Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Si dejan escapar a Amaya libre es para echarse a llorar ya. El mejor central de la plantilla, tampoco pedirá una ficha estratosférica. Sería uno de los mayores errores y seguiríamos dejando escapar jugadores importantes y lo que es peor, sin recibir nada de dinero a cambio.
    y nada parece vaya a cambiar.......

Comentario

Lo de Amaya si me pareceria un error que no se quedara. No así los Adrián, Cañas o Beñat, que para mí, no mejoran lo que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A ver tio, que muchas veces opinamos de una manera porque nos puede mas el sentimiento hacia un club que lo que es la realidad.
        Bosch sera como sea pero no te quepa duda que gi.li.p.ol.las no es.
        Los contactos con Amaya existen pero si el jugador o su representado deciden esperar que haces? Lo vendes? Espera tronco y mientras tanto le busca la manera de llegar algun acuerdo.
        Antiguamente los jugadores no esperaban a su ultimo año para renovar por miedo a lesiones. Hoy en dia es lo mas normal del mundo esperar hasta el ultimo momento para que ese club que sabe no va pagar nada, te haga esa oferta que sabes tu club no va hacer.
        Yo veo mas raciocionio que sentimiento en mi opinión..No estoy pidiendo que le den 1.3 mill € del tiron...

No digo que Bosch sea gi. li. pol.las, pero de futbol sabe lo justito, dicho por el...

Que los jugadores esperan al ultimo momento para firmar...lo siento, no estoy de acuerdo. Creo que si lo intentas renovar desde Abril del año anterior a la finalizacion del contrato, dandole un sueldo acorde a lo demostrado..lo renuevas. Ahora si le empiezas a tacañear con el contrato...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Ok, gracias!
          De nada!! :D Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            No me creo ná, Amaya renovará al final.
            Al tiempo.
            decíamos igual de cañas, adrián, beñat, no diogo lo dijeras tu pero esa forma de pensar tan poco realista no ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              decíamos igual de cañas, adrián, beñat, no diogo lo dijeras tu pero esa forma de pensar tan poco realista no ayuda.
              Cañas y Adrián no se renovaron porque no se querían renovar, jugadores totalmente prescindible que además pedían un salario no acorde a su rendimiento.
              Y Beñat....que vamos a decir del vasco.
              Él se quería marchar y el Betis quería venderlo debido a que 8 kilos para la situación en la que se encuentra ahora el club es una operación buenísima.
              No creo que ninguno de los ejemplos que hayas puesto sean correctos.

PD: Amaya renovará, ya lo vereis.

Comentario

Tiene cohones que el Betis le ofrezca al mejor central que tenemos tan solo 1 Euro. Serán miserias estos tíos.
                Pero por otra parte, también tiene cohones que Amaya se haya subido por las ramas pidiendo 18 millones libres por temporada. Se habrá creído que el Betis es el Madrid y que el es, el Ronaldo de marras.

Por lo visto, se lleva negociando su renovación hace más de 1 año, pero lo cierto es que se debería haber iniciado desde el momento en que se fichó.

Los que nacen lechón, por mucho que lo intenten mueren cochinos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Igual que te digo que tiene una oferta de 1,3 kilos, te digo que si le pagan lo que cobra Paulao se queda aqui.
                  Yo por lo que me cuentas, aqui el problema es el dinero y que Amaya quiere que su nuevo contrato roce esos 1.3 mio.€
                  Si tu te quieres quedar en un sitio y no te importa "el dinero", en una primera toma de contacto dices que quieres cobrar como el resto de defensas y te aseguro que Amaya estaria renovado pero desde hace tiempo.

Comentario

El Betis , haciendo un esfuerzo supremo , no podría pasar nunca de 800.000 € y estaría pagándole casi fuera de sus posibilidades . Si quiere quedarse por cantidades similares , porque a lo sumo será una oferta de 6 ó 700.000 €, bien , pero si se acude a la pasta , si se decide por 1´3 K . no podemos hacer nada , eso está claro . Se lo debemos al innombrable , que no se olvide , a ver si ahora va a ser Bosch el culpable de tener que apretarnos el cinturón .
                    Ahora , y siempre manejando las cantidades que aquí se barajan que también habría que ver la veracidad de ellas, 6 ó 700.000 € no es cantidad despreciable . Además se puede jugar con los años firmados , es decir , seguridad . Todo tiene un riesgo , eso es seguro , eso es lo único seguro.
                    La manera de tributar es clave también . Se habla mucho de la fuga de jugadores , pero es que si hay algo injusto es que tengan que pagar más los españoles . Eso , como todo , va en detrimento de los clubes económicamente menos poderosos.
                    El caso es que Amaya es un central fundamental , un central responsable de una estadística enorme , y en este caso si que es una estadística importante . El Betis es el equipo al que menos le rematan a puerta . Por cierto , ese detalle es el que hace que no se hable de otro problema que tenemos y que está latente , el de los porteros . De este problema no se hablará hasta que entren y no entran porque no rematan y no rematan , entre otras cosas y sobre todo , por Antonio Amaya , valladar inexpugnable no lo permite , ni por arriba , ni por a bajo.
                    Por favor , traten de renovar a ANTONIO AMAYA .

Comentario

• Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Yo por lo que me cuentas, aqui el problema es el dinero y que Amaya quiere que su nuevo contrato roce esos 1.3 mio.€
                      Si tu te quieres quedar en un sitio y no te importa "el dinero", en una primera toma de contacto dices que quieres cobrar como el resto de defensas y te aseguro que Amaya estaria renovado pero desde hace tiempo.
                      Exactamente eso es lo que pide el, cobrar como Paulao o Perquis... y por lo que se e, se niegan.

Comentario

Dudo mucho que la prensa sepa tanto de la renovación. No tiene lógica que el club presente una oferta tan baja a un jugador que ya de por sí no cobra mucho, y con sus actuaciones se está mereciendo algo más.

La única explicación a esa supuesta oferta, es que el club ya tenga pensado un sustituto de igual o mayor garantía por un salario menor.

Comentario

A Amaya le ofrecía, como mínimo, ser el defensa mejor pagado de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Exactamente eso es lo que pide el, cobrar como Paulao o Perquis... y por lo que se e, se niegan.
                            Pues esto vamos a tener que exigir que se explique claramente , y que conste que con el césped lo hemos conseguido .
                            Por mi parte les doy la mejor solución y hasta ahorramos dinero de momento . Se vende a Perquis , se renueva a Amaya y se sube a Caro , en caso de fichar a nadie .
                            Porque Perquis , explíquenme que tiene , ni por a bajo ni por arriba y en cima se pega la vida lesionado . No hay que ser ni muy listo ni si quiera saber mucho de fútbol .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Pues esto vamos a tener que exigir que se explique claramente , y que conste que con el césped lo hemos conseguido .
                              Por mi parte les doy la mejor solución y hasta ahorramos dinero de momento . Se vende a Perquis , se renueva a Amaya y se sube a Caro , en caso de fichar a nadie .
                              Porque Perquis , explíquenme que tiene , ni por a bajo ni por arriba y en cima se pega la vida lesionado . No hay que ser ni muy listo ni si quiera saber mucho de fútbol .
                              Uff...lo de Perquis no estoy nada de acuerdo.
                              El día del Lyon hasta su lesión estaba haciendo un partido imperial. Lo de las lesiones si, pero creo que tiene que ver más con la mala suerte que con su anatomía.
                              A mi Perquis me tiene encandilado, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                mientras siga esta directiva es lo que toca y en un Betis cooperativista igual pasaría.
                                Quieres decir que lo que te gustaría es otro salvador, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X