Abro este post para comentar lo que los foreros opinan del funcionamiento de la tienda del Real Betis y sus impresiones acerca de ella.
A mí en particular me parece una gestión pésima, les expongo mi caso en relación con la tienda: el 21 de agosto por mi cumpleaños me regalaron una camiseta talla L de la 3ª equipación de este año que me estaba chica. Pues bien, fui a descambiarla por una XL y no tenían. Si no lo sabéis, según el ticket solo vale la devolución durante un mes; durante el mismo fuí varias veces hasta que pedí que me apuntaran en una lista de espera para que cuando lleguen camisetas del tipo que quiero me llamen. Como pasaba el mes y no me llamaban tuve que ir a que me cambiaran el ticket por un vale de 6 meses con el precio de la camiseta que me regalaron. Cual fue mi sorpresa que un día (ya pasado el mes) me llamaron diciendo que ya tenían de la talla L, justo la talla que descambié...obviamente les dije que esperaba una XL y la contestación fue "ah perdón había leído mal, cuando tengamos XL le volvemos a llamar". A día de hoy todavía no tengo mi camiseta de este año, repito, ¡de este año!.
Me parece patético que la tienda del Real Betis no sea capaz de tener el stock suficiente para responder a las demandas de camisetas de nueva temporada al principio de ella. Según me dicen en la tienda "es que se acabaron y tenían que volver a poner en funcionamiento las máquinas de fábrica para una nueva producción". ¿Cuándo tendré mi camiseta de esta temporada, a mitad de ella? Y eso que la compra inicial fue el 16/8/2013, antes de que empezara. Ésto me tiene bastante cabreado...el fin, lamentable.
Puedo exponer otro caso realmente desagradable que viví en la tienda a mitad de verano: Cuando fui a renovar mi abono y me pasé por la tienda a echarle un vistazo...muchas dependientas intentando mantener en orden la tienda, pero ni un segurata.
Lógicamente las camisetas nuevas estaban nada más entrar, en un lugar bien visible. Había gente en la tienda cuando de repente dos individuos corpulentos que parecían estar viendo las nuevas camisetas agarraron todas las que pudieron y salieron corriendo sin que nadie pudiera pararle los pies...una escena bastante desagradable la que presencié y como digo, sin ni un segurata.
Si hablamos de los productos de venta que hay en la tienda, ésta deja mucho que desear. Las equipaciones de este año (de la talla S casi todas), los chandals, algunos diseños de camisetas tipo "Europa es verdiblanca", productos para bebé y para de contar...y todo esto sin nombrar la tienda online, que es peor todavía.
Según las dependientas de la tienda, la misma no tiene nada que ver con el Real Betis Balompié como club, puesto que la regenta otra empresa. Pero sin duda, la mala imagen por su gestión se la termina llevando el Real Betis, que creo que debería tomar cartas en el asunto.
¿Os a pasado a vosotros algún caso desagradable respecto a la tienda del Real Betis?
PD: Que quede claro que de las dependientas no tengo quejas, todas muy amables.
A mí en particular me parece una gestión pésima, les expongo mi caso en relación con la tienda: el 21 de agosto por mi cumpleaños me regalaron una camiseta talla L de la 3ª equipación de este año que me estaba chica. Pues bien, fui a descambiarla por una XL y no tenían. Si no lo sabéis, según el ticket solo vale la devolución durante un mes; durante el mismo fuí varias veces hasta que pedí que me apuntaran en una lista de espera para que cuando lleguen camisetas del tipo que quiero me llamen. Como pasaba el mes y no me llamaban tuve que ir a que me cambiaran el ticket por un vale de 6 meses con el precio de la camiseta que me regalaron. Cual fue mi sorpresa que un día (ya pasado el mes) me llamaron diciendo que ya tenían de la talla L, justo la talla que descambié...obviamente les dije que esperaba una XL y la contestación fue "ah perdón había leído mal, cuando tengamos XL le volvemos a llamar". A día de hoy todavía no tengo mi camiseta de este año, repito, ¡de este año!.
Me parece patético que la tienda del Real Betis no sea capaz de tener el stock suficiente para responder a las demandas de camisetas de nueva temporada al principio de ella. Según me dicen en la tienda "es que se acabaron y tenían que volver a poner en funcionamiento las máquinas de fábrica para una nueva producción". ¿Cuándo tendré mi camiseta de esta temporada, a mitad de ella? Y eso que la compra inicial fue el 16/8/2013, antes de que empezara. Ésto me tiene bastante cabreado...el fin, lamentable.
Puedo exponer otro caso realmente desagradable que viví en la tienda a mitad de verano: Cuando fui a renovar mi abono y me pasé por la tienda a echarle un vistazo...muchas dependientas intentando mantener en orden la tienda, pero ni un segurata.
Lógicamente las camisetas nuevas estaban nada más entrar, en un lugar bien visible. Había gente en la tienda cuando de repente dos individuos corpulentos que parecían estar viendo las nuevas camisetas agarraron todas las que pudieron y salieron corriendo sin que nadie pudiera pararle los pies...una escena bastante desagradable la que presencié y como digo, sin ni un segurata.
Si hablamos de los productos de venta que hay en la tienda, ésta deja mucho que desear. Las equipaciones de este año (de la talla S casi todas), los chandals, algunos diseños de camisetas tipo "Europa es verdiblanca", productos para bebé y para de contar...y todo esto sin nombrar la tienda online, que es peor todavía.
Según las dependientas de la tienda, la misma no tiene nada que ver con el Real Betis Balompié como club, puesto que la regenta otra empresa. Pero sin duda, la mala imagen por su gestión se la termina llevando el Real Betis, que creo que debería tomar cartas en el asunto.
¿Os a pasado a vosotros algún caso desagradable respecto a la tienda del Real Betis?
PD: Que quede claro que de las dependientas no tengo quejas, todas muy amables.
Comentario