Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    BM tiene gana de jaleo, no esta paleto ....

Dudo que el club le ofrezca esa ridiculez.
    Yo si lo creo, el no miente, y este caso va a ser el mismo que el de Iriney, que le ofrecieron también un contrato a la baja. Me parece de muy poca verguenza ofrecerle siempre a la baja la renovacion a los jugadores, la CRISIS del Betis no es tan crisis como quieren hacernos ver, ya hay un calendario de pagos y año que pasa año que estamos mejor economicamente, es absurdo siempre querer jugar con los jugadores y fastidiar el rendimiento deportivo.

Comentario

Sería un despropósito y de sin vergüenzas no renovarle. Paulao y Perquis cobran 800.000 creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Logico... le quieren pagar unos 250.000 euros... cuando Paulao o Perquis cobran tres veces mas.

Yo la verdad, no se lo que cobran Perquis y Paulao, pero si es verdad-y no tengo porque dudarlo-como lo dicen ustedes, lo veo totalmente lógico, porque no es que este pidiendo una revisión de un contrato firmado, esta pidiendo un contrato en consonancia con el rendimiento que esta dando y eso lo veo totalmente lógico,si al final no consigue ese aumento y otro equipo dobla la oferta y se va, confio en que no entren algunos tachándolo de pesetero y mercenario porque ha demostrado que no es ni una cosa no otra, aunque por supuesto juega por dinero como todo el que trabaja.

Comentario

Y yo que creo que esto no es más que otra noticia de la prensa sevillana porque su equipo lleva 2 puntitos...
          Después de la de Amaya y el Leverkusen, no me creo ná.

Comentario

Que sera que no me sorprende, no tengo muchas esperanzas en que logren renovar a nadie viendo los precedentes con otros jugadores. Son incompetentes, si es que no tienen otra palabra

Comentario

¿De dónde sacáis esos números y cantidades? Porque yo no he visto publicada ninguna y no está bien eso de inventarse cifras para soliviantar.
              Ahora se está negociando y cada parte usará su estrategia para intentar conseguir lo máximo para sus intereses. No hay más. Ya veremos lo que pasa.

Ha habido renovaciones relámpago que han sido fructíferas y de las que la prensa se ha enterado cuando se ha firmado (Rubén Castro y Molina, p.ej.) y otras que se han encasquillado y prolongado durante mucho tiempo con resultado dispar y con alimento casi diario para la prensa. No entremos en ese juego.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/09/13, 12:22:51.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Amaya estaba a punto de renovar, pero de repente... le dejaron parada la renovacion, le dan unos 250.000, y el esta pidiendo lo que cobra Paualo o Perquis, que no se cuanto es.

Esta claro que si le ofrecen eso no va a renovar, pero el se quiere quedar y su mujer igual...
                Perquis cobra entre 700/750 mil
                Paulao ni idea tronco pero imagino que minimo 600 mil de ahi para arriba

Como sabes lo de lo 250.000 €?
                Yo de verdad dudo que el club le ofrezca eso. Y si le estan ofreciendo eso es porque el jugador se ha plantado en unas cantidades que no estan de acuerdo pagar. Yo creo que el Betis le puede ofrecer Amaya hasta 800.000 mil sin problemas pero si quieres mas ...

Pd: No me creo lo de los 250.000 €
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/09/13, 12:22:24.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Perquis cobra entre 700/750 mil
                  Paulao ni idea tronco pero imagino que minimo 600 mil de ahi para arriba

Como sabes lo de lo 250.000 €?
                  Yo de verdad dudo que el club le ofrezca eso. Y si le estan ofreciendo eso es porque el jugador se ha plantado en unas cantidades que no estan de acuerdo pagar. Yo creo que el Betis le puede ofrecer Amaya hasta 800.000 mil sin problemas pero si quieres mas ...
                  Se que le quieren dar eso por que me lo a dicho el... aunque bueno, lo mismo me esta timando un poco y le dan algo mas..

Y también me a dicho que el no pide mucho.. que solo quiere que le igualen el sueldo de los otros dos.

Comentario

tipicazo, oferta a la baja y el jugador como es normal dice que merece más

Comentario

Renuevenlo ya, cada partido que pasa estamos mas expuesto a perderlo.comprometido y cada vez mas lider dentro y fuera del vestuario.
                      p.d. Cuando se nos escape sera culpa de Mel que es un cabezon.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Y yo que creo que esto no es más que otra noticia de la prensa sevillana porque su equipo lleva 2 puntitos...
                        Después de la de Amaya y el Leverkusen, no me creo ná.
                        Esto va a ser como lo del Luisma es tonto no?
                        Siempre que vemos algo que no nos guste , uy la prensa que mala es, la prensa palangana, la prensa que no se que y no se cuanto, pues sabes qué pasa? Que éste no va a ser ni el primero ni el último que se vaya por 2 duros ofreciéndole una renovación a la baja. Yo por supuesto que me lo creo.

Comentario

No me creo na.

Comentario

Por cierto, tambien me a diocho que un equip ingles le paga 1,3 kilos.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/09/13, 12:27:47.

Comentario

De todas formas hay que saber que el jugador podría firmar gratis para el año que viene,probablemente le lleguen ofertas altísimas a las que jamás podremos llegar.

Comentario

Yo creo haber visto en algún lado que ahora cobra alrededor de 450000.

Pero si es eso una oferta a la baja sería una barrabasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X