Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gestión pésima de la tienda del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

    Ya te digo yo que Macron tiene la ropa muy ajustada, de hecho cuando fui a descambiarla las dependientas me dijo que "venían chicas", vamos que yo uso una talla M o L y pa la camiseta del Real Betis de Macron necesito una XL.

    Comentario


    • #17
      Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

      Está claro el descontento general del beticismo con Macron...no tanto por sus diseños y calidad como por su material, producción y gestión.

      Comentario


      • #18
        Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

        Ayer me llegué a la tienda del estadio a preguntar (fui a comprar las entradas para el partido de leyendas pero no están en venta) y la 3º equipación, la celeste, esta agotada en adultos. Y no vendrán nuevas hasta dentro de un mes!

        Comentario


        • #19
          Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Está claro el descontento general del beticismo con Macron...no tanto por sus diseños y calidad como por su material, producción y gestión.
          En diseños de las equipaciones para jugar,para mi,han mejorado esta temporada bastante tio,la tercera equipación es la mejor que he visto desde que se impuso esa moda.

          En lo demás...por lo que dicen/decís...MAL,sobre todo en la variedad de prendas...con otros equipos Macron no pasa eso,Nápoles,West Ham etc.

          Comentario


          • #20
            Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

            pues el jueves estuve por el corte ingles de nervión y solo quedaban camisetas de la primera equipación el resto estaba agotado, o una de dos,han echo muy pocas o se han vendido muchas otra no queda.

            Comentario


            • #21
              Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              ser gordito está mal visto en ropa deportiva y yo que uso entre xxl más cerca dela xxxl imagínate, ni me planteo comprármela

              añoro a kappa
              efectivamente yo desde que se marcho kappa lo maximo que puedo aspirar es a pillar una de calle o algún polo,parece ser que nosotros no tenemos derecho.
              Y en la pagina web según cuenta la leyenda hay hasta las 4 y 5 xxl de las camisetas,pero siempre están agotadas,pero echando una ojeada en la del napoles,hay una gran variedad de tallas y bastantes grande.

              Comentario


              • #22
                Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                efectivamente yo desde que se marcho kappa lo maximo que puedo aspirar es a pillar una de calle o algún polo,parece ser que nosotros no tenemos derecho.
                Y en la pagina web según cuenta la leyenda hay hasta las 4 y 5 xxl de las camisetas,pero siempre están agotadas,pero echando una ojeada en la del napoles,hay una gran variedad de tallas y bastantes grande.
                aunque eso de xxl también difiere mucho del fabricante

                Comentario


                • #23
                  Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                  A mí la parienta me regaló una por sorpresa que compró por internet y me quedaba pequeña al ser talla M. Pidió cambiarla y tuvo que correr con todos los gastos de envío. Total, 100 euros de camiseta.

                  Comentario


                  • #24
                    Estamos a años luz de la tienda oficial del Sevilla FC y del merchandising de este.
                    Tienen catálogos con cientos de artículos de todo tipo y en ese aspecto les envidio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                      Estuve para mediados de agosto en Sevilla, me llegue a la tienda del estadio y salí con las manos vacías, nada de nada, ni camisetas, ni chandal que es lo que buscaba, ahora ya tengo la camiseta y el chandal pero compradas por internet en web que no tienen nada que ver con el Betis pero que ofrecen un servicio mucho mejor.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                        Supongo que de esto no tiene culpa el club, digo yo que será de la Marca

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Supongo que de esto no tiene culpa el club, digo yo que será de la Marca
                          En algo suelto puede no ser culpa del club, pero si cada vez que el club subcontrata (desde BetisLab a esto de las tiendas pasando por el césped o los bares del estadio) sale mal parece obvio que el que decide subcontratar o no tiene ni zorra idea, o no le importa una ****** el bético o ambas cosas a la vez.

                          Y si como yo sospecho el que decide las subcontratas es el mismo que contrata (y despide al poco tiempo, pagamos nosotros) a los ejecutivos del club....
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/09/13, 00:43:32.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                            El problema es que el propietario de la tienda es el mismo que el de la radio.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                              A la marca hay que darle un toque serio si quieren recaudar mucho más dinero desde el club y si les interesa esto algo claro.

                              Que pongan como ejemplo al Nápoles.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/13, 17:19:35.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                                Desventajas de usar Macron, ni más ni menos, cuando no hay una empresa seria mundialmente conocida, o una pequeña pero seria, pasan estas cosas. En ese sentido prefiero una Adidas o Nike, aunque me digan que los diseños serán de catálogo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X