Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gestión pésima de la tienda del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gestión pésima de la tienda del Real Betis

    Abro este post para comentar lo que los foreros opinan del funcionamiento de la tienda del Real Betis y sus impresiones acerca de ella.

    A mí en particular me parece una gestión pésima, les expongo mi caso en relación con la tienda: el 21 de agosto por mi cumpleaños me regalaron una camiseta talla L de la 3ª equipación de este año que me estaba chica. Pues bien, fui a descambiarla por una XL y no tenían. Si no lo sabéis, según el ticket solo vale la devolución durante un mes; durante el mismo fuí varias veces hasta que pedí que me apuntaran en una lista de espera para que cuando lleguen camisetas del tipo que quiero me llamen. Como pasaba el mes y no me llamaban tuve que ir a que me cambiaran el ticket por un vale de 6 meses con el precio de la camiseta que me regalaron. Cual fue mi sorpresa que un día (ya pasado el mes) me llamaron diciendo que ya tenían de la talla L, justo la talla que descambié...obviamente les dije que esperaba una XL y la contestación fue "ah perdón había leído mal, cuando tengamos XL le volvemos a llamar". A día de hoy todavía no tengo mi camiseta de este año, repito, ¡de este año!.
    Me parece patético que la tienda del Real Betis no sea capaz de tener el stock suficiente para responder a las demandas de camisetas de nueva temporada al principio de ella. Según me dicen en la tienda "es que se acabaron y tenían que volver a poner en funcionamiento las máquinas de fábrica para una nueva producción". ¿Cuándo tendré mi camiseta de esta temporada, a mitad de ella? Y eso que la compra inicial fue el 16/8/2013, antes de que empezara. Ésto me tiene bastante cabreado...el fin, lamentable.

    Puedo exponer otro caso realmente desagradable que viví en la tienda a mitad de verano: Cuando fui a renovar mi abono y me pasé por la tienda a echarle un vistazo...muchas dependientas intentando mantener en orden la tienda, pero ni un segurata.
    Lógicamente las camisetas nuevas estaban nada más entrar, en un lugar bien visible. Había gente en la tienda cuando de repente dos individuos corpulentos que parecían estar viendo las nuevas camisetas agarraron todas las que pudieron y salieron corriendo sin que nadie pudiera pararle los pies...una escena bastante desagradable la que presencié y como digo, sin ni un segurata.

    Si hablamos de los productos de venta que hay en la tienda, ésta deja mucho que desear. Las equipaciones de este año (de la talla S casi todas), los chandals, algunos diseños de camisetas tipo "Europa es verdiblanca", productos para bebé y para de contar...y todo esto sin nombrar la tienda online, que es peor todavía.
    Según las dependientas de la tienda, la misma no tiene nada que ver con el Real Betis Balompié como club, puesto que la regenta otra empresa. Pero sin duda, la mala imagen por su gestión se la termina llevando el Real Betis, que creo que debería tomar cartas en el asunto.

    ¿Os a pasado a vosotros algún caso desagradable respecto a la tienda del Real Betis?

    PD: Que quede claro que de las dependientas no tengo quejas, todas muy amables.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 26/09/13, 11:13:42.

  • #2
    Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Según las dependientas de la tienda, la misma no tiene nada que ver con el Real Betis Balompié como club, puesto que la regenta otra empresa.
    Subcontrata strikes again.

    Bares del estadio, césped, página web, BetisLab, Tienda oficial...

    Comentario


    • #3
      Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

      Puede que sea por la tienda (no me soprendería), pero también puede ser que lo que te han dicho en ella sea verdad y que la falta de stock viene por Macron. En cualquiera de los casos, muy mejorable sin duda y hay que ponerlo en conocimiento para que desde el club hagan algo -si pueden... y quieren- aunque se trate de una gestión externa al propio club (French creo que era, al menos el de la tienda online, y me parece que también la empresa que gestiona tienda física).
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/09/13, 12:44:25.

      Comentario


      • #4
        Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

        Hay una tienda Macron (no es del Real Betis ya que venden también de otros equipos) frente a la estación de Plaza de Armas.

        Hay muchísimo material del Betis, si allí tienen la camiseta que buscas, haz que te devuelvan el dinero y la compras en esta tienda.

        Comentario


        • #5
          Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

          En la tienda online está casi todo agotado. No sé si es porque se compran muchas camisetas o porque la gestión es bastante mala.

          Comentario


          • #6
            Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

            Con Mel ésto no pasaría.

            Comentario


            • #7
              Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

              En otro post, ya comente lo desastre de macron y de la tienda en si. Yo creo que el problema radica que habria q dejarse de contratar empresas externas para gestionarla y que fuese el propio betis quien lo hiciese y entonces si tendrian mas conocimiento de causa de las quejas que los aficionados mostramos ante esto. Por otro lado, comentar que macron en si tiene muy poco stock esta temporada de productos que no ponen a la venta como las calzonas celestes, medias, equipaciones de portero..

              Comentario


              • #8
                Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                precisamente cuando yo buscaba una M en agosto había 4 ó 5 XL y XXL allí en tienda siempre. me lleve 2 semanas esperándola.

                según me dijeron no hacen muchas camisetas porque el año pasado (su primer año macron) hicieron muchas y se las comieron. le dije yo que claro, el año pasado eran más feillas y este año han gustado mas.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                  Hoja de reclamaciones al canto.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/09/13, 13:31:05.

                  Comentario


                  • #10
                    Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                    con kappa pasaban estas cosas?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                      ser gordito está mal visto en ropa deportiva y yo que uso entre xxl más cerca dela xxxl imagínate, ni me planteo comprármela

                      añoro a kappa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                        Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                        con kappa pasaban estas cosas?
                        tengo un polo de kappa xxl y camiseta xxl

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                          Se está perdiendo dinero,es lo que comento a veces sobre este tema...desde el club se debe de dar toques de atención serios ya a Macron o al delegado de Macron en Andalucía y poner a gente profesional en la tienda desde el propio club.

                          Se ha mejorado en varios temas como el de las taquillas pero,aparte de distribución y tallaje, la tienda parece la de un equipo de segunda división o la de la anterior etapa.

                          Saquen una linea de ropa tipo ¨BetisModa¨...quiero comprar prendas de calle a mi club y dejar dinero.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/13, 15:34:43.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                            con kappa pasaban estas cosas?
                            tengo un polo de kappa xxl y camiseta xxl
                            por eso lo pregunto si con kappa pasaba, por que dnde trabajo teniamos camisetas de futbol kappa de catalogo y teniamos 3XL, lo que si puede que pase que macron sea mas conservador en los pedidos a las tiendas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gestión pésima de la tienda del Real Betis

                              En el factory de Dos hermanas hay otra tienda Macron con camisetas del Betis, al lado de deportes maracaná

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X