Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja
Tan difícil es comprender que un jugador del Betis al que quiera renovar no va a superar el tope máximo y que si pide más porque con seguridad se lo dan en otro lado, normalmente en el extranjero, se irá sin renovar?
Por ahora es lo que hay, se puede estar o no de acuerdo, pero es lo que hay. las cosas de la necesaria hoja de eexcell. El problema vendrá cuando no se cumplan objetivos, mientras a aguantarse queda, o ponerse a filosofar en los foros
Acabo de subir el siguiente audio: Amaya: Me gustaría retirarme en el Real Betis
El central del Real Betis ha hablado con los compañeros de Canal Sur Radio Eduardo Gil y Nacho Vento, sobre la actualidad del equipo y sobre los rumores de su renovación.
No sé si es el que tiene más calidad de los 4 centrales que tenemos, pero lo que sí tengo claro es que muere por la camiseta y para mi es el jefe. ojalá le valoren y lo puedan renovar
Si Amaya quiere jugar (no calentar banquillo) en un equipo de primera en una liga importante renovará, y personalmente creo que lo va a hacer y es lógico que cada una de las partes exija más a la otra en las primeras negociaciones. Si quiere tener un sueldo por encima de lo que el Betis puede permitirse (que tampoco es Hummels ni tiene su edad) y asegurar su futuro, tipo Iriney, el Betis no debería forzar. Creo que las dos partes están condenadas a entenderse y si una de las dos partes fuerza la situación la otra debería abandonar, los dos deberían estar interesados pero con límites.
Comentario