Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podemos ser alarmistas ya o nos esperamos a bajar a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Podemos ser alarmistas ya o nos esperamos a bajar a segunda?

Yo lo que se es que por lo visto por ahora creo que tenemos peor equipo que la campaña pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
      PEPE MEL FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no sabe plantear los partidos, como puedes jugar encerrado y jugar a la contra? COBARDE
      Vaya traca de comentario te has marcado

Comentario

Más que peor equipo, tenemos peor ataque... y un entrenador que no cambia un ápice el esquema aunque le estén vapuleando.

Comentario

Falta calidad arriba

Comentario

acabaremos como hace dos, mitad de la tabla para abajo

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
              No sé que mie-rda le pasa a este equipo. Tenemos mejor plantilla que el año pasado y los demás equipos han perdido a sus estrellas.

Esto empieza a pintar mal
              Eso es absolutamente discutible, por no decir incierto. ¿Los nuevos mejoran a Beñat, Cañas, Pabón, Campbell...? ¿Alguien le ha quitado la titularidad a los Nacho, Chica, Amaya o Paulao en defensa? Para colmo Rubén no está y tampoco parece claro que se le espere...

Comentario

Falta Hvevos y Trabajo

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                  No sé que mie-rda le pasa a este equipo. Tenemos mejor plantilla que el año pasado y los demás equipos han perdido a sus estrellas.

Esto empieza a pintar mal
                  mejor plantilla pero no a rubén castro

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Eso es una mentira que no se cree nadie...
                    muchos béticos si

Comentario

La temporada de Dani y Oliveira ya nos advirtió que con tres competiciones no puedes quedarte con lo puesto en la delantera y al final tuvo que venir Robert, en una especie de milagro, para salvarnos

Esta temporada, en lugar de aprender de la historia, se han pasado por el forro el asunto de la delantera, han dilapidado el dinero en dos jugadores de los cuales uno viene de segunda y el otro de la Liga chilena, dos melones por calar, nadie minimamente contrastado

Después pasa lo que pasa, que sin Castro o marca Molina o no olemos la porteria.

Comentario

Mejor plantilla??? Sin Ruben hasta ahora, sin Pabon, Beñat, Cañas, Cambell, .......
                        Con Chuli, Brian, Verdu, Juanfran, Cedrik, Matilla, ...
                        No se yo

Comentario

Mucho alarmismo.

Estamos a 2 partidos (6 puntos) de posiciones Europa League. Quedan 32 jornadas y ya hemos jugado contra Madrid, Valencia, Español y Athletic que me parecen rivales muy fuertes. Este domingo ganamos al Villareal y ya nos vemos en Champions...

Tengo fe en este equipo, no vamos a descender. Si en enero no hay equipos descendidos, si en abril no hay equipos descendidos, ¿como va a haber equipos descendidos en septiembre?

Los dos próximos domingos victorias contra Villareal y Getafe y crisis (para el que la vea) resuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            La temporada de Dani y Oliveira ya nos advirtió que con tres competiciones no puedes quedarte con lo puesto en la delantera y al final tuvo que venir Robert, en una especie de milagro, para salvarnos

Esta temporada, en lugar de aprender de la historia, se han pasado por el forro el asunto de la delantera, han dilapidado el dinero en dos jugadores de los cuales uno viene de segunda y el otro de la Liga chilena, dos melones por calar, nadie minimamente contrastado

Después pasa lo que pasa, que sin Castro o marca Molina o no olemos la porteria.
                            y Verdú como fichaje estelar y es un pluff de momento

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Mucho alarmismo.

Estamos a 2 partidos (6 puntos) de posiciones Europa League. Quedan 32 jornadas y ya hemos jugado contra Madrid, Valencia, Español y Athletic que me parecen rivales muy fuertes. Este domingo ganamos al Villareal y ya nos vemos en Champions...

Tengo fe en este equipo, no vamos a descender. Si en enero no hay equipos descendidos, si en abril no hay equipos descendidos, ¿como va a haber equipos descendidos en septiembre?

Los dos próximos domingos victorias contra Villareal y Getafe y crisis (para el que la vea) resuelta.
                              granada y celta nos han robado 5 puntos en nuestro feudo

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Mejor plantilla??? Sin Ruben hasta ahora, sin Pabon, Beñat, Cañas, Cambell, .......
                                Con Chuli, Brian, Verdu, Juanfran, Cedrik, Matilla, ...
                                No se yo
                                te olvidas de DMario, incluso diría Dorado mejor que Jordi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X