Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Pues cuando lo veas dile que nos ha dolido mucho, al menos a mi, que saliera a carcajadas despues de perder 5-0.
    Y que dejara que Paco Alcácer hiciera uno de sus mejores partidos en Primera División.

Normal que no le disguste la idea de renovar. Es muy posible que se esté viendo sin equipos interesantes para la temporada que viene y, además ¿en qué otro lugar le van a considerar un estandarte aunque juegue mal? Un chollo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Y que dejara que Paco Alcácer hiciera uno de sus mejores partidos en Primera División.

Normal que no le disguste la idea de renovar. Es muy posible que se esté viendo sin equipos interesantes para la temporada que viene y, además ¿en qué otro lugar le van a considerar un estandarte aunque juegue mal? Un chollo esto.
      Pues me parece ami que eso de que no tiene equipos interesantes....

Yo no se lo que pasara, por que el futbol es como es, pero antes de ver esta noticia yo lo veia jugando con un antiguo compañero de central, y en un equipo bastante aseadito..

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

Yo no se lo que pasara, por que el futbol es como es, pero antes de ver esta noticia yo lo veia jugando con un antiguo compañero de central, y en un equipo bastante aseadito..
        ¿Por eso las risas en la Comunidad Valenciana?

Comentario

Seamos serios, este juega debido a la mediocridad de la plantilla y parece que se le ha subido a la cabeza
          y esas risitas después de ser humillados por quinta o sexta vez sobraron, que le den.

Comentario

a la baja no, a la rebaja lo renovaba yo.
            en la venta del ****, digo.

Comentario

Declaraciones de Juanfran en Mestalla (“No merecemos esta camiseta”)- “Después de recibir cinco goles, quizás no fuera consciente de lo que decía. Luego hablamos en el aeropuerto y pidió disculpas”.

¿Me lo ha parecido a mí, o Amaya ha dicho que Juanfran ha pedido perdón por pedir perdón?

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                Declaraciones de Juanfran en Mestalla (“No merecemos esta camiseta”)- “Después de recibir cinco goles, quizás no fuera consciente de lo que decía. Luego hablamos en el aeropuerto y pidió disculpas”.

¿Me lo ha parecido a mí, o Amaya ha dicho que Juanfran ha pedido perdón por pedir perdón?
                vamos, que el de las risas al final del partido encima le pidió explicaciones al único que dijo algo digno (aunque fuese con la boca chica)
                a la venta, no... al carajjo directamente.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

Todo se verá, pero la experiencia reciente nos dice que los ídolatrados aquí en el Betis por la afición, cuando se van por la puerta de atrás, terminan en auténticas mediocridades.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-segunda.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X