Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esfuerzo los jugadores,el club no.Bastante esfuerzo Amaya siendo de los mejores en la Liga cobrando 300 mil que en el mundo del fútbol es una ******.a y que por ser español le quitan en impuestos una fortuna.

Comentario

• Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Pues nada, demosle a Amaya todo lo que pida, a Beñat tambien, lo mismo con Cañas y Adrían, ahora también Matilla. Un kilito y medio a cada uno, por ejemplo. Automáticamente estarán Ruben Castro y Jorge Molina pidiendo más dinero, le damos también 1'5 o 2 millones, que al fin y al cabo son quienes meten goles... De este modo cuadran muy bien las cuentas, podríamos tener 12 futbolistas profesionales y las 12 fichas restantes las rellenamos con chavales que cobren un bocata de chopped-beef y un paquete de doritos. Y después, por supuesto, querreis tener dinero para fichar a un nueve de nivel.

Por cierto, si el club solo puede llegar a 900.000 euros... ningun negociante es tan ******* como para ofrecer de primeras 800.000€, te eliminas tu solo el margen para negociar. Si cobra 300.000 (no se cuanto cobra exactamente), lo logico es que primero le ofrezcan 400.000 o 450.000, para ir tanteando la cosa.

Un saludo.
      1.5 millones de euros, reconocidos en junta de accionistas, pagó el Betis por Santa Cruz para que se pasease por los terrenos de juego aportando poco o nada. La mitad de lo que cobraba Didac en el Milán, que no es moco de pavo, la paga el Betis. Aqui nadie dice que se le pague el oro y el moro a nadie, o que no se negocie, pero que la excusa de que no hay más dinero para ofrecerle a Amaya que una ligera subida de su ficha ya no se lo cree ni el tato. Si quieren cuadrar la hoja de excel, que empiecen mirando quien tiene que estar en la zona noble. A lo mejor tiene más derecho Amaya que Didac

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        La desmemoria la tendrá usted. Solo le recuerdo un par de partidos buenos, en el Calderón y en La Rosaleda. La pareja de centrales de final de liga aquel año era Paulao-Dorado, y Amaya en el banquillo o en la grada, dependiendo de si Mario estaba sano o lesionado.

Por cierto, tan bien, tan bien lo hizo en su primer año que en pretemporada quisieron largarlo y comenzó la liga como cuarto central, por detras incluso de Dorado. Aún recuerdo cuando la baja simultanea de Paulao-Mario-Perquis, todo el mundo con las carnes abiertas porque debían jugar Dorado y Amaya.

Un saludo.

Con tu última frase dejas muy a las claras que si hay aquí alguien que sufre desmemoria, eres claramente tú. ¿Las carnes abiertas porque iban a jugar Amaya y Dorado? Infórmate, anda. Porque a lo mejor no es que sea problema de desmemoria, sino de desinformación. El primer año de Amaya en el Betis, Amaya y Dorado forman pareja seis veces y DE SEIS VECES que forman pareja, el Betis gana CINCO VECES. Sí, cinco veces.

Por lo demás, no soy yo el que te está diciendo que no lo recuerdas. Eres tú el que lo dices:

Originalmente publicado por Don Simón
        Sólo le recuerdo un par de partidos buenos, en el Calderón y en La Rosaleda
        Exactamente: sólo. Y que sólo le recuerdes esos dos partidos, como comprenderás, no significa que fueran sólo esos dos partidos. Una cosa es lo que tú recuerdes, y otra muy distinta lo que fue. Por eso te digo que busques. Sí, busca los partidos que jugó, cuántos ganamos con él en el campo, ve algunos resúmenes, algún que otro partido si tienes tiempo... Te vas a llevar una sorpresa. Porque si lo único en lo que te basas es que no jugó... El año pasado tampoco hubiera jugado si no se lesionan a la vez los tres centrales que estaban siendo titulares.

Un Rivas con injertos de pelo... Un argumento muy sólido, sí.

Otro saludo.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/09/13, 21:08:48.

Comentario

Es un tío importante en este equipo,se merece al menos cobrar lo mismo que el que más cobre de nuestros defensas.

Comentario

• La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Me aburro y me dan ganas de sacarme los ojos y comermeloa cuando leo estos temas. Siempre igual , ¿ es que no se puede renovar ni al mejor central del equipo? Vale que se fueran iriney cañas beñat adrian pero narices renovad aunque sea solo uno. Que cada dia pareceis mas inutilea.

Comentario

Vamos a ver, aquí hay dos partes; el jugador y el club. El jugador mira por sus intereses, y el club por los del Betis. Yo, sin dudarlo, me pongo de lado del club por razones obvias.
              Ahora bien, si me dicen lo que cobran el resto de los centrales y lo que le ofrecen al jugador, podría opinar si es justo o no.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Me aburro y me dan ganas de sacarme los ojos y comermeloa cuando leo estos temas. Siempre igual , ¿ es que no se puede renovar ni al mejor central del equipo? Vale que se fueran iriney cañas beñat adrian pero narices renovad aunque sea solo uno. Que cada dia pareceis mas inutilea.
                ¿De verdad echas de menos a Iriney, Cañas y Adrian?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Pero es que no ha renovado ningún jugador válido en los últimos años?

No se ha renovado a Rubén Castro y a Molina por ejemplo?

Qué jugadores que no se hayan renovado crees que estamos echando de menos? Tantos son?

O es lo que nos quieren meter en la cabecita?

Comentario

• La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Esperemos a mañana a ver si se echa de menos a alguien o no

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Esfuerzo los jugadores,el club no.Bastante esfuerzo Amaya siendo de los mejores en la Liga cobrando 300 mil que en el mundo del fútbol es una ******.a y que por ser español le quitan en impuestos una fortuna.
                      Hombre a ver, Amaya cobra 300.000 € porque hasta llegar al Betis no ha demostrado nada. Por eso cuesta 200.000 € el traspaso y por eso acepta tener esa ficha. En eso el Betis no tiene culpa. Es mas si lo miramos desde ambas posturas, el club aposto por el y el se ha reivindicado por lo que creo que al final se llegara algun acuerdo siempre y cuando el jugador no pida mas de la cuenta.
                      El jugador dice que se quiere retirar en el Betis y que quiere cobrar como los demas centrales pero tambien dice tener en la mesa una oferta de 1,3 mio.€. Lo normal es que utilice esa oferta para mejorar sus emolumentos pero cual es la cantidad que Amaya considera justa? Porque no te creeras que quiere cobrar 750.000 € que es lo que cobra Perquis +- y perder 600.000 mil por la cara ... Imagino que esa perdida lo querra compensar con mas años de contrato. Imagino eh? estamos suponiendo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Yo veo mas raciocionio que sentimiento en mi opinión..No estoy pidiendo que le den 1.3 mill € del tiron...

No digo que Bosch sea gi. li. pol.las, pero de futbol sabe lo justito, dicho por el...

Que los jugadores esperan al ultimo momento para firmar...lo siento, no estoy de acuerdo. Creo que si lo intentas renovar desde Abril del año anterior a la finalizacion del contrato, dandole un sueldo acorde a lo demostrado..lo renuevas. Ahora si le empiezas a tacañear con el contrato...

Saludos.
                        Segun comentan con Amaya llevan negociando antes de que acabara la pasada temporada. Por lo que estan negociando con el jugador un año antes de que acabe contrato. Que se puede hacer antes? Pues claro pero realmente cuando Amaya destaca de sobremanera es la pasada temporada.
                        Que le esten ofreciendo poco es algo que no sabemos y yo la verdad no me lo creo. Porque si tu ganas 5 y te ofrecen para renovar 2.5 es evidente que no quieren que continues y no tiene ningun sentido que una año antes te llamen a las oficinas para ver tu renovacion. Para mi de momento hay cosas que no estan claras tanto de un lado como en otro.

Comentario

el jugador mas en forma del equipo, y no se quiere hacer un esfuerzo por renovarle... ¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Segun comentan con Amaya llevan negociando antes de que acabara la pasada temporada. Por lo que estan negociando con el jugador un año antes de que acabe contrato. Que se puede hacer antes? Pues claro pero realmente cuando Amaya destaca de sobremanera es la pasada temporada.
                            Que le esten ofreciendo poco es algo que no sabemos y yo la verdad no me lo creo. Porque si tu ganas 5 y te ofrecen para renovar 2.5 es evidente que no quieren que continues y no tiene ningun sentido que una año antes te llamen a las oficinas para ver tu renovacion. Para mi de momento hay cosas que no estan claras tanto de un lado como en otro.
                            En una negociación las partes filtran lo que les interesa, tanto en este caso Amaya como el Betis. Lo que es curioso es que siempre nos pongamos de parte de jugadores, en la mayoria de los casos mediocres, que se les ha cuestionado por muchos que ahora piden su renovación cueste lo que cueste. Suelen ser jugadores fácilmente sustituibles, pues aunque estén dando buen resultado aquí, no se les puede pagar más de lo que está marcado en los límites salariales del Betis en estos momentos.
                            Todo lo demás ***** mentales

Comentario

Sigo sin creerme NÁ

Comentario

Cosillas que se me vienen a la cabeza:

- Cuando se le ofrece la renovacion a un tio importante en el equipo, se la debe hacer pensando no solo cuanto estas dispuesto a dar sino en terminmos comparativos, sobre cuanto te costaria la amortizacion anual del fichaje y la ficha de un jugador de un rendimiento similar.

- Parto de la base que una renovacion de un jugador tiene que llevar implicitamente un estudio de mercado sobre las posibilidades de sustituirlo por otro (bien de fuera, bien de la cantera), sin que disminuya el rendimiento.

- Logicamente, tambien hay que tener en cuenta que no deben crear agravios comparativos dentro de la plantilla en los terminos de fichas-rendimiento.

- Y tambien ha de cumplirse que la ultima casilla de la hoja de excell no supere el numerito que el Sr. Bosh impone.

Bajo todos esos puntos de vista, creo que renovar es casi mas dificil que fichar ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X