Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

    El Betis (y la mayoría de los equipos LFP) en la delantera sólo puede aspirar a un cedido o a una apuesta barata (para lo que cuesta el gol) en forma de jovencito, de goleador de ligas ignotas (pero ignotas, de Bélgica o Noruega ya te cuestan un pastón) o un veterano ya de vuelta...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/13, 21:29:16.

    Comentario


    • #17
      Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

      Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
      Rennella no es el delantero que necesita el Betis a corto plazo.
      La cuestión es que Stosic y Bosch no han apostado fuerte por un delantero de 5-6 kilos que son los buenos.
      Personalmente creo que nos podiamos haber ahorrado los 2,8 de Xavi Torres, el kilo de Braian, los 900000 de Reyes, los 800000 de Chuli, haber fichado un par de centrocampistas que quedaban libres en la liga tipo Javi Fuego e Iturra, un delantero de los que quedan libres tipo Riki, Di Santo, etc. y haber apostado esos casi 6 kilos por un delantero de garantías, que junto a Ruben y Molina estaríamos más resguradados.

      Compañero, gastar 6 millones en un delantero no garantiza nada, sin ir muy lejos, mirad a los palanganas que pagaron una cifra cercana por Bacca y, donde está Bacca?

      Mucho melón por calar hemos fichado y éste es el precio.

      Compañero, gastar 6 millones en un delantero no garantiza nada, sin ir muy lejos, mirad a los palanganas que pagaron una cifra cercana por Bacca y, donde está Bacca?

      Gooool del Valencia.

      Comentario


      • #18
        Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

        Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
        Compañero, gastar 6 millones en un delantero no garantiza nada, sin ir muy lejos, mirad a los palanganas que pagaron una cifra cercana por Bacca y, donde está Bacca?

        Gooool del Valencia.
        Baccamino la venta...

        Comentario


        • #19
          Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Si es joven y viene de segunda no le interesa al señor Mel.

          Pd: Tenemos a uno que estaba el año pasado en la misma situación que Renella.
          Esta claro que si es joven y viene de segunda no interesa. A Jefferson Montero apenas se le vio, por no decir que Chuli que jugó los 90 minutos frente al Lyon. Detalles sin importancia

          Comentario


          • #20
            Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Esta claro que si es joven y viene de segunda no interesa. A Jefferson Montero apenas se le vio, por no decir que Chuli que jugó los 90 minutos frente al Lyon. Detalles sin importancia
            Y que pena que Jefferson Montero jugara tantos minutos en el Betis, ya podría hacer lo mismo con los que son nuestros, en propiedad, y dejar de dar minutos a jugadores como Juan Carlos y compañía.
            Lo de Chuli no se ya como explicartelo, si en ingles, en coreano o en macedonio. No te enteras nunca de ná, y lo peor no es eso, sino que además te dedicas a defender cosas que son indefendibles.
            Que el señor Chuli no haya tenido todavía participación (no te vayas a poner ahora con las estadísticas googlenianas) en punta con Jorge Molina, y encima venga este entrenador a rueda de prensa a decir que sin gol no se llega a ningún lado es de ser un auténtico pelele. Tienes a un delantero con movilidad en el banquillo, con gol y con muchas ganas (demostró contra el Lyon que quiere hacerse con un puesto) y sin embargo no lo pones. Curiosa teoría de los Melogologos.

            Por cierto, que piensas de Brian de extremo izquierdo...
            ¿También te gusta?

            PD: Ya sé lo que me vas a contestar.

            Comentario


            • #21
              Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Esta claro que si es joven y viene de segunda no interesa. A Jefferson Montero apenas se le vio, por no decir que Chuli que jugó los 90 minutos frente al Lyon. Detalles sin importancia
              Montero jugó la temporada anterior a su cesión en 1ª, la primera parte de la temporada en Villarreal y la segunda en el Levante.

              Comentario


              • #22
                Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

                Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                Rennella no es el delantero que necesita el Betis a corto plazo.
                La cuestión es que Stosic y Bosch no han apostado fuerte por un delantero de 5-6 kilos que son los buenos.
                Personalmente creo que nos podiamos haber ahorrado los 2,8 de Xavi Torres, el kilo de Braian, los 900000 de Reyes, los 800000 de Chuli, haber fichado un par de centrocampistas que quedaban libres en la liga tipo Javi Fuego e Iturra, un delantero de los que quedan libres tipo Riki, Di Santo, etc. y haber apostado esos casi 6 kilos por un delantero de garantías, que junto a Ruben y Molina estaríamos más resguradados.

                Mucho melón por calar hemos fichado y éste es el precio.
                Lo que la mayoría no entendeis no es que sea gastarse sólo 6 kilos, es que los delanteros que cuestan eso ganan a día de hoy fichas que el Betis y la mayoría de equipos no pueden pagar. Ese es el verdadero problema.

                Comentario


                • #23
                  Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Montero jugó la temporada anterior a su cesión en 1ª, la primera parte de la temporada en Villarreal y la segunda en el Levante.
                  No te esmeres compañero, si mañana Mel dijera que el verde es muy feo y que las equipaciones deberían de ser rosas el diría que el rosa es muy bonito.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

                    Así sea el sucesor de Luca Toni, Renella no puede ser en la vida un jugador para suplir a Castro. A Molina puede, a Castro no.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Esto ya está mas que claro. No tengo ninguna duda.
                      Lo de Brian puedo verlo comprensible, pero lo de Chuli es espectacular.
                      Que este chaval todavía no haya rascado bola en liga me suena rgaro rgaro rgaro.
                      Sobre todo con Rubén lesionado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Sobre todo con Rubén lesionado.
                        Por supuesto, sino entendería su suplencia y no diría ni mú.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Y que pena que Jefferson Montero jugara tantos minutos en el Betis, ya podría hacer lo mismo con los que son nuestros, en propiedad, y dejar de dar minutos a jugadores como Juan Carlos y compañía.
                          Lo de Chuli no se ya como explicartelo, si en ingles, en coreano o en macedonio. No te enteras nunca de ná, y lo peor no es eso, sino que además te dedicas a defender cosas que son indefendibles.
                          Que el señor Chuli no haya tenido todavía participación (no te vayas a poner ahora con las estadísticas googlenianas) en punta con Jorge Molina, y encima venga este entrenador a rueda de prensa a decir que sin gol no se llega a ningún lado es de ser un auténtico pelele. Tienes a un delantero con movilidad en el banquillo, con gol y con muchas ganas (demostró contra el Lyon que quiere hacerse con un puesto) y sin embargo no lo pones. Curiosa teoría de los Melogologos.

                          Por cierto, que piensas de Brian de extremo izquierdo...
                          ¿También te gusta?

                          PD: Ya sé lo que me vas a contestar.
                          ¿Qué que pienso? que para exagerar no hacia falta que te fueses a lo de extremo izquierdo, podrías haberte inventado algo más creible, más que nada porque yo estuve en el estadio viendolo y me parece que si hubiese estado en el sitio de Cedrick me hubiese dado cuenta yo o alguien de los más de 30.000 que estábamos alli. Eso sí, si quieres te cuento opiniones de los que estaban en las gradas sobre este jugador y lo que vieron de él. Ahora que si la excusa para que controlase mal los balones, sea más lento que el caballo del malo y no tenga juego combinativo, es que no puede salirse medio metro del punto de penalty, entonces puedes empezar por ahi

                          Comentario


                          • #28
                            Le queda mucho que demostrar a Renella aún. Está a gusto en Lugo y está haciendo goles, que acabe la temporada allí y ya vemos el cartel que tiene

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Por supuesto, sino entendería su suplencia y no diría ni mú.
                              Claro...

                              Lo curioso es que el día que Castro vuelva,Pepe cambiará la forma de jugar,perderá una banda para poner un delantero.

                              Por qué no lo hace ahora viendo la falta de gol del equipo?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Veo factible "fichar" a Renella en el mercado de invierno

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                ¿Qué que pienso? que para exagerar no hacia falta que te fueses a lo de extremo izquierdo, podrías haberte inventado algo más creible, más que nada porque yo estuve en el estadio viendolo y me parece que si hubiese estado en el sitio de Cedrick me hubiese dado cuenta yo o alguien de los más de 30.000 que estábamos alli. Eso sí, si quieres te cuento opiniones de los que estaban en las gradas sobre este jugador y lo que vieron de él. Ahora que si la excusa para que controlase mal los balones, sea más lento que el caballo del malo y no tenga juego combinativo, es que no puede salirse medio metro del punto de penalty, entonces puedes empezar por ahi
                                ¿Como puedes explicarme que un entrenador meta a Molina y a Brian juntos y poniendo a un extremo tan puro como Salva Sevilla?
                                O mejor,
                                ¿Si tan seguro está de lo que esta haciendo, porque a los 10 minutos recula y quita a Molina?
                                Y que el sustituto natural de Ruben Castro no tenga minutos en liga, más con la ausencia de este, es de estar preparando el terreno para el desangramiento que vamos a sufrir en navidad en la delantera.
                                De chiste que defiendas lo indefendible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X