Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el nuevo San Mamés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: En el nuevo San Mamés.

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Quien a puesto la excusa del cesped?

    - Césped: "Estoy de acuerdo. Está mal. No puedo decir nada más. El Betis no está preparado para jugar un juego directo. Pero bueno, no hay que excusarse en el campo, porque a lo mejor, en San Mamés, nos encontramos con un césped muy bueno y nos meten cinco".
    La excusa del cesped no la pone nadie, el mismo lucas alcaraz tambien se quejó del cesped.
    Pero habra que darle palitos a Mel? si no que hacemos con tanto tiempo libre hasta el dia de partido?

    Comentario


    • #17
      Re: En el nuevo San Mamés.

      Creo que Sara, la defensa, los dos medios centros y Juanfran, Verdú y Molina son fijos y que entre Nosa y Salva saldrá el undécimo.

      Yo preferiría salir con dos puntas y un extremo, pero mejor un Salva o un Nosa que se metan más hacia el medio que dos extremos puros, por lo menos más gente en zona de gol habrá.

      Comentario


      • #18
        Haber si somos los primeros en ganar o al menos puntuar.

        Comentario


        • #19
          Re: En el nuevo San Mamés.

          ------------------------Sara----------------------

          Didac/Nacho-------Amaya--------Paulao---------Chica

          ------------------Lolo Reyes------Nosa/ Xavi Torres-----------

          Chuli---------------Verdú----------------------- Juanfran

          -------------------Molina------------------------

          Comentario


          • #20
            Re: En el nuevo San Mamés.

            ------------------Sara----------------

            Chica-----Amaya------Paulao-----Nacho

            --------Xavi Torres---Lolo Reyes------

            ----------------Nosa-----------------

            Juanfran---------------------Cedrick

            -------------Molina-----------------

            Mucho músculo en el centro del campo (clave del partido) y rápidas contras por las bandas.

            Comentario


            • #21
              En el nuevo San Mamés.

              Al igual que en el centro comercial esperemos ser los primeros en ganar y escribir otra brillante pagina en nuestra historia

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                (null)
                lo que no me vale es molina en punta

                Comentario


                • #23
                  Re: En el nuevo San Mamés.

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  lo que no me vale es molina en punta
                  Había pensado en Chuli pero creo que Molina a balón parado y aguantando de espalda la pelota le da salida al equipo y favorece las contras...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: En el nuevo San Mamés.

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Al igual que en el centro comercial esperemos ser los primeros en ganar y escribir otra brillante pagina en nuestra historia
                    ¿Eso es ironía?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                      (null)
                      no , el primer equipo en ganar en el nuevo san mames sera recordado. A los periodistas le gustan mucho esas estadisticas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: En el nuevo San Mamés.

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Quien a puesto la excusa del cesped?

                        - Césped: "Estoy de acuerdo. Está mal. No puedo decir nada más. El Betis no está preparado para jugar un juego directo. Pero bueno, no hay que excusarse en el campo, porque a lo mejor, en San Mamés, nos encontramos con un césped muy bueno y nos meten cinco".
                        Exacto, pero se habla, el cesped está hecho un asco, si tu equipo necesita un campo rápido cuida de que no crezca mucho la hierba, y riégalo un poco antes, si quieres juego pausado, alrevés, y si a tu equipo le conviene un cesped en condiciones, por las cualidades de tus jugadores, cuida de que el terreno de juego no sea un pastizal. Por lo que cuando juguemos en San Mames, y el cesped esté bien, que no lo se, se gane, se empate o se pierda, nadie hablará del cesped...y si se hablará, por ejemplo, de porque se deja a Vadillo casi todo el partido cuando no se iba de nadie, y a Salva Sevilla, cuando vuelve por sus fueros, o se pone a Salva Sevilla por la izquierda, cuando se mete a un rematador como Braian, o se hace jugar juntos a dos jugadores lentos como Molina o Braian, cuando los defensas estaban mas tranquilos que un oso en invierno, tanto con uno como con los dos, y no se cambian antes, y se tiran 2 puntos a ******, por ejemplo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: En el nuevo San Mamés.

                          A ver si mañana somos capaces de sacar la versión goleadora, como contra el Valencia... sería muy bonito ser el primer equipo que les gana en el nuevo campo, que otra cosa no, pero el Betis es muy dado a este tipo de logros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: En el nuevo San Mamés.

                            Podríamos aprovechar y mangarles el césped.
                            Cada jugador con un trozo metido dentro de la camiseta.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo lo que quiero ganar y tener 3 puntos más Ganar por ser el primero allí es una chorrada de las gordas para vender panfletos,porque eso no aporta nada a nadie.

                              Es decir,que salir con la motivación de ser el primero en ganar allí...es pobre,muy pobre...¿entonces que motivación van a tener cuando vayan a Los Carmenes o Balaidos? ,por ejemplo.

                              Dejarse de estas chorradas que os gustan tanto para que la prensa os riegue la oreja.
                              A ganar u punto,como un club de fútbol serio.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: En el nuevo San Mamés.

                                pues yo creo que en este tipo de campos y ante el fútbol vasco de físico y fuerza creo es mejor un Molina titular y si no rinde se cambia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X