Hace tiempo que no entro en Betisweb, pero me parece que leyendo tan desafortunados títulos como éste, haciendo una ironía - mofa, como la de llamarle cristalito a Juankar, me parece una verdadera falta de respeto a este grandísimo jugador, al menos, en mi opinión.
Cómo no, un foro es un arco iris de opiniones, entre las que no puedo dejar de sentirme en el polo opuesto. Para echar más leña al fuego, sigo leyendo estas opiniones:
Para mi, este futbolista es uno de los mejores jugadores de la plantilla, me alegro una barbaridad de que forme parte de nuestro equipo, y desde aquí expresar todo mi apoyo a este jugador.
ANIMO JUANKAR !!!
te gusta físicamente pero el físico no influye al juego
Tiene cualidades que bajo mi punto de vista no sabe explotar, al llegar al area y encarar al defensa, calca siempre la misma jugada, jugada que los defensas se saben de memoria ya.
En la derecha aporta menos 5,pero parece que Pepe lo prefiere ahí.
El año pasado hizo buenos partidos (al principio,hasta que se lesionó),no tengo motivos para pensar que cuando esté en forma no volvamos a ver al mejor Juanky.
Éso sí,este año va a tener más difícil jugar,aunque hay partidos para todos.Menos para Nono...
En la derecha aporta menos 5,pero parece que Pepe lo prefiere ahí.
El año pasado hizo buenos partidos (al principio,hasta que se lesionó),no tengo motivos para pensar que cuando esté en forma no volvamos a ver al mejor Juanky.
Éso sí,este año va a tener más difícil jugar,aunque hay partidos para todos.Menos para Nono...
Es verdad que sea la izquierda su banda, pero cuando se es bueno, a veces da igual por una banda que por otra.
En cuanto a Nono, mejor será para él y para el fútbol, no enfrentarse tanto a los jugadores contrarios, al árbitro y perder el tiempo haciendo faltas inoportunas y entradas fuera de tono. Me parece un jugador que no sabe medir los tiempos.
Es verdad que sea la izquierda su banda, pero cuando se es bueno, a veces da igual por una banda que por otra.
En cuanto a Nono, mejor será para él y para el fútbol, no enfrentarse tanto a los jugadores contrarios, al árbitro y perder el tiempo haciendo faltas inoportunas y entradas fuera de tono. Me parece un jugador que no sabe medir los tiempos.
Lo de Juancar a mi me parece que nos vinimos demasiado arriba y que este chaval es lo que es, un jugador de nivel medio y que no destaca por nada concretamente. Es más, me hubiera quedado antes con Agra, al cual no le veo demasiada diferencia con el madrileño (Agra también aportaba muchos co.jones)
En lo de Nono no estoy de acuerdo, a mi me parece un jugador cojönudo y con un carácter que hace falta en muchos jugadores.
¿O a nadie le gustaría tener a un Diego Costa en su equipo?
A mí me gusta mucho este futbolista y tengo clarísimo que gran parte de la consecución de la espectacular primera vuelta del año pasado se la debemos a su rendimiento al igual que el bajón de la segunda vuelta coincide con su lesión.
No obstante, si no va a estar en condiciones para rendir este año (que, no se olvide, está cedido y no es cuestión de ponerlo en forma todo el año para que empiece a rendir en abril y se lo lleven), me parece a mí que es cosa de apuntar en el debe del cuerpo médico que no debió dar el apto en el examen médico.
Para no ser agorero no comenté nada en julio/agosto por aquí; pero a mí me dió muy muy mala espina cuando en AFDLP Mateo González publicó la primera foto de Juankar tras su primer entreno y la instantánea mostraba al futbolista en la camilla con bolsas de hielo en la zona que se había operado 8 meses antes; signo claro de que todavía no estaba recuperado del todo
Hay jugadores que se desenvuelven bien en ambas bandas pero no es el caso de Adonis,no tiene regate,ni técnica para ir hacia dentro.
De tus palabras entiendo que no te gusta Nono,verdad?
Sólo te diré que cuando lo bajaron al B,el chaval se partió los cuernos cada partido que jugó,otros que hoy cuentan con minutos,en la misma situación se dedicaron a holgazanear.
Comentario