Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Yo apuesto que terminara en el Atleti haciendo buenas migas con Costa

Comentario

• este va a acabar en libia,sino que van a hacer alli guillen and company.

Comentario

Según el desmarque, Mel dice que esta seguro de que se renovara a Amaya y a Matilla:

Mel espera un refuerzo si Rubén no se recupera y está seguro de que Amaya y Matilla seguirán

Comentario

bueno parece que antoñito y javi parece que va por buen camino su renovación, chapeua por la st

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Según el desmarque, Mel dice que esta seguro de que se renovara a Amaya y a Matilla:

Mel espera un refuerzo si Rubén no se recupera y está seguro de que Amaya y Matilla seguirán
            Mel dio por renovado a Campbell el pasado verano.

Lo de Amaya va a estar complicado, y en mi opinión más por las circunstancias que por culpa de la ST. Creo que nadie hubiera sentido la necesidad de hacerle cuatro años de contrato a Amaya en 2010 ni de renovarlo antes del pasado verano cuando el mango de la sartén está más cerca suya que nuestra.

Yo en este caso no le veo culpa a la ST, que por cierto fue la que lo fichó. Porque todos y cada uno de los fichajes son responsabilidad de la ST, que para eso cobran. Desde Tosic a Amaya pasando por Pabón y Molins.

Comentario

Si es verdad que van por buen camino es para felicitar...aunque mejor vamos a esperar.

Comentario

A dia de hoy Mel no falla con A maya y creo que acertara con Matilla, A maya cerca de cerrar el acuerdo con el Betis.

Comentario

Se retoman las negociaciones para ver el futuro de Amaya

El defensa no pone a día de hoy reparo alguno a jugar la próxima temporada en Segunda

Desde el pasado uno de enero, el defensa bético Antonio Amaya tiene potestad para firmar con cualquier equipo. Sin embargo, pasado casi mes y medio el madrileño no ha vinculado su futuro a nadie. Anda enfrascado en apurar las últimas opciones del Betis en la pelea por la permanencia, pero como es lógico tiene que mirar también por su próximo contrato. Mucha gente ve al defensa más fuera que dentro del proyecto verdiblanco pero el caso es que, al menos de momento, las puertas a la continuidad de Amaya en el Betis no se han cerrado. En breve está previsto un nuevo encuentro entre el club verdiblanco y Margarita Garay, directora general de Bahía Internacional, persona encargada de gestionar los asuntos profesionales de Amaya.

La compleja situación que vive la entidad bética desde hace unos meses no ha ayudado a facilitar el posible acuerdo. Todo interesado en negociar un contrato ha pasado en breve de verse las caras con Vlada Stosic a Miguel Guillén pasando por José Antonio Bosch. Los que fueran director deportivo y administrador judicial de las acciones de Farusa ya son historia y a día de hoy todo queda supeditado a un hipotético acuerdo entre el todavía presidente y el propio Antonio Amaya. Hasta el momento, las cantidades económicas deslizadas desde el club no cumplen ni de lejos las aspiraciones del futbolista que, sin embargo, no pone a día de hoy reparo alguno a jugar la próxima temporada en la Segunda división con la camiseta verdiblanca. Amaya, que llegó al Betis en el verano de 2011 con el equipo recién ascendido y cuya presencia en las alineaciones verdiblancas ha ido de menos a más, cumplirá el próximo mes de mayo 31 años, de modo que su intención pasa por atar el que puede ser uno de sus últimos contratos importantes como jugador profesional en la élite.

Se retoman las negociaciones para ver el futuro de Amaya - Al Final de la Palmera

Comentario

con rendimiento que está dando esta temporada bien se le podría haber sacado algo si lo quería mel en su equipo. Pero está visto que eso de sacar beneficio de los jugadores del betis no va con los sres. consejeros. Mejor que se vayan gratis.

Comentario

Yo no lo renovaba,a parte de nivel bajisimo y edad,perder 5-0 y salir riendote del campo a mi me ha calado hondo...

Comentario

Dudo bastante que renueve....

Ahora, en este caso se puede dar el "lo que diga mi mujé"

Comentario

No creo que se merezca la renovación, y menos por lo que pedirá, su rendimiento globalmente ha sido muy deficiente, será mejor que busque el último gran contrato de su carrera en otro lugar, aquí acomodados ya tenemos suficientes...

Comentario

si se le pone un central decente al lado no tengo ninguna duda de que hara buenos partidos...

Se de sobra de su implicacion y de sus ganas de quedarse, y mas aun que esta pidiendo una miseria en comparacion a lo que cobran otros que se los tocana dos manos en cada partido...

Comentario

savia nueva, aunque en segunda si valga más que ahora

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                si se le pone un central decente al lado no tengo ninguna duda de que hara buenos partidos...

Se de sobra de su implicacion y de sus ganas de quedarse, y mas aun que esta pidiendo una miseria en comparacion a lo que cobran otros que se los tocana dos manos en cada partido...
                                Pues cuando lo veas dile que nos ha dolido mucho, al menos a mi, que saliera a carcajadas despues de perder 5-0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X