Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gestión pésima de la tienda del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

    Hoy he puesto las hojas de reclamaciones, tanto en la tienda oficial, como en la puerta de cristales del estadio. Lo he hecho así porque en la tienda dicen que no tienen nada que ver con el club y si no me quejo al club, éste se labaría las manos. No quiero que ésto quede en nada.
    La gerente de la tienda se limitaba a indicarme que las camisetas iban a llegar y que no me iba a devolver el dinero, que la única solución que me ofrecía seguir esperando (le parecería poco esperar 3 meses y medio por una camiseta de esta temporada en la tienda oficial). También se lavaba las manos sobre el tema señalando que la culpa de todo es de producción que hacía muy pocas camisetas y las repartía por todas las tiendas en igual proporción, poniéndome el ejemplo de que si producción hace 5000 camisetas, reparte 1000 a cada una de 5 tiendas, incluida la oficial, que lógicamente al tener más demandas que las demás tiendas Macron se quedan antes sin existencias. Cosa que a mí como consumidor no me importa puesto que soy un mero cliente que no tiene culpa de la gestión del Real Betis con la tienda oficial.

    Resumiendo respecto a las hojas de reclamaciones:
    En una, la de la tienda, denuncio el tema que escribí en el primer mensaje del post de la camiseta, ya que tras 3 meses y medio esperando quiero que me devuelvan mi dinero y se niegan ha hacerlo.
    En la del Real Betis denuncio la pésima gestión de la tienda, ejemplificando mi caso en particular.

    Tanto en la tienda como en el club me han dicho claramente que mucha gente se queja, pero que nadie llega a tomar cartas en el asunto poniendo una hoja de reclamaciones. Ésto, en mi opinión, es claramente muestra de lo conformista que es nuestra afición. Sin duda alguna las cosas se hacen mal hasta que alguien exige que se hagan bien, aunque mucho me temo que solo mi queja no hará nada.
    Por eso os animo a todos los que tengáis problemas con la tienda o cualquier otra cosa relacionada con el club, hagáis todo lo que está en vuestra mano por cambiar eso. No dejéis de poner hojas de reclamaciones si es por el bien del club. El Real Betis depende de los béticos.

    Me ha molestado mucho el tema y voy a hacer todo lo posible en alzar la voz, consciente además de que no soy el único que ha tenido problemas con la tienda oficial
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/11/13, 23:03:30.

    Comentario


    • #62
      Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

      Las dependientas deberían tener más tacto en esta fecha.

      Hice un pedido de ropa con mi madre para mis hermanos para regalo de reyes ( son ya mayorcitos pero era sorpresa). Me piden dos teléfonos. Doy primero el móvil y segundo el fijo. Al móvil no llaman, llaman al fijo para decir que una de las camisetas va a tardar más días. El problema es que mi madre no estaba en casa y le dejaron el mensaje a mi hermana pequeña, por lo tanto sorpresa arruinada.

      No creo que sea tan difícil llamar al otro teléfono que te han dado para localizar a la persona y no dejar el mensaje a una niña en estas fechas...

      Comentario


      • #63
        Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

        Mi mas sincera enhorabuena por esa reclamacion que has puesto. Un colega mio puso hace poco tambien una porque el año pasao pregunto por las calzonas negras del derbi y decian que se venderian para esta temporada,volvio a ir y le dijeron que al final no las comercializaban.. Total lo de siempre.

        Comentario


        • #64
          Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Las dependientas deberían tener más tacto en esta fecha.

          Hice un pedido de ropa con mi madre para mis hermanos para regalo de reyes ( son ya mayorcitos pero era sorpresa). Me piden dos teléfonos. Doy primero el móvil y segundo el fijo. Al móvil no llaman, llaman al fijo para decir que una de las camisetas va a tardar más días. El problema es que mi madre no estaba en casa y le dejaron el mensaje a mi hermana pequeña, por lo tanto sorpresa arruinada.

          No creo que sea tan difícil llamar al otro teléfono que te han dado para localizar a la persona y no dejar el mensaje a una niña en estas fechas...


          perdón por la risa compañero, pero que poquitas luces tienen alguno....

          Comentario


          • #65
            Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

            POQUÍSIMA VERGÜENZA OIGA!!!

            Me acaba de llamar el Director comercial de French, empresa concesionaria de la tienda oficial del Real Betis y dice que no me devuelve el dinero de ninguna manera, que es política de empresa. Que lo único que ofrece es un vale y no devuelve el dinero...a lo que yo le pregunto, ¿entonces si yo no quiero comprar nada en la tienda ni hacer uso de ese vale, pierdo mi dinero? El susodicho me volvía a repetir que no lo perdía, que lo tenía en forma de vale...no hemos llegado a acuerdo.

            Lo indignante es que la conversación por su parte ha acabado diciéndome lo siguiente: "¿pues qué quiere que le diga? Habérselo pensado antes de comprar y devolver la camiseta."

            Comentario


            • #66
              Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

              Menuda poca verguenza compañero! Es que se le quitan a uno las ganas de comprar nada mas y decirle a guillen,que fue quien firmo el contrato con macron y french,que te pague el la camiseta. Y pensabamos que sin lopera habria mejor trato al betico..

              Comentario


              • #67
                Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                POQUÍSIMA VERGÜENZA OIGA!!!

                Me acaba de llamar el Director comercial de French, empresa concesionaria de la tienda oficial del Real Betis y dice que no me devuelve el dinero de ninguna manera, que es política de empresa. Que lo único que ofrece es un vale y no devuelve el dinero...a lo que yo le pregunto, ¿entonces si yo no quiero comprar nada en la tienda ni hacer uso de ese vale, pierdo mi dinero? El susodicho me volvía a repetir que no lo perdía, que lo tenía en forma de vale...no hemos llegado a acuerdo.

                Lo indignante es que la conversación por su parte ha acabado diciéndome lo siguiente: "¿pues qué quiere que le diga? Habérselo pensado antes de comprar y devolver la camiseta."
                Flipante,yo si que me voy a pensar entrar más en la tienda (y eso que entro poco) como no cambien las cosas.

                Comentario


                • #68
                  Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  POQUÍSIMA VERGÜENZA OIGA!!!

                  Me acaba de llamar el Director comercial de French, empresa concesionaria de la tienda oficial del Real Betis y dice que no me devuelve el dinero de ninguna manera, que es política de empresa. Que lo único que ofrece es un vale y no devuelve el dinero...a lo que yo le pregunto, ¿entonces si yo no quiero comprar nada en la tienda ni hacer uso de ese vale, pierdo mi dinero? El susodicho me volvía a repetir que no lo perdía, que lo tenía en forma de vale...no hemos llegado a acuerdo.

                  Lo indignante es que la conversación por su parte ha acabado diciéndome lo siguiente: "¿pues qué quiere que le diga? Habérselo pensado antes de comprar y devolver la camiseta."
                  Vete a la OMIC, pero ya y que tomen cartas en el asunto.

                  Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) — Ayuntamiento de Sevilla

                  Si os someten a Arbitraje de Consumo, lo ganas fijo.
                  Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 29/11/13, 08:53:25.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X