No me queda claro si lo que no puedes es descargar la carta de pago o no puedes entrar en tu cuenta de abonado para descargarla. En cualquier caso, si persiste el problema, te recomiendo te pongas en contacto con el club para que lo solucionen.
Os comento un problema relacionado con la carta de pago (lo expongo aquí porque pienso que es el tema idóneo para ello)
Resulta que le estoy imprimiendo la carta de pago a un amigo mío, ya es su último plazo y caduca el día 6 de octubre.
En el último paso, me pone: Ya tiene Generada la Carta de Pago del Plazo Nº 3, Proceda a Descargarla.
Y sin embargo, no se me descarga ni puedo hacer click en ningún lado para descargarla.
Puede que el encargado de mantenimiento de la web esté de vacaciones, como ya le contestaron desde el club a un compañero que preguntó que por qué la tienda online del Betis seguía teniendo los artículos del año pasado y no aparecía nada de la nueva temporada.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Puede que el encargado de mantenimiento de la web esté de vacaciones, como ya le contestaron desde el club a un compañero que preguntó que por qué la tienda online del Betis seguía teniendo los artículos del año pasado y no aparecía nada de la nueva temporada.
Solucionado ya, tenía la carta ya pagada y por eso deduzco que no podrá descargarse de nuevo.
Aún así, debería de haber siempre una atención al instante al abonado...no es la primera vez que alguien se queda en pañales sin saber el porque de un problema.
Originalmente publicado por JuanmaMarinVer Mensaje
Solucionado ya, tenía la carta ya pagada y por eso deduzco que no podrá descargarse de nuevo.
Aún así, debería de haber siempre una atención al instante al abonado...no es la primera vez que alguien se queda en pañales sin saber el porque de un problema.
Originalmente publicado por JuanmaMarinVer Mensaje
Cuando 4.200 personas aprox que no han descargado aun la carta de pago y tienen problemas el último día es complicado poder atender a tanta demanda, la solución pasa por descargarse antes la carta hay un mes para hacerlo y la pagas si quieres el último día.", pero no, el último día y si falla es culpa de todos menos de uno mismo
En mi caso, cuando intenté a comienzos de septiembre descargarme la tercer carta de pago y aún no estaba disponible, expuse el caso en el chat online y no tardaron ni cinco segundos en responderme que hasta pasados unos días (creo recordar que hasta el 8 de sept..) no estaría operativo. Para la cuarta, entiendo que hasta la semana que viene, Miércoles 8 (un par de días después de cerrar el plazo para abonar la tercera) no estará en la web disponible para la descarga.
Comentario