Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Qué raro que haya problemas para renovar a un jugador

Comentario

Tan difícil es comprender que un jugador del Betis al que quiera renovar no va a superar el tope máximo y que si pide más porque con seguridad se lo dan en otro lado, normalmente en el extranjero, se irá sin renovar?

Por ahora es lo que hay, se puede estar o no de acuerdo, pero es lo que hay. las cosas de la necesaria hoja de eexcell. El problema vendrá cuando no se cumplan objetivos, mientras a aguantarse queda, o ponerse a filosofar en los foros

Comentario

• Amaya: Me gustaría retirarme en el Real Betis

Acabo de subir el siguiente audio:
        Amaya: Me gustaría retirarme en el Real Betis

El central del Real Betis ha hablado con los compañeros de Canal Sur Radio Eduardo Gil y Nacho Vento, sobre la actualidad del equipo y sobre los rumores de su renovación.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Hay que intentar quedarnos con él.

Me gusta este Gitano como rinde en el campo.
          Es que encontrar un buen central, que cumpla y encima "Gitano", nos va a costar
          tiempo encontrarlo.

Comentario

• Otra vez igual....

Comentario

No sé si es el que tiene más calidad de los 4 centrales que tenemos, pero lo que sí tengo claro es que muere por la camiseta y para mi es el jefe. ojalá le valoren y lo puedan renovar

Comentario

Yo a este tío le pagaba si hiciera falta 2 millones al año y lo hacía capitán, con un par de h*****!

Comentario

Si Amaya quiere jugar (no calentar banquillo) en un equipo de primera en una liga importante renovará, y personalmente creo que lo va a hacer y es lógico que cada una de las partes exija más a la otra en las primeras negociaciones. Si quiere tener un sueldo por encima de lo que el Betis puede permitirse (que tampoco es Hummels ni tiene su edad) y asegurar su futuro, tipo Iriney, el Betis no debería forzar. Creo que las dos partes están condenadas a entenderse y si una de las dos partes fuerza la situación la otra debería abandonar, los dos deberían estar interesados pero con límites.

Comentario

Sabemos cuánto pide Amaya y cuánto ofrece el Betis?

Pregunto.

Comentario

No tienes guasa Julio

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Sigan dejando marchar a los buenos, ustedes sigan....
                        pues a mi me da tranquilidad saber que dejaron marchar a Adrian,Cañas y Beñat,y se ha mejorado al equipo en esos puestos.

si no renuevan a Amaya creo que hay muchos centrales en el mercado que pueden dar un rendimiento igual o superior.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sigan dejando marchar a los buenos, ustedes sigan....
                          Cómo Iriney?

Comentario

Sinceramente, no me creo la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Cómo Iriney?
                              Cañas no mejoro a Iriney para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Sabemos cuánto pide Amaya y cuánto ofrece el Betis?

Pregunto.
                                El Betis le ofrece 250 000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X