Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gestión pésima de la tienda del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

    Pues si es una subcontrata,yo pondría la tienda en Chucena y montaría una pizzería que vende más.....
    Todo irá mejor más adelante...

    Comentario


    • #47
      Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

      Amigo 13barras, el año pasao tampoco vendian las calzonas amarillas que se ponia adrian.Si es que macron tiene tela..

      Comentario


      • #48
        Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

        Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
        Pues si es una subcontrata,yo pondría la tienda en Chucena y montaría una pizzería que vende más.....
        Todo irá mejor más adelante...
        Aparte de la subcontrata no se puede consentir que equipos como el Nápoles o el West Ham tengan más merchandising que nosotros compañero.

        Napoli Store - Calcio Napoli - Prodotti Macron

        Como dice Clyde la nota llega a 4 y no hace que olvidemos en algunos temas a la anterior marca.

        Quiero gastar dinero en el club pero la marca da pocas oportunidades aparte de las equipaciones oficiales y tres o cuatro cosas más.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/13, 21:04:32.

        Comentario


        • #49
          Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Aparte de la subcontrata no se puede consentir qe equipos como el Nápoles o el West Ham tengan más merchandising que nosotros compañero.

          Napoli Store - Calcio Napoli - Prodotti Macron

          Como dice Clyde la nota llega a 4 y no hace que olvidemos en algunos temas a la anterior marca.

          Es más fácil comprar la ropa en el "corte británico",,lo nuevo llega antes y vale igual,la tienda es a día de hoy un relleno,pero no hay nada firmado y no deja de ser una subcontrata....al menos están pagando el local
          saludos...

          Quiero gastar dinero en el club pero la marca da pocas oportunidades aparte de las equipaciones oficiales y tres o cuatro cosas más.

          Comentario


          • #50
            Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

            Hoy me he pasado por la tienda del estadio y he preguntado por la posibilidad de poner el parche de la EL en las camisetas. Me he quedado sorprendido cuando me ha dicho una de las dependientas de que les está prohibido hacer eso. No lo entiendo la verdad. Tenía ganas de comprarme una de las camisetas con el parche y me voy a quedar con las ganas. Eso es marketing!

            P.d. Para los interesados, la 3º equipación llega el 22 de noviembre.

            Comentario


            • #51
              Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

              Parece que estamos todavia en la era loperiana,segun el funcionamiento de algunas cosas (no solo la tienda) en el Real Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Hoy me he pasado por la tienda del estadio y he preguntado por la posibilidad de poner el parche de la EL en las camisetas. Me he quedado sorprendido cuando me ha dicho una de las dependientas de que les está prohibido hacer eso. No lo entiendo la verdad. Tenía ganas de comprarme una de las camisetas con el parche y me voy a quedar con las ganas. Eso es marketing!

                P.d. Para los interesados, la 3º equipación llega el 22 de noviembre.
                habrá que preguntar si la uefa permite poner ese parche...

                Comentario


                • #53
                  Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  habrá que preguntar si la uefa permite poner ese parche...
                  El de la EL no está permitido y sí el de la Champions??? Qué raro,no???

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                    Cómpralos por ebay y los pones tu. La verdad es que físicamente la equipaciones queda que flipas

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Cómpralos por ebay y los pones tu. La verdad es que físicamente la equipaciones queda que flipas
                      No hay espacio para ponerla porque las camisetas ya vienen con el parche de la LFP.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                        Lo de la tienda oficial del Betis es de risa también, como todo lo que se hace últimamente en este club.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          No hay espacio para ponerla porque las camisetas ya vienen con el parche de la LFP.
                          Pero no debe ser muy complicado hacerlas de fábrica?... bueno, pero qué cosas digo!! si son un desastre con las camisetas de la liga, qué se puede esperar de Macron?

                          Comentario


                          • #58
                            Estamos a años luz de la tienda oficial del Sevilla FC y del merchandising de este.
                            Tienen catálogos con cientos de artículos de todo tipo y en ese aspecto les envidio.

                            Repito.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                              3 meses y medio esperando la camiseta de esta temporada y nada...DE VERGÜENZA!!

                              Mañana pienso ir a poner la hoja de reclamaciones, pero necesito ayuda. ¿Alguien sabe a dónde tengo que entregar la copia de la hoja de reclamaciones sellada que me den? Más que na pa que no se quede en nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                3 meses y medio esperando la camiseta de esta temporada y nada...DE VERGÜENZA!!

                                Mañana pienso ir a poner la hoja de reclamaciones, pero necesito ayuda. ¿Alguien sabe a dónde tengo que entregar la copia de la hoja de reclamaciones sellada que me den? Más que na pa que no se quede en nada.
                                Te tienen que dar dos copias, una de ellas es tu copia y la otra copia la entregas en consumo, que si no recuerdo mal esta por la ronda del tamarguillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X