén Castro ha tapado estos años las planificaciones. En el fútbol más barato de los últimos 20 años el Real Betis Balompié con más de 30.000 socios y una masa social incalculable, no es capaz de traer jugadores que mejoren a Jorge Molina, que no había jugado jamás en primera, Chica al que el RCDE le dió la carta de libertad con 26 años, a Nacho, un jugador con treinta y tantos años reconvertido a lateral, etc, etc. No cuela el convenio, en el que se encuentran la mayoría de competidores del RBB.

Aquí públicamente pido disculpas al Señor Mel, al que he tachado estos años de igual de mediocre que la plantilla a la que dirige. Nada más lejos de la realidad, lo de este Señor junto con Rubén Castro ha sido el mayor milagro que ha ocurrido en mi equipo junto con la salida del ******* del fontanal. Bendita mediocridad, ojalá otros directivos del club la tuvieran, y no sólo me refiero a la secretaria técnica. Asustado sí, pero no desde ayer. A los Béticos veteranos nos queda siempre ese "pinchazo" del CurroBetis. Y después de ver lo que llevamos, sólo sueño que el escritor de novelas vuelva a pulsar el resorte para activar un grupo que ya era mediocre, y que como nuevo palo en la rueda, se han empeñado en empeorar "otros".

Lo dicho perdone Vd. Sr. Mel.
      Y de aquellos rivales que están en convenio, ¿me puede decir usted que han fichado?.....el único caso de un equipo que ha pasado el convenio con tranquilidad es la Real Sociedad, y ha salido porque la deuda era menor y porque sacó una hornada de canteranos que nosotros no disponemos ni de lejos: Xabi Prieto, Aguirretxe, Zurutuza, Griezmann, Íñigo Martínez, Illarramendia, Rubén Pardo....no me vengáis con lo de la inversión de Vela porque fue en uno, y la columna vertebral es a coste cero y de sus categorías inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Como haya que ponerle una corona a esa cabeza, por lo que más quieran, que la hagan de cobre
        Creo que de la jeta le sobra granito, roca, adamantium, barro, cañas, cemento, cartón-piedra... para una corona y hasta para cuatro. Y de la lengua ni te digo.

Con menos de la rueda de prensa de prensa de ayer se han edificado civilizaciones más duraderas la judeo-crsitiana.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/13, 00:20:17.

Comentario

Yo creo que todos los problemas de esta temporada se resumen en que no adoramos lo suficiente a Mel, y Él nos está castigando.

Estáis a tiempo, arrepentíos y abrazad al Melismo antes de que sea tarde. El fin está próximo!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Creo que de la jeta le sobra granito, roca, adamantium, barro, cañas, cemento, cartón-piedra... para una corona y hasta para cuatro.
            Le vas a llamar cabezabuque al Mesías? Como osas!

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              En mi humilde opinión la clave del asunto radica en sí se puede considerar "reforzar" una plantilla muy mediocre traer a Brian, Chuli, Steinhoffer, Cedrick, etc. Como bien escribió un compañero ayer Rubén Castro ha tapado estos años las planificaciones. En el fútbol más barato de los últimos 20 años el Real Betis Balompié con más de 30.000 socios y una masa social incalculable, no es capaz de traer jugadores que mejoren a Jorge Molina, que no había jugado jamás en primera, Chica al que el RCDE le dió la carta de libertad con 26 años, a Nacho, un jugador con treinta y tantos años reconvertido a lateral, etc, etc. No cuela el convenio, en el que se encuentran la mayoría de competidores del RBB.

.
              Jorge Molina:

.- Elche: ................. 27 goles
              .- Betis (segunda): 19 goles
              .- Betis (primera2011-2012): ....6 goles en 1272 minutos jugados, o sea, lo mismo que 14 partidos, sale una media de 16 en 38 partidos.

Chica: El Español no le dió la carta de libertad, sino que él no aceptó lo que le ofrecían, que no es lo mismo que decirle: quillo, ahí tienes la puerta, ábrela y cierralá por fuera.

Nacho: llegó con 29 años, una edad altísima para jugar al futbol, la misma que tenía Zidane cuando llegó al Madrid.

Sigamos tirando por tierra a los jugadores por tal de endiosar a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                He estado haciendo un cáculo del materia necesario, y me ha salido esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bobinas.jpg
Visitas:	1
Size:	38,4 KB
ID:	6450681

Ojo, que es una broma, que algunos se mosquean un montón por esto.

Comentario

Recuerdo en verano algunos colegas béticos me decian: pues hemos hecho una buena plantilla, pues no tiene mala pinta el equipo.Y yo les respondía: tu has visto jugar a Brian, y a chuli? y a steinhofer?.Este equipo dio un salto de calidad con Pabón, que junto a Castro y Molina, formaban una pedazo de delantera. De esa delantera sólo queda Molina, por lo que podemos decir que somos un equpo del mismo estilo que el Granada, rayo etc porque lo que diferencia a un equipo que queda el 7 de otro que queda el 15 es el gol, la delantera sobre todo. Y ahí pienso que la hemos cagado.Aunque hay que verlos más partidos, de momento Chuli ni fu ni fa, y Brian..... hacía tiempo que un jugador no me causaba tan mala impresión como él.Entre los 2 han costado 2 kilos. En fin, yo veo una plantilla mu cortita, con casi ningún jugador resolutivo o que gane partidos
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/09/13, 01:17:58.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    ¿podemos ser alarmistas ya?

cómo si respiraramos mucho optimismo durante hace ya años....
                    TOTALMENTE.

Hace dos años que estamos esperando como almas en pena que venga una mala racha de verdad o pelear directamente el descenso para saltar como resortes y disparar contra todo el mundo. Esto es fútbol, y lo que cuentan son los resultados, es así. SOLO NOS INTERESA QUE LA PELOTITA ENTRE.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Llevas 3 años diciendo lo mismo, el año que se cumpla encima sacarás pecho diciendo yo ya lo dije jjajajajaja.
                      Efectivamente. Llegará el año que acertará, puede que sea éste.

Comentario

A N I M O, M U C H O A N I M O, P A Q U I R R I N, S E F U E R T E E E E E E!!!!!

Estoy ansioso de que nos hables del "grupo de utrera"

Comentario

Me dispongo a abrir un post, el post del realismo, en el que hablaré del próximo descenso y de las gambas y cruzcampos que se beben Gordillo y demás ****** de la directiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X