No lo creo, nada de acuerdo contigo, además de que ya demostró su valía.
De los primeros partidos de Liga de la 1ª Vuelta, y no sabemos más de él desde entonces... Entre las lesiones y que los defensas ya saben de que pié cojea, está siendo el peor fichaje. Y eso que yo soy el primero que deseo que destaque, y que sea ese mismo jugador que tú dando deseas ver pero creo que fue flor de un solo día.
Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 24/09/13, 15:58:41.
Pues hija, no se a que Juan Carlos has visto tú.
Desde luego, para mi es el peor extremo de la plantilla. No tiene regate, ni desborde, ni buen centro, ni gol.
Para mi un jugador muy del montón.
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
De los primeros partidos de Liga de la 1ª Vuelta, y no sabemos más de él desde entonces... Entre las lesiones y que los defensas ya saben de que pié cojea, está siendo el peor fichaje. Y eso que yo soy el primero que deseo que destaque, y que sea ese mismo jugador que tú dando deseas ver pero creo que fue flor de un solo día.
¿Yo deseo? Yo sólo deseo que el Betis gane, sea como sea, lo demás me da igual, pero las cosas como son. Por cierto, es cierto eso que dices sobre la 1ª vuelta de la pasada campaña pero te digo que entonces fue cuando se lesionó y desde entonces, no ha sido el que era desde luego. Creo que todos sabemos el nivel que puede dar Juan Carlos, y cuáles son sus puntos fuerte, que no son muchos que digamos, por eso me parece el extremo más cortito que tenemos, aunque sinceramente para nada cojo.
Ni Nosa ha hecho diez partidos buenos aqui, y a lo mejor ni la mitad
Exacto. Aquí se endiosa a jugadores a una velocidad pasmosa...Y en el caso contrario, un jugador que no ha jugado ni 5 partidos con nosotros ya se le juzga como la última mier-da más o menos, como en el caso de Braian.
Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 24/09/13, 18:00:04.
Comentario