Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Estoy tranquilo porque las cosas saldrán".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel: "Estoy tranquilo porque las cosas saldrán".

    Redacción ha subido: Pepe Mel: "Estoy tranquilo porque las cosas saldrán"

    Después de la última sesión de entrenamiento que la primera plantilla del Real Betis Balompié ha realizado durante la mañana de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol a puerta cerrada, Pepe Mel ha atendido a los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa a cada partido.





    Después de la última sesión de entrenamiento que la primera plantilla del Real Betis Balompié ha realizado durante la mañana de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol a puerta cerrada, Pepe Mel ha atendido a los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa a cada partido.

    El madrileño era positivo de cara al choque contra el Athletic y recordaba los últimos partidos allí para intentar obtener un resultado aunque consciente de los cambios del equipo vasco "no espero un partido similar a los últimos porque el Athletic ahora no te propone cambios de golpe ni espacios, es un equipo nuevo. Vamos a intentar que los cambios no se noten y que el resultado sí sea el mismo".

    Inevitablemente le ha tocado al míster hablar sobre Beñat "Está en el sitio que quiere estar y le deseamos todo lo mejor, hizo las cosas bien y por eso tuvo un hueco entre los campeones del mundo. No hemos preparado nada especial para sus lanzamientos de falta y sabemos que no solo Beñat las lanza bien, también Ibai y Susaeta".

    Y una vez que se conocía la lista de 18 jugadores convocados comentaba las rotaciones "El equipo está trabajando muy bien, en ningún partido nos hemos sentido inferiores al rival. Hay gente menos fresca que otros pero debemos de pensar en lo inmediato. Todo el equipo tiene muchas ganas y eso es muy bueno" y la ausencia de Vadillo con el que había contado los últimos partidos "Álvaro ha jugado Valencia, Lyon y Granada y lo normal es darle descanso. La plantilla hay que usarla y hay que compartir esfuerzos".

    Concluía hablando de la puntería del equipo: "Estoy tranquilo porque las cosas saldrán, habrá partidos que tengamos sólo tres ocasiones y las metamos las tres".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X