Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podemos ser alarmistas ya o nos esperamos a bajar a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Podemos ser alarmistas ya o nos esperamos a bajar a segunda?

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Mucho alarmismo.

Estamos a 2 partidos (6 puntos) de posiciones Europa League. Quedan 32 jornadas y ya hemos jugado contra Madrid, Valencia, Español y Athletic que me parecen rivales muy fuertes. Este domingo ganamos al Villareal y ya nos vemos en Champions...

Tengo fe en este equipo, no vamos a descender. Si en enero no hay equipos descendidos, si en abril no hay equipos descendidos, ¿como va a haber equipos descendidos en septiembre?

Los dos próximos domingos victorias contra Villareal y Getafe y crisis (para el que la vea) resuelta.
    Bien , de acuerdo , pero al Villarreal no le ganamos , bastará con no perder. Hoy han faltado ******* para que el partido no se fuera . No hay forma física para afrontar dos partidos en semana . El año pasado a duras penas acababan los partidos y jugaban uno en semana . Cuando jugaron dos , se perdieron muchos puntos .
    Si no se entiende esto , si no se dan banquillazos a quienes fallan , tipo Paulao y su suficiencia, no saldrán las cosas . Si no sumamos en los dos próximos partidos , al menos tres puntos y es muy poco , habrá que ir pensando en soltar lastre de competiciones. Una entidad en concursal no debe ni puede hacerse castiilitos en el aire ni ***** mentales con UEFA , permanencia , permananencia , permanencia , hasta que se pague y se salga de la situación . Nos jugamos demasiado para ir flipando por la vida cuales ilusos . Como si no hubiera experiencia .
    Si se sigue preguntando a Didac , ¿ estás mejor ?, en vez de ponerlo a correr dos horas al día y una en las máquinas, estos nos toman el pelo . Veo que aquí a la hora de llagar, y se llega poco , cada uno va a ver si marca él ,si gana el puesto . Cuando antes daba igual quien marcara .
    Stosic , da la cara en el vestuario tu que has hecho el equipo , déjate de vacaciones , y da la cara . NO LE DEJEIS LOS MARRONES A MEL , MAMARRACHOS .
    ¿ Le dicen a Bosch sus estadísticas lo que cuesta subir cuando se baja o se cree que son dos años seguros y se sube ?
    En cima no hay cantera de la que tirar .

MEL 4 EVER .
    Si le fallamos a Mel ahora nos vamos a la ****** . Ahora se ve a los béticos que están a las duras y saben valorar y respetar . A los petardos que están sólo en los bueno les digo que se quiten de en medio . MANQUE PIERDA . VIVA EL BETIS . MENOS DERROTISMO Y MÁS ******* .
    Hay que atajar los problemas no decir; fueraaaaaaa yaaaaaaa , como un papa frita . Estoy harto de los mismos de siempre que no valen pa na.

Comentario

Plantilla muy del montón . De UEFA y eso nada de nada , es más mejor nada ya .
      Estoy , además de todo , hasta los ******* de ver a Verdú fallar goles por querer hacerlo difícil en vez de práctico y hasta los ******* de verlo perder balones en medio campo.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        PEPE MEL FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no sabe plantear los partidos, como puedes jugar encerrado y jugar a la contra? COBARDE
        porque ahora quiere adoptar el estilo de juego del barca de tata martino

Comentario

Para bajar a segunda en esta mediocre liga no basta con tener una plantilla más o menos endeble, se tienen que dar una serie de factores que por ahora, creo, que en el Betis no se dan. Os recuerdo que el Betis ha bajado, por lo menos en dos ocasiones, con plantillas muchísimo mejores.
          El que quiera ser alarmista lo va a ser siempre, que si bajamos , si vamos a dos o tres puntos de abajo o que no jugamos la EL si vamos a dos o tres puntos de arriba.
          Lo que si estamos es en nuestra tercera temporada en primera con Mel en un inicio de liga diferente, creo que con siete puntos menos que la primera y seis menos que en la segunda. Pero, en mitad de la tabla empatados con un montón de equipos.
          Mel tiene la plantilla que tiene, mejor que por lo menos diez de la categoría, y toda la temporada por delante para seguir siendo el único héroe de los logros deportivos.
          La aparición en el foro de los "optimistas de turno" como siempre laMENTABLE

Comentario

Vuelven los que jo.dieron el verano.
            Yo a lo mío, a tocarme.

Comentario

Para mí, tenemos:

- Un gran portero que es Sara, con la alternativa de Ándersen, a quién tenemos que ver más.
              - Un par de laterales cumplidores, regulares y luchadores como son Chica y Nacho.
              - Buenos centrales también, como son Amaya, Paulao, Perquis y Figueras.
              - Buenos centrocampistas, como son Xavi, Reyes, Matilla, Nosa, Verdú y Salva.
              - Un delantero espectacular, Rubén Castro.

A partir de ahí, mediocridades o jugadores por formar, de los cuales algunos dudo que tengan nivel para primera división.

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Nosotros no tenemos ataque alguno, por lo que no hacemos más que recibir golpes hasta recibir el KO.

Comentario

uffffffffffffff con los comentarios, se presupone que opinar en este foro es libre, no compartir un comentario no debe de ser utilizado como ataque a quien lo hizo,no responderle es suficiente. La diversidad de comentarios enriquece no es obligatorio el posicionarse que cada cual opine y sea respetado, porque quien no lo hace se retrata el mismo con la intoleracia y el tufillo fascista de el solo yo.
                EL BETIS es opinable en toda sus facetas, en consecuencia todos tendremos opinion distinta unos de otros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vuelven los que jo.dieron el verano.
                  Yo a lo mío, a tocarme.
                  Si seguimos en la zona media de la liga, se unirán con los que jodieron el verano, el invierno, la primavera y el otoño...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Si seguimos en la zona media de la liga, se unirán con los que jodieron el verano, el invierno, la primavera y el otoño...
                    Además, lo malo de esto es que ni siquiera puedo meterme con Mel a gusto.
                    A mí me gusta darle palos a Mel sobre todo cuando ganamos.

Comentario

• Si juegas y no marcas,o pierdes,o si te lo curras,empatas.

Así de penoso es.No hay quien marque goles,quien culmine jugadas claras,goles claros.Jorge marca pero cuando se aparece la virgen como hoy,la virgen se va y falla a puerta vacía.

Así no sumamos,juguemos bien o.juguemos mal.

Comentario

• Re: ¿Podemos ser alarmistas ya o nos esperamos a bajar a segunda?

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Si juegas y no marcas,o pierdes,o si te lo curras,empatas.

Así de penoso es.No hay quien marque goles,quien culmine jugadas claras,goles claros.Jorge marca pero cuando se aparece la virgen como hoy,la virgen se va y falla a puerta vacía.

Así no sumamos,juguemos bien o.juguemos mal.
                        Lo curioso es que ahora, como no marca desde la primera jornada, nadie se acuerda de Sefarovic, al que no vió el inepto de Stosic, y tenemos un delantero centro que solo lleva 4 goles en seis jornadas, lo que de seguir a este ritmo metería entre 25 y 3o goles a final de temporada.
                        Os acordáis el comienzo de liga que los iluminados y los ambicioos dieron en el foro con Sefarovic de la Real Sociedad.
                        Por cierto a ver si le mete tres o cuatro goles al enemigo de la Real de esta jornada; más que nada para poder seguir hablando de este pedazo de jugador.
                        Como diría Forges:....pais

Comentario

Alarmistas no se.Pero tener la poca verguenza de Guillen al afirmar que el objetivo es conseguir competicion europea con el equipito que tenemos y 3 competiciones...creo que tengo un dejavú,donde cohones estaría yo en el noventidó.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Alarmistas no se.Pero tener la poca verguenza de Guillen al afirmar que el objetivo es conseguir competicion europea con el equipito que tenemos y 3 competiciones...creo que tengo un dejavú,donde cohones estaría yo en el noventidó.
                            El año de Irureta, que no ponía a Vogel ni a Jorge Wagner. También teníamos una gran plantilla, oiga, como este año... Y Jabo no tenía ni idea de esto porque no los ponía...Estaba desmotivado el hombre, como para no estarlo...

Comentario

Entonces ayer salimos al campo...

Con un portero bastante mejor que los que había el año pasado.

Una defensa que se vió bastantes domingos el año pasado.

Un pivote defensivo mejor que los dos que había el año pasado.

Un mediocentro que hasta el momento no lo está haciendo nada mal como Matilla.

Un 9 que el año pasado era titular, y hasta el momento está haciendo goles, como Molina.

El que falta es el que falta, y de eso no tiene culpa la St. No será tan fácil fichar a alguien que mete 34 goles en primera en dos años casi sin penaltis y con poco dinero. A ver cuantos hay en primera así.

Pero oye, ayer se perdió, que mala es la secretaria técnica. Y al gurú ni mirarlo.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 27/09/13, 11:05:20.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Dudo que un entrenador pueda hacer mucho mas con un equipo tan lamentable y fichajes de segunda y melones por calar, esto se lleva viendo desde verano, este año toca sufrir y por el bien del Betis espero que el dtor deportivo se vaya a su casa y no vuelva mas aquí ni para ver un partido de invitado...ah y que se lleve a la secretaria técnica al completo, primero al sobrevalorado de Keke Durán
                                Llevas 3 años diciendo lo mismo, el año que se cumpla encima sacarás pecho diciendo yo ya lo dije jjajajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X