Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    En una negociación las partes filtran lo que les interesa, tanto en este caso Amaya como el Betis. Lo que es curioso es que siempre nos pongamos de parte de jugadores, en la mayoria de los casos mediocres, que se les ha cuestionado por muchos que ahora piden su renovación cueste lo que cueste. Suelen ser jugadores fácilmente sustituibles, pues aunque estén dando buen resultado aquí, no se les puede pagar más de lo que está marcado en los límites salariales del Betis en estos momentos.
    Todo lo demás ***** mentales
    Hombre Amaya vino como cuarto central y se llevo sus palos como todos pero lo cierto y verdad es que el jugador se ha ganado su renovacion y una mejora. Y si el jugador se quiere quedar y el club lo quiere renovar, van a llegar a un acuerdo

Pd: Aqui las ***** mentales son con Angela ....

Comentario

Pues a mí Amaya la primera temporada salvo su debut (ante el mallorca una matinal con una calor del ****** en la que estuvo como un flan) no me pareció mal central, de hehco muchos decíamos que sin poner la línea en el medio del campo quizá sería un central cumplidor.
      Obviamente nos equivocábamos porque ha resultado un central bastante bueno jugando sin hacer locuras.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Uff...lo de Perquis no estoy nada de acuerdo.
        El día del Lyon hasta su lesión estaba haciendo un partido imperial. Lo de las lesiones si, pero creo que tiene que ver más con la mala suerte que con su anatomía.
        A mi Perquis me tiene encandilado, sinceramente.
        No estoy de acuerdo en absoluto , como no puede ser de otra manera respeto tu opinión , pero en absoluto la comparto. Es más Isco nunca hubiera rematado ese balón en el Bernabéu con Amaya en su lugar . Y en ese partido al que te refieres no me pareció tan imperial , en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          tenemos muy poca paciencia, la directiva no es tonta y a su debido tiempo se le renovará, lo mismo que matilla si sigue estra progresión o chica, es una cuestión lógica, a la larga les costará más encontrar un central que de el mismo rendimiento que amaya
          Muy de acuerdo en lo de la paciencia . No obstante aquí no creo que sea el caso , simplemente se comenta y se valora a Amaya .
          El otro día decía un sevillista ; " déjame de centrales que la sacan jugada o se posicionan bien o se anticipan , yo quiero un central como Amaya ,que cuando recibe el delantero y siente el aliento en el cogote del gigante de 1´92 se le cambia el careto y se le pone blanca , ya no da una" .
          Tengamos en cuenta que es comentario de palangana . Amaya no sólo sí se posiciona bien , se anticipa y tiene un desplazamiento de balón en largo , esas diagonales de , principalmente , derecha -izquierda , más que interesantes sino que además es un valladar inexpugnable y el principal responsable de que seamos el equipo al que menos se le remata . No es todo esto sólo , sino que además , es lo que decía el sevillista . Todo esto ha de ser valorado , así como su trabajo en el vestuario , su profesionalidad , honradez , etc, etc. Son muchas cosas .

Comentario

¿Amaya es importante en este R. Betis? si, ¿Amaya es imprescindible en este R. Betis? no, nadie lo es.

Año tras año hemos ido cumpliendo los objetivos, pasando en tres años de 2ª División a jugar competición europea y eso a pesar de que siempre se ha tenido la espada de Damocles del concurso de acreedores encima. No olvidemos que el añorado Iriney está cedido por el Granada en un 2ª inglés y que el deseado Iborra es suplente en un equipo que nos iguala a puntos con un partido más.

Es evidente que el actual consejo de administración ha cometido errores, para mi el mayor el desmatelamiento de la cantera, pero no lo es menos que está cumpliendo con creces en lo referente al saneamiento del club, con graves problemas económicos que obligaron a la solicitud del concurso, y a la vez está consiguiendo el crecimiento continuado de la primera plantilla. La cuadratura del círculo, vamos.

Y por último entiendo que la falacia de que el dinero tiene que estar en el campo es la que ha llevado a que la mitad de los equipos de 1ª y 2ª estén, o hayan estado, en concurso de acreedores. El dinero tiene que ser bien gastado, lo contrario se llama malgasto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              ¿Amaya es importante en este R. Betis? si, ¿Amaya es imprescindible en este R. Betis? no, nadie lo es.

Año tras año hemos ido cumpliendo los objetivos, pasando en tres años de 2ª División a jugar competición europea y eso a pesar de que siempre se ha tenido la espada de Damocles del concurso de acreedores encima. No olvidemos que el añorado Iriney está cedido por el Granada en un 2ª inglés y que el deseado Iborra es suplente en un equipo que nos iguala a puntos con un partido más.

Es evidente que el actual consejo de administración ha cometido errores, para mi el mayor el desmatelamiento de la cantera, pero no lo es menos que está cumpliendo con creces en lo referente al saneamiento del club, con graves problemas económicos que obligaron a la solicitud del concurso, y a la vez está consiguiendo el crecimiento continuado de la primera plantilla. La cuadratura del círculo, vamos.

Y por último entiendo que la falacia de que el dinero tiene que estar en el campo es la que ha llevado a que la mitad de los equipos de 1ª y 2ª estén, o hayan estado, en concurso de acreedores. El dinero tiene que ser bien gastado, lo contrario se llama malgasto.
              Imprescindible no hay nadie, nada más que el escudo y la afición.
              Pero encontrar en el mercado un jugador ficha/rendimiento como Amaya es muy muy difícil.
              La verdad que se ha ganado una mejora en su ficha.
              Dicho esto, creo que llegarán a un acuerdo todas las partes. Siempre que hay predisposición por ambos lados se suele llegar a una solución.

Comentario

Pero encontrar en el mercado un jugador ficha/rendimiento como Amaya es muy muy difícil.
                Dicho esto, creo que llegarán a un acuerdo todas las partes. Siempre que hay predisposición por ambos lados se suele llegar a una solución.
                Pues yo veo la renovación bastante lejana... creo que de lo que le ofrecen a lo que pide Amaya hay mucha diferencia..

Comentario

Mi post no iba sobre Amaya en concreto, mas bien pretendía explicar que las cosas están saliendo bien como para confiar en lo que se está haciendo. Desde que llegaron estos al consejo hemos ido teniendo mejores resultados deportivos cada temporada por lo que sigo pensando que hay que darles un voto de confianza, no lo estarán haciendo mal, en esta materia, si hemos pasado de 2ª a EL en tres años.

No entiendo la histeria colectiva cuando saltan rumores sobre renovaciones o fichajes, hasta el punto de que se dan por ciertas las cifras que da un forero, cuando en otros temas se les pide fuentes al que se le ocurra dar la hora.

Por cierto yo apuesto por la renovación de Amaya, pero si se va pues se le agradece los servicios prestados y ya traeremos a otro, aunque sea del Huachipato, que tampoco entiendo lo que nos gusta echar tierra sobre nuestros propios futbolistas.

Comentario

• La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

A mi solo se me viene a la cabeza una cosa si te ofrecen dinero por un tio que no puedes renovar , vendelo

Comentario

Nos podemos esperar sentados a que renueve Amaya, eso era evidente, desde el momento en el que nos hicieron una oferta por él, y a él le triplicaban el sueldo. Como siempre, somos lentitos a la hora de renovar, espesitos, espesitos, se ledebería de haber apliado el contrato la temporada pasada...y no ahora, tras ver el interés de varios equipos, el siguiente será Matilla, para seguir siendo el Real hermanitas de la caridad.

Comentario

Qué triste es que te metan dos en un partido en el que Amaya y Sara han estado enormes

Comentario

Hola. Ante todo un saludo a todos ya q hoy es mi primer dia de forero y ademas este es mi primer mensaje.
                          Mi primer mensaje va colgado en este tema pq me resulta increible, a pesar de lo delicado de nuestra situacion economica, q no se haga un esfuerzo por este jugador. Precisamente ahora q tenemos un central de total garantia salimos de nuevo con la excusa del dichoso concurso. Y digo excusa pq no creo q este jugador pida tanto para renovar. Simplemente se trata de ser justos y darle lo q se merece a este autentico jugadorazo. Sin duda si no fuera por el marques del n*** ya se hubiera estrenado con la roja. Ahora mismo no vacilo al decir q está al nivel de los mejores centrales q hay en el continente, pero claro, no es del castilla ni de nada q se le parezca.

Comentario

Hola. Ante todo un saludo a todos ya q hoy es mi primer dia de forero y ademas este es mi primer mensaje.
                            Mi primer mensaje va colgado en este tema pq me resulta increible, a pesar de lo delicado de nuestra situacion economica, q no se haga un esfuerzo por este jugador. Precisamente ahora q tenemos un central de total garantia salimos de nuevo con la excusa del dichoso concurso. Y digo excusa pq no creo q este jugador pida tanto para renovar. Simplemente se trata de ser justos y darle lo q se merece a este autentico jugadorazo. Sin duda si no fuera por el marques del n*** ya se hubiera estrenado con la roja. Ahora mismo no vacilo al decir q está al nivel de los mejores centrales q hay en el continente, pero claro, no es del castilla ni de nada q se le parezca.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              lo que no me gustaría es caer en los errores de adorar a lopera , ser críticos con esta directiva, yo sueño con un betis en manos de béticos pero solventes.un betis de economía de guerra no es lo ideal.
                              ¿Cuándo dices solventes quieres decir que pongan el dinero? Espera sentado en ese caso...

Comentario

No entiendo que uno de los centrales que mas rinde en este equipo y además se puede que esta a un nivel casi de selección y no son capaces de renovarles, creo que algo falla en el Betis. Luego ficharemos a otro Jordi para calentar banquillo y acabaremos en segunda otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X