Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podemos ser alarmistas ya o nos esperamos a bajar a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Podemos ser alarmistas ya o nos esperamos a bajar a segunda?

El equipo puede jugar como el dia del Valencia pero se necesitan muchas ayudas a los laterales y dinamismo.

Comentario

La plantilla que sea echo es buena ,solo que hay unos cuantos pertardazos de jugadores,son los siguiente bajo mi punto de vista: andersen , el alemán, Braian, y podría. podria poner hasta verdu y chuli. Salva hace un partizado bueno y muchos malos y Mel y su cabezoria lo sigue poniendo. Nacho es bueno y cumpliidor aunque a veces le cogan la espalda como ayer, aunque sea titular en liga no lo puede poner en 3 partidos en una semana lo mismo que. Chica , este no es tan bueno como Nacho ,aunque de momento sea el menos malos , yo a Nacho el partido de ayer le hubiera dado descanso y puesto a Didac y con Chica hubiera puesto a Juanfran. Ya no se acuerda nadie de chica y la lista de el que casi todos. Decía que tenía que ir y era insustituible pues ahora en el partido de ayer lo malamente que jugo y el gol que no hizo na para que nos marcaran, ahí lo tenéis. Yo ayer no escuche la radio ,pero según lo leído por aquí todos estuvieron malos salvo sara , yo no soy alarmista pero estoy muy preocupada espero que lleguemos a la jornada de 10 con mas puntos , y no con 5 porque entre que Molina no es Ruben, la pelota o entra o tiene que entrar más veces de lo que podemos , y que solo cuenta con Molina y Chuli ,este de diferentes formas ,las podemos pasar las jornadas canutas hasta que apareca Ruben y llegue Enero. El equipo de medicampo Pa atrás es de 5 a 8 menos sara que tiene un 9 y de medicampo para adelante Ruben un 8 ya que poco a jugado ,chuli y Molina un. 5 y Braian ya lo he dicho antes . Las notas son Para lo que no he dicho pertadazo .Con esto sabemos ya lo que viene el problema delantera sobre todo. Mientras tanto a esperar jornadas y a ver si entre Molina , chuli, verdu , amaya o perquis o matilla marcan goles , aunque sea de falta,córner como sea lo bueno es marcar y salir a morder nada de caraja de ayer.

Comentario

Creo que para dotar a un proyecto de estabilidad hay que ir paso a paso sustituyendo, en la política de fichajes, jugadores cedidos por jugadores en propiedad. En ese proceso y en mi modesta opinión respecto a los jugadores fichados en propiedad se ha acertado con los jugadores del centro del campo (Verdú, Torres y Reyes, con la nota positiva de la recuperación de Matilla), se ha fichado muy mal para la punta del ataque (Chuli, a mi parecer muy por debajo de Pereira, y Braian, aunque reconozco que a este último hay que verlo más, sobre todo en determinados partidos), por lo tanto ni punto de comparación con el año pasado donde ahí teníamos a Castro en plena forma y Pabón. En los extremos Cedrick tiene velocidad y Junfran potencia, pero ninguno de los dos tiene gol. El fichaje de Juanfran me parece un acierto, pero sobre Cedrick tengo dudas.

En defensa, se ha fichado a Steinhöfer que no le va a quitar el puesto a Chica, por lo tanto fiasco.., y del cedido Didac, ya veremos...... Por ahora no le ha quitado el puesto a Nacho. Por lo tanto, en esta parcela estamos bien por el centro (incorporación de Jordi acertada) y seguimos mal en los laterales. Para mí insisto, el hecho de que en este momento estén jugando como titulares Chica y Nacho es un indicio claro de que la ST se ha equivocado.

En resumen con una plantilla más completa, creo que hemos mejorado en el centro del campo, estamos más o menos igual en defensa (no se han subsanado los problemas en lo laterales) y estamos mucho peor en ataque (ya veremos cuando se recupere Castro). Y todo esto con tres competiciones.

O sea, el proceso de incorporación de jugadores en propiedad iniciado este año deja sombras, sobre todo arriba. El equipo no tiene gol, y como bien dice un forero sin gol no hay paraíso. Veremo, porque vienen curvas...
        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 27/09/13, 16:44:45.

Comentario

¿Verdú petardazo?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Verdú petardazo?
            Yo lo cedía al Albacete.

Comentario

El nivel de la liga es tan paupérrimo que resulta hasta difícil descender.
              Yo estoy tranquilo en ese tema.

De hecho el nivel es tan sumamente pobre que hasta nos podemos meter en Europa. Fijaos la patética "lucha" por la UEFA que hubo el año pasado (no hablo de lo de después en despachos, que eso también tiene tela, hablo de lo deportivo) y decidme que si un equipo llega en la jornada treinta a ocho o nueve puntos de UEFA y gana los cuatro partidos en casa últimos y rascando algo fuera (una buena racha, vaya) no se mete de lleno o casi viendo lo del año pasado (y este año tiene aún peor pinta).

La liga es una auténtica ****** para lo malo pero también para lo bueno.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/09/13, 22:07:30.

Comentario

En mi humilde opinión la clave del asunto radica en sí se puede considerar "reforzar" una plantilla muy mediocre traer a Brian, Chuli, Steinhoffer, Cedrick, etc. Como bien escribió un compañero ayer Rubén Castro ha tapado estos años las planificaciones. En el fútbol más barato de los últimos 20 años el Real Betis Balompié con más de 30.000 socios y una masa social incalculable, no es capaz de traer jugadores que mejoren a Jorge Molina, que no había jugado jamás en primera, Chica al que el RCDE le dió la carta de libertad con 26 años, a Nacho, un jugador con treinta y tantos años reconvertido a lateral, etc, etc. No cuela el convenio, en el que se encuentran la mayoría de competidores del RBB.

Aquí públicamente pido disculpas al Señor Mel, al que he tachado estos años de igual de mediocre que la plantilla a la que dirige. Nada más lejos de la realidad, lo de este Señor junto con Rubén Castro ha sido el mayor milagro que ha ocurrido en mi equipo junto con la salida del ******* del fontanal. Bendita mediocridad, ojalá otros directivos del club la tuvieran, y no sólo me refiero a la secretaria técnica. Asustado sí, pero no desde ayer. A los Béticos veteranos nos queda siempre ese "pinchazo" del CurroBetis. Y después de ver lo que llevamos, sólo sueño que el escritor de novelas vuelva a pulsar el resorte para activar un grupo que ya era mediocre, y que como nuevo palo en la rueda, se han empeñado en empeorar "otros".

Lo dicho perdone Vd. Sr. Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Yo lo cedía al Albacete.
                  sí, está muy verde todavía

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    sí, está muy verde todavía
                    Verdú es verde en catalán, ¿no?

Comentario

¿A cuánto están las entradas en la Nova Creu Alta?

Comentario

Yo esperaba a estar en primera regional

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Verdú es verde en catalán, ¿no?
                          verde es verd me lo acaba de chivar mi esposa que es badalonense

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            verde es verd me lo acaba de chivar mi esposa que es badalonense
                            ¿Podrías preguntarle como se dice edificio en catalán? Luego dile "sí, lo sé, pero dímelo".

Luego le pides que te diga en catalán "debajo de la cama tiene la mano María"... y sólo dame las gracias, compañero.

PD: Un saludo, crack, me encanta leerte poniendo puntos sobre las íes.

Un saludo, compañero,

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              En mi humilde opinión la clave del asunto radica en sí se puede considerar "reforzar" una plantilla muy mediocre traer a Brian, Chuli, Steinhoffer, Cedrick, etc. Como bien escribió un compañero ayer Rubén Castro ha tapado estos años las planificaciones. En el fútbol más barato de los últimos 20 años el Real Betis Balompié con más de 30.000 socios y una masa social incalculable, no es capaz de traer jugadores que mejoren a Jorge Molina, que no había jugado jamás en primera, Chica al que el RCDE le dió la carta de libertad con 26 años, a Nacho, un jugador con treinta y tantos años reconvertido a lateral, etc, etc. No cuela el convenio, en el que se encuentran la mayoría de competidores del RBB.

Aquí públicamente pido disculpas al Señor Mel, al que he tachado estos años de igual de mediocre que la plantilla a la que dirige. Nada más lejos de la realidad, lo de este Señor junto con Rubén Castro ha sido el mayor milagro que ha ocurrido en mi equipo junto con la salida del ******* del fontanal. Bendita mediocridad, ojalá otros directivos del club la tuvieran, y no sólo me refiero a la secretaria técnica. Asustado sí, pero no desde ayer. A los Béticos veteranos nos queda siempre ese "pinchazo" del CurroBetis. Y después de ver lo que llevamos, sólo sueño que el escritor de novelas vuelva a pulsar el resorte para activar un grupo que ya era mediocre, y que como nuevo palo en la rueda, se han empeñado en empeorar "otros".

Lo dicho perdone Vd. Sr. Mel.
                              El año que viene (si no llueve) dejamos al Gran Poder en su basílica y sacamos al milagroso.

Comentario

Me estáis exigiendo una cita Mel-biblistica que me estais cansando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X