Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el nuevo San Mamés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el nuevo San Mamés.

Con las ya conocidas bajas de Rubén,Juankar y Eder,¿ que planteamiento y alineacion sería más eficaz allí?

El lunes los vi un rato contra el español y aunque empezaron perdiendo,vi al atlethic muy dinámico y con Beñat llevando el juego a Susaeta y demás.

Creo que el doble pivote volverá a ser esencial para ganarles el centro del campo y dejar a Beñat con menos opciones de dar juego.La pena es que aunque seamos sólidos de nuevo,la chispa en ataque nos falla.El equipo titular para mí el mismo,pero arriba tengo dudas.

Salir con Juanfran,Vadillo y Molina en punta es sinónimo de que el gol va a ser costoso,pero claro..a.quién pones.Para poner a Chuli en banda prefiero que este un especifico como Cedrick,Vadillo o Juanfran.Si jugamos con dos delanteros y un extremo,entonces si.Hay que ir metiendo a Chuli.

Braian si que lo dejaba más de islete,es más rematador que Molina(este crea más juego) pero lo sacaba si Molina no estuviera.

A Verdú o Salva lo pondría cerquita del área,haciendo pupa de verdad.Creo que si logramos marcar seguir siendo fuertes atrás,tenemos muchas opciones.

Re: En el nuevo San Mamés.

Sara Chica Paulao Amaya Nacho Xavi Torres Matilla Verdu Nosa Molina Chuli

Con Nosa en banda izquierda de interior, Verdu junto a Molina y Chuli entrando desde la derecha.

Comentario

Sara; Chica, Amaya, Paulao, Nacho; Xavi Torres, Matilla, Nosa dejandose caer a la izquierda, Chuli a la derecha, Verdú en la mediapunta con Molina arriba

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Sara Chica Paulao Amaya Nacho Xavi Torres Matilla Verdu Nosa Molina Chuli

Con Nosa en banda izquierda de interior, Verdu junto a Molina y Chuli entrando desde la derecha.
        Tio opinas igual que yo y lo hemos puesto a la vez jajajaj no sería nuevo para Nosa caer a la izquierda desde luego

Comentario

Lo bueno es que ya no habrá excusa de cesped, porque imagino que será una alfombra.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Tio opinas igual que yo y lo hemos puesto a la vez jajajaj no sería nuevo para Nosa caer a la izquierda desde luego
            Ya solo hace falta que Mel nos lea jajaja

Comentario

Hombre,habrá menos profundidad por las bandas las que habéis puesto,pero tienen muy buena pinta...al menos juego arriba y ocasiones va a haber.Se creará más juego interior que exterior y el Betis a eso sabe jugar.

Luego sacas a Juanfran y cedrick incluso a Lolo para mantener.

Me parece buena idea.

Comentario

si nos echamos muy atrás nos cae un saco, allí es mejor tutearles.en intercambio de golpes no veo mucha diferencia

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Hombre,habrá menos profundidad por las bandas las que habéis puesto,pero tienen muy buena pinta...al menos juego arriba y ocasiones va a haber.Se creará más juego interior que exterior y el Betis a eso sabe jugar.

Luego sacas a Juanfran y cedrick incluso a Lolo para mantener.

Me parece buena idea.
                  Necesitamos gente que pueda aportar llegada y gol y creo que Verdú y Nosa pueden aportar eso mismo desde segunda linea

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Lo bueno es que ya no habrá excusa de cesped, porque imagino que será una alfombra.
                    Quien a puesto la excusa del cesped?

- Césped: "Estoy de acuerdo. Está mal. No puedo decir nada más. El Betis no está preparado para jugar un juego directo. Pero bueno, no hay que excusarse en el campo, porque a lo mejor, en San Mamés, nos encontramos con un césped muy bueno y nos meten cinco".
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/09/13, 07:20:21.

Comentario

Espero que nuestros jugadores aprovechen la ocasión y sean los primeros en la historia en ganar en el nuevo San Mamés

Comentario

El cesped sera una alfombra, propicio para que los dos extremos corran como galgos la banda, asi pues, Cedrick y Chuli/Juanfran a las bandas y Verdu por detras de Molina sirviendo balones, mediocampo para Matilla y Xavi Torres que a dia de hoy me parecen insustituibles, defensa para Chica, Amaya, Paulao y Nacho, y en la porteria Guille Sara.

Comentario

Yo, lo que no ponga Mel estará bien.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            El lunes los vi un rato contra el español y aunque empezaron perdiendo,vi al atlethic muy dinámico y con Beñat llevando el juego a Susaeta y demás.
                            No se que partido verías porque Beñat y Susaeta no coincidieron el en campo.

Contra el Espanyol Valverde hizo rotaciones y puso un doble pivote Rico - Iturraspe con Beñat por delante, pero normalmente, y digo yo que lo hará mañana, saldrá solo con uno, Beñat más atrasado y Ander Herrera por delante.
                            Ganar el medio campo al Athletic es difícil, pero a la contra dejan muchos espacios. El Celta el lunes pasado ya les metió mas de un susto en la primera parte, y el Betis es un arma que domina muy bien.
                            Será partidazo.

Comentario

Hay que introducir en el vestuario del Bilbao unas cuantas raciones de solomillo al güiski; Beñat no podrá resistir la tentación y saldrá empachao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X