Nuestro particular "robben" salvando el mundo de diferencia, que le queda para empezar a valer un poco en el campo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué le queda a cristalito juankar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué le queda a cristalito juankar?
No menospreciemos a nuestros jugadores, os recuerdo que trabaja en el Real Betis Balompié y se merece un respeto.
Yo al chaval no lo veo tan mal como algunos lo pintáis, y pienso que Mel hizo bien en traerlo, pero también os digo que si no os gusta os tenéis que quejar a Mel que es el que lo quería. Por cierto, ¿anda lesionado o qué? Si no lo está pienso que debería de disputar minutos en Copa y Uropa Lig.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeNo menospreciemos a nuestros jugadores, os recuerdo que trabaja en el Real Betis Balompié y se merece un respeto.
Yo al chaval no lo veo tan mal como algunos lo pintáis, y pienso que Mel hizo bien en traerlo, pero también os digo que si no os gusta os tenéis que quejar a Mel que es el que lo quería. Por cierto, ¿anda lesionado o qué? Si no lo está pienso que debería de disputar minutos en Copa y Uropa Lig.
Comentario
-
A Juanky en la derecha,a Vadillo en la izquierda,a Braian de media punta,a Chuli de 9....
El chaval es endeble,pero en la izquierda es capaz de hacerlo medio bien.
Cuando se recupere tendrá que jugarse el puesto con su amigo Juanfran,curioso siendo jugadores tan diferentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajeEl chaval no es tan malo, su fichaje SI!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeA Juanky en la derecha,a Vadillo en la izquierda,a Braian de media punta,a Chuli de 9....
El chaval es endeble,pero en la izquierda es capaz de hacerlo medio bien.
Cuando se recupere tendrá que jugarse el puesto con su amigo Juanfran,curioso siendo jugadores tan diferentes.
Comentario
-
Hace tiempo que no entro en Betisweb, pero me parece que leyendo tan desafortunados títulos como éste, haciendo una ironía - mofa, como la de llamarle cristalito a Juankar, me parece una verdadera falta de respeto a este grandísimo jugador, al menos, en mi opinión.
Cómo no, un foro es un arco iris de opiniones, entre las que no puedo dejar de sentirme en el polo opuesto. Para echar más leña al fuego, sigo leyendo estas opiniones:
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePura cabezonería de Mel, de cristal y con un rendimiento mediocre.Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajeEl chaval no es tan malo, su fichaje SI!!Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeque mal negocio hicimos
ANIMO JUANKAR !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeHace tiempo que no entro en Betisweb, pero me parece que leyendo tan desafortunados títulos como éste, haciendo una ironía - mofa, como la de llamarle cristalito a Juankar, me parece una verdadera falta de respeto a este grandísimo jugador, al menos, en mi opinión.
Cómo no, un foro es un arco iris de opiniones, entre las que no puedo dejar de sentirme en el polo opuesto. Para echar más leña al fuego, sigo leyendo estas opiniones:
Para mi, este futbolista es uno de los mejores jugadores de la plantilla, me alegro una barbaridad de que forme parte de nuestro equipo, y desde aquí expresar todo mi apoyo a este jugador.
ANIMO JUANKAR !!!
Desde luego, para mi es el peor extremo de la plantilla.
No tiene regate, ni desborde, ni buen centro, ni gol.
Para mi un jugador muy del montón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario