Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis
Hoy he puesto las hojas de reclamaciones, tanto en la tienda oficial, como en la puerta de cristales del estadio. Lo he hecho así porque en la tienda dicen que no tienen nada que ver con el club y si no me quejo al club, éste se labaría las manos. No quiero que ésto quede en nada.
La gerente de la tienda se limitaba a indicarme que las camisetas iban a llegar y que no me iba a devolver el dinero, que la única solución que me ofrecía seguir esperando (le parecería poco esperar 3 meses y medio por una camiseta de esta temporada en la tienda oficial). También se lavaba las manos sobre el tema señalando que la culpa de todo es de producción que hacía muy pocas camisetas y las repartía por todas las tiendas en igual proporción, poniéndome el ejemplo de que si producción hace 5000 camisetas, reparte 1000 a cada una de 5 tiendas, incluida la oficial, que lógicamente al tener más demandas que las demás tiendas Macron se quedan antes sin existencias. Cosa que a mí como consumidor no me importa puesto que soy un mero cliente que no tiene culpa de la gestión del Real Betis con la tienda oficial.
Resumiendo respecto a las hojas de reclamaciones:
En una, la de la tienda, denuncio el tema que escribí en el primer mensaje del post de la camiseta, ya que tras 3 meses y medio esperando quiero que me devuelvan mi dinero y se niegan ha hacerlo.
En la del Real Betis denuncio la pésima gestión de la tienda, ejemplificando mi caso en particular.
Tanto en la tienda como en el club me han dicho claramente que mucha gente se queja, pero que nadie llega a tomar cartas en el asunto poniendo una hoja de reclamaciones. Ésto, en mi opinión, es claramente muestra de lo conformista que es nuestra afición. Sin duda alguna las cosas se hacen mal hasta que alguien exige que se hagan bien, aunque mucho me temo que solo mi queja no hará nada.
Por eso os animo a todos los que tengáis problemas con la tienda o cualquier otra cosa relacionada con el club, hagáis todo lo que está en vuestra mano por cambiar eso. No dejéis de poner hojas de reclamaciones si es por el bien del club. El Real Betis depende de los béticos.
Me ha molestado mucho el tema y voy a hacer todo lo posible en alzar la voz, consciente además de que no soy el único que ha tenido problemas con la tienda oficial
Hoy he puesto las hojas de reclamaciones, tanto en la tienda oficial, como en la puerta de cristales del estadio. Lo he hecho así porque en la tienda dicen que no tienen nada que ver con el club y si no me quejo al club, éste se labaría las manos. No quiero que ésto quede en nada.
La gerente de la tienda se limitaba a indicarme que las camisetas iban a llegar y que no me iba a devolver el dinero, que la única solución que me ofrecía seguir esperando (le parecería poco esperar 3 meses y medio por una camiseta de esta temporada en la tienda oficial). También se lavaba las manos sobre el tema señalando que la culpa de todo es de producción que hacía muy pocas camisetas y las repartía por todas las tiendas en igual proporción, poniéndome el ejemplo de que si producción hace 5000 camisetas, reparte 1000 a cada una de 5 tiendas, incluida la oficial, que lógicamente al tener más demandas que las demás tiendas Macron se quedan antes sin existencias. Cosa que a mí como consumidor no me importa puesto que soy un mero cliente que no tiene culpa de la gestión del Real Betis con la tienda oficial.
Resumiendo respecto a las hojas de reclamaciones:
En una, la de la tienda, denuncio el tema que escribí en el primer mensaje del post de la camiseta, ya que tras 3 meses y medio esperando quiero que me devuelvan mi dinero y se niegan ha hacerlo.
En la del Real Betis denuncio la pésima gestión de la tienda, ejemplificando mi caso en particular.
Tanto en la tienda como en el club me han dicho claramente que mucha gente se queja, pero que nadie llega a tomar cartas en el asunto poniendo una hoja de reclamaciones. Ésto, en mi opinión, es claramente muestra de lo conformista que es nuestra afición. Sin duda alguna las cosas se hacen mal hasta que alguien exige que se hagan bien, aunque mucho me temo que solo mi queja no hará nada.
Por eso os animo a todos los que tengáis problemas con la tienda o cualquier otra cosa relacionada con el club, hagáis todo lo que está en vuestra mano por cambiar eso. No dejéis de poner hojas de reclamaciones si es por el bien del club. El Real Betis depende de los béticos.
Me ha molestado mucho el tema y voy a hacer todo lo posible en alzar la voz, consciente además de que no soy el único que ha tenido problemas con la tienda oficial
Comentario