Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

Es pronto para hablar, quizas, pero tan solo veo a Molina como delantero de ciertas garantias mientras Ruben no este, y visto lo visto y la poca transparencia del club, no se sabe si esta, si no esta, ni cuando estara, digo que es pronto porque apenas hemos podido ver a Braian ni a Chuli, quiza me este precipitando, igual es cosa del esquema, pero ninguno me da buenas sensaciones, tan solo Chuli me da algo de esperanza, y no es que cuente mucho para Mel.... Por otra parte Renella esta destacando en su actual club, con goles y buen juego... Creo que podria ser una opcion interesante.

Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

Jorge Molina es pichichi de segunda división.

Mi respuesta es si, te estás precipitando.

Comentario

Tenemos a un delantero que con cuatro años menos que Rennella y jugando mucho en banda metió quince goles en 2ª en su primera temporada y no lo usamos. ¿Para qué queremos a Rennella?
      Es que parece que en 2ª sólo ha metido goles Rennella...

O a lo mejor es que como es italiano mola más que Chuli.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/13, 20:45:03.

Comentario

la gente se flipa porque ha metido 4 goles... pero es que CHuli se harto, y no esta rascado bola.. y ademas es mas joven (91 chuli, 88 rennella)

Comentario

Creo que Renella no es la solución, al menos este año.

Me parece que se está exagerando la posible aportación de este jugador.

Comentario

No, no me estoy flipando, ni me mola mas porque sea Italiano, como si quiere ser de Groenlandia, calma muchachos.. me estoy precipitando? OJALA.

Comentario

Si es joven y viene de segunda no le interesa al señor Mel.

Pd: Tenemos a uno que estaba el año pasado en la misma situación que Renella.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Si es joven y viene de segunda no le interesa al señor Mel.

Pd: Tenemos a uno que estaba el año pasado en la misma situación que Renella.
                Rennella es más mayorcete. Tiene ya 25 años, a Mel ya le empiezan valer con esa edad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Tenemos a un delantero que con cuatro años menos que Rennella y jugando mucho en banda metió quince goles en 2ª en su primera temporada y no lo usamos. ¿Para qué queremos a Rennella?
                  Es que parece que en 2ª sólo ha metido goles Rennella...

O a lo mejor es que como es italiano mola más que Chuli.
                  No se si en el contrato de cesión figura alguna clausula donde se pueda repescar en el mercado invernal, de todas formas y mientras llega ese momento y esperando que lo de Ruben no sea nada, probaba a Chuli encomendándole el rol de Ruben en el equipo, yo creo que podría funcionar, lo poquito que le hemos visto, a mi me da buenas sensaciones, a ver si Mel le da minutos y no se dedica a verlo sentado en el banquillo mientras vemos las carencias en la delantera con solo Molina.

Comentario

Mel lee esto y le da un infarto,está haciendo todo lo posible para que ni Chuli ni Braian demuestren tener nivel para 1ª división.

Querrá que en diciembre le traigan un 9 de renombre,sino dirá que bajaremos 10 puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Mel lee esto y le da un infarto,está haciendo todo lo posible para que ni Chuli ni Braian demuestren tener nivel para 1ª división.

Querrá que en diciembre le traigan un 9 de renombre,sino dirá que bajaremos 10 puestos.
                      Esto ya está mas que claro. No tengo ninguna duda.
                      Lo de Brian puedo verlo comprensible, pero lo de Chuli es espectacular.
                      Que este chaval todavía no haya rascado bola en liga me suena rgaro rgaro rgaro.

Comentario

Rennella no es el delantero que necesita el Betis a corto plazo.
                        La cuestión es que Stosic y Bosch no han apostado fuerte por un delantero de 5-6 kilos que son los buenos.
                        Personalmente creo que nos podiamos haber ahorrado los 2,8 de Xavi Torres, el kilo de Braian, los 900000 de Reyes, los 800000 de Chuli, haber fichado un par de centrocampistas que quedaban libres en la liga tipo Javi Fuego e Iturra, un delantero de los que quedan libres tipo Riki, Di Santo, etc. y haber apostado esos casi 6 kilos por un delantero de garantías, que junto a Ruben y Molina estaríamos más resguradados.

Mucho melón por calar hemos fichado y éste es el precio.

Comentario

De aquí a enero si que tenemos tiempo de ver si Brian Rodriguez se gana la camiseta o la tira, hoy desde luego lamentable

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                            La cuestión es que Stosic y Bosch no han apostado fuerte por un delantero de 5-6 kilos que son los buenos.
                            Personalmente creo que nos podiamos haber ahorrado los 2,8 de Xavi Torres, el kilo de Braian, los 900000 de Reyes, los 800000 de Chuli, haber fichado un par de centrocampistas que quedaban libres en la liga tipo Javi Fuego e Iturra, un delantero de los que quedan libres tipo Riki, Di Santo, etc. y haber apostado esos casi 6 kilos por un delantero de garantías, que junto a Ruben y Molina estaríamos más resguradados.

- 5 o 6 por el delantero, y el resto los traemos a coste 0, buenos y contrastados todos.
                            - ¿Xavi Torres 2,8 millones?

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje

- Xavi Torres no ha costado eso. Según decian, en torno a los 1.5M por el 70%.
                              - Javi Fuego desde casi mitad de temporada pasada, lo tenia hecho con el Valencia.
                              - Iturra solo ha jugado una temporada en primera (muy bien, cierto). Pero conviene recordar que lo fichó Pellegrini libre, porque el Murcia (creo), no lo renovó. Que al final haya acabado en el Granada es para sospechar.
                              - ¿Riki? Aquí se trae a ese futbolista y le hacemos un busto a Molina. Jugador muuuuuuy corrientito que la temporada pasada apretó en el Depor porque se quedaba sin equipo y le convenia hacer un buen papel de cara al mercado. Es un jugador de equipo de tabla baja. Si queremos aspirar a más, ni por edad ni por calidad ni por registros goleadores.
                              - Di Santo. Ni fu ni fa... Un tio alto. Para eso hemos traido a Brian.

Por cierto, te traes a un delantero con el total de presupuesto para este mercado veraniego y las demás posiciones ¿pa qué? Algunos lo veis todos tan fácil que acojona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X