Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

    Pues a mi me gusta la Cruzcampo...

    Comentario


    • #62
      Re: Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

      Oh my god!!!

      Comentario


      • #63
        Re: Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

        Yo a riesgo de ir al infierno no pienso dejar la cruzcampo ni aun pongan a palmerin vestio de botellin...que estamos hablando del mejor zumito de cebada del mundo, por dios !
        Ah si los banquillos, me dan igual y si limpian los asientos de gol norte, los atornillan bien y les ponen sus numeritos casi que mejor pero eso no se ve en la tele y no es una chapuza !!!

        Comentario


        • #64
          Re: Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Horroroso, con semejante fealdad de publicidad se me quitan las ganas de seguir comprando Cruzcampo. Espero que al menos le paguen muchisima pasta al Betis por esa cosa.
          Coincido en que son feos pero para que se me quiten las ganas de seguir bebiendo Cruzcampo deberían ser más feos, pero mucho más feos. Horrorosos horrorosos!!!

          Comentario


          • #65
            Re: Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

            Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
            Mi reacción al ver los banquillos.
            [ATTACH=CONFIG]21914[/ATTACH]
            jajaja valdría también la foto de tu avatar.

            Comentario


            • #66
              Re: Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

              Hablanco de banquillos, os habeis dado cuenta de que en el nuevo San Mamés el banquillo visitante está a la derecha, o sea, detrás del árbitro asistente y eso que el campo es nuevo y han podido ponerlos como hubiesen querido. Cabezas pensantes hay en todos sitios.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/09/13, 03:54:57.

              Comentario


              • #67
                Re: Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

                Ideal para matar de sed al público, mientras les sirven bebidas calientes y sin alcohol.
                Ideado por algún torturador oriental. Son magníficos. El cine japonés tiene variados ejemplos de tortura, realmente maravillosos, donde utilizan cualquier cosa que tengan a mano.
                Son dignos de admiración estos japoneses.

                Comentario


                • #68
                  Re: Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

                  Pues a Gordillo le han encantao..

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

                    Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    Mi reacción al ver los banquillos.
                    [ATTACH=CONFIG]21914[/ATTACH]
                    Por lo visto esa fue la reacción de Pepito Milagritos al ver la distancia entre banquillos ayer en San Mamés.

                    Ya se llevó el disgusto al ver los del Bernabeu y los de Cornellá pero el pobrecito mío todavía no se acostumbra.

                    Se habrá dado cuenta ya de que hizo el ******** con aquellas declaraciones??

                    Lo dudo.

                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/09/13, 13:07:03.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X