Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así queda los banquillos definitivamente con la publi - foto -

Donde esta el boton de NO ME GUSTA cuando se le necesita???.

Horterada, garrulada, catetada, kagada...me faltan terminos para definir semejante cosa. Espero que al menos nos haya dejado mucho dinero.

Y para aquellos que hablaban de que si cruzcampo respetaria los colores del Betis y demas, ahi lo teneis, en grande y en rojo, que se vea bien.

Comentario

Qué espanto.

Chapuza de las gordas. ¿Que quería el personal banquillos nuevos, de esos modernos? Ahí llevan. Chapuza hecha a última hora y a la velocidad del rayo. Chicos, semitransparentes como un invernadero, pegaos el uno con el otro... y con esos botellones detrás dando la 'puntilla'.

Espantosos.

Comentario

¿La gente de las primeras filas de preferencia puede ver bien el fútbol con ese espanto ahí?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          - ¿Sabeis la pasta que nos pagan?
          - ¿Sabeis la de años que llevan patrocinando?
          - ¿Sabeis que gracias a Cruzcampo se salvaron pagos muy comprometidos en 2010 adelantadonos el dinero del patrocinio?

De verdad que si lo supierais os daría igual hasta que disfrazasen de Gambrinus a Pepe Mel en los partidos..
          No es que me diera igual, es que pagaría hasta por verlo.
          Total, el otro día iba disfrazado de Torrente contra el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Ya nos pueden pagar trochocientos millones que la publicidad de los botellines es patética.

Y que insinúes que tengamos que tragar con todo mientras nos den dinero da muestras de lo profunda que es la mercantilización de la sociedad. Lo que era un deporte y un juego se ha convertido en un mercadeo y un sacacuartos.

¿Pues sabes lo que te digo? Que le den por saco a los botellines, a Cruzcampo, a los pagos adelantados y a la madre que los parió.
            Noooooooooooo que seria Sevilla sin su cruzcampo...

Comentario

Aparte de feos,tambien una chapuza como lo de la explanada.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Qué espanto.

Chapuza de las gordas. ¿Que quería el personal banquillos nuevos, de esos modernos? Ahí llevan. Chapuza hecha a última hora y a la velocidad del rayo. Chicos, semitransparentes como un invernadero, pegaos el uno con el otro... y con esos botellones detrás dando la 'puntilla'.

Espantosos.
                No he leído a nadie pidiendo botellines ni invernaderos. La gente lo único que quería eran banquillos de este siglo, otra cosa es que el resultado final sea espantoso.

Comentario

Vergonzoso pa cuatro perras que dará Cruzcampo. Somos un club de fútbol, un poquito de seriedad.

Comentario

Como encima Cruzcampo no haya pagado nada para poner eso...

Comentario

son horribles, el unico consuelo que me queda es que no nos han puesto una salchicha larga y gruesa como a los del centro comercial

Comentario

personalmente no me gusta,pero tampoco me parece algo de mucha importancia,es uno de los patrocinadores del club y esos botellines van a llamar mas la atención que un simple rotulo.

Comentario

Yo me tomaba la botella de la izquierda en el primer tiempo y en el segundo....es que no soy muy de derechas..

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                            ¿Y los de las 2 primeras filas ya podrán ver el partido?

Saludos!
                            Años, y digo bien, años, llevamos muchos quejándonos en las oficinas, al jefe de seguridad, vigilantes del estadio y policía nacional de las pancartas que ponen los supporter sur ya que no nos dejan ver bien el fútbol y nadie hace nada. El día menos pensado se forma una buena.

Somos muchos los afectados así que se ahorre el listillo de turno de decir que nos cambiemos de sitio.

Y no pedimos que no se pongan las pancartas; pedimos que durante el encuentro se bajen para poder ver de forma natural un partido.

Pagamos para ver fútbol y no para ver la parte trasera de una pancarta.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Años, y digo bien, años, llevamos muchos quejándonos en las oficinas, al jefe de seguridad, vigilantes del estadio y policía nacional de las pancartas que ponen los supporter sur ya que no nos dejan ver bien el fútbol y nadie hace nada. El día menos pensado se forma una buena.

Somos muchos los afectados así que se ahorre el listillo de turno de decir que nos cambiemos de sitio.

Y no pedimos que no se pongan las pancartas; pedimos que durante el encuentro se bajen para poder ver de forma natural un partido.

Pagamos para ver fútbol y no para ver la parte trasera de una pancarta.

Saludos.
                              Bastante lógico, por eso viene mi pregunta y quien te diga que te cambies está equivocado ya que quien se tiene que cambiar de sitio es el que molesta no los perjudicados, por eso viene mi pregunta, ya que es molestar al espectador.

Saludos y espero que algún dia podáis solucionarlo.

Comentario

Esto si no va acompañado de una promoción como por ejemplo…
                                De un 20% de descuento en consumiciones de cerveza cruzcampo con la sola presentación del carnet de abonado bético.
                                antonces esos banquillos los vería con otros ojos.
                                Que no se ustedes, pero a mi un 20% de descuento en consumiciones es un dinerito curioso.
                                Haciendo una cuenta rápida me sale más o menos.
                                3 litros diarios (Más o menos 12 cervezas) vamos a dejarla ni en un euro ni en 1,20 en medio 1,10 €.
                                12 cervezas diarias a 1,10 = 13,20.- €.
                                El 20% = 2,64 €. X 365 días = 963,60 €. De Ajorro al año.
                                Y tirando por lo bajo eng., porque que hay días que la media me sube un poco, pero tampoco quiero que parezca que exagero.

Viva el Real Betís y viva la Cruzcampo, ahora mismito voy a celebrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X