Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vuelta con los horarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A vuelta con los horarios

En fin , acabo de escuchar a un periodista de radio marca que un partido a las 18:00 horas este sabado pasado en almeria era un horario muy bueno....
    muy bueno dentro de un mes cateto de mie..... que no has salido de tu capital del reino....
    claro que claro en este mismo medio dijeron hace poco que no se quejara la gente de provincias que el madrid jugaba ya tambien los domingos a las 12:00 horas .....
    en Granada so carapapa... para que les de el solano a los nazaries ....

Los horarios tengo claro que forman parte del plan de la liga y de las empresas que mueven el futbol para potenciar al máximo sus dos productos estrellas a costa de borrar del mapa cualquier interes en el resto de mindundis de provincias...

por eso les asqueamos tanto porque aqui entre los dos equipos somos la tercera ciudad de españa y que pese al bombardeo continuo publicitario de sus equipos y el ninguneo y descredito de los nuestros , sigue dando más audiencia aqui lo nuestro que lo suyo....

por eso , ¿cuantas cadenas de radio dieron el partido ante el granada?
    cuantas lo hubiesen dado hace 30 años .... acaso no tiene infinitamente más audiencia en sevilla un partido del betis que una paparrucha musical o una tertulia politica....

Comentario

Pues imagínate con resaca.... Solo hay que ver lo "soso" que estubo en general la afición, no se cantó apenas, de los peores partidos que recuerdo en animación pero totalmente justificado... Los jugadores tambien lo tubieron que notar porque estaban adormilados, cuando vi a Juanfran el carrerón que se pegó para recuperar un balón le dije a mi hermano; me pego yo ahora esa carrera y me tienen da un "jamacuco"... En fin, que siempre pringamos los mismos, aquí mientras que Cristana Ronalda tenga gomina suficiente todo va bien

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        ¿Qué os pareció el horario de ayer del Betis-Granada?, Sevilla, 12:00 de la mañana en Septiembre, 30 grados a la sombra, al sol supongo que cerca de 40.

No se hará nada gasta que algún día pase algo gordo, y me refiero a la posibilidad de un fallecimiento por golpe de calor, llamarme exagerado si queréis pero a esas temperaturas y con 33500 personas creo que el riesgo está ahí.

Ayer al terminar el partido los servicios estaban hasta la bola, todo el mundo intentándose mojar la cabeza, los niños los pobres se les notaba en la cara lo mal que lo estaban pasando, seguramente fue un error también por parte del club elegir ayer como el día del niño, las personas mayores también corren un riesgo especial.

Mi madre no vio más de media segunda parte, se fue al vomitorio y cuando terminé el partido me dijo que había muchísimas personas más que habían hecho lo mismo que ella, niños y mayores a la sombra perdiéndose el partido porque no se podía estar al sol.

Y para muestra un botón, así estaban los vomitorios al descanso del partido:

[ATTACH=CONFIG]21862[/ATTACH]
        Viendo esto siento impotencia. Esta claro que somos un pueblo noble, muy noble, nos tragamos todo sin rechistar, que nobleza de pueblo. Yo el otro día salí asqueado del futbol, sin ganas de nada, aparte del soporifero partido que vimos, el calor que pasamos y viendo a niños pequeños llorando pidiendo agua a los padres ( yo no llevo a un hijo de 3 años al futbol a las 12 con 35 grados al sol pero ese es otro tema) muy lamentable todo, lo dicho somos un pueblo muy muy noble.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          En fin , acabo de escuchar a un periodista de radio marca que un partido a las 18:00 horas este sabado pasado en almeria era un horario muy bueno....
          muy bueno dentro de un mes cateto de mie..... que no has salido de tu capital del reino....
          claro que claro en este mismo medio dijeron hace poco que no se quejara la gente de provincias que el madrid jugaba ya tambien los domingos a las 12:00 horas .....

Los horarios tengo claro que forman parte del plan de la liga y de las empresas que mueven el futbol para potenciar al máximo sus dos productos estrellas a costa de borrar del mapa cualquier interes en el resto de mindundis de provincias...

por eso les asqueamos tanto porque aqui entre los dos equipos somos la tercera ciudad de españa y que pese al bombardeo continuo publicitario de sus equipos y el ninguneo y descredito de los nuestros , sigue dando más audiencia aqui lo nuestro que lo suyo....

cuantas lo hubiesen dado hace 30 años .... acaso no tiene infinitamente más audiencia en sevilla un partido del betis que una paparrucha musical o una tertulia politica....
          Los sacas de ¨Madrí¨ o Barcelona y dan el verdadero nivel que tienen...un nivel PATÉTICO y de RISA,como el nivel del tipejo o tipejos que ponen los horarios.

El resto de España para estos ignorantes es chusma.

Comentario

Hacía un calor horroroso, yo tuve la suerte que me tocó sombra, pero en fondo y en los goles estaba pegando de lo lindo, así como en la grada baja de preferencia.

Para entrar al estadio, como están las vallas de contención y le tienes que enseñar el carnet al de "seguridad" tambien se lió un buen pifostio. Las puertas 13-15 y 17 estaban finas..

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

En honor a la verdad, el Granada-Madrid se disputó un lunes a las 21:00, y el Madrid-Athletic se disputó un domingo a las 12:00

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X