tras el partido de Uefa asi queda la linea de banda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La linea de banda a su sitio normal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La linea de banda a su sitio normal
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDecían en la retransmisión que es el campo más ancho, incluido el del camp nou, y que la normativa uefa obliga a estrecharloEditado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 22/09/13, 16:49:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajePues todo lo contrario, parece que se ha ensanchado. Yo lo veo muy largo y estrechísimo (a los datos me remito: 107x68) y no entiendo por qué sobra tanto césped en la grada de fondo cuando se podía haber ensanchad el campo por ahí que sobra césped a rabiar y así acercar el campo a la grada y no por preferencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajePues todo lo contrario, parece que se ha ensanchado. Yo lo veo muy largo y estrechísimo (a los datos me remito: 107x68) y no entiendo por qué sobra tanto césped en la grada de fondo cuando se podía haber ensanchad el campo por ahí que sobra césped a rabiar y así acercar el campo a la grada y no por preferencia...
Comentario
-
Para mi, así esta horrendo esa linea verde ahí. Podrían dejarlo en una medida fija que sirviese para ambas competiciones, no creo que influya ni positiva ni negativamente el ponerlo medio metro mas ancho. Por cierto en la foto se aprecia los famosos banquillos en forma de botellines de cruzcampo, no me había percatado por televisión.
Comentario
-
En radio marca, andujar oliver ha estado hablando de que el betis se ha pasado de largo en las dimensiones del terreno de juego. Parece ser que el máximo oficial en el ancho es algo menos que con el que hemos jugado hoy.
Comentario
-
Buenas aunque parezca absurdo no lo es, a mel le gusta jugar con el campo ancho y aunque parezca que medio metro por cada lado no es nada si lo es y bastante, en uefa no tiene mas ****** que achicarlo pero si en liga lo dejan ensanchar lo hara porque el entiende que le viene mejor con el sistema que utiliza, un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeVeo absurdo estar cambiándolo según la competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEn radio marca, andujar oliver ha estado hablando de que el betis se ha pasado de largo en las dimensiones del terreno de juego. Parece ser que el máximo oficial en el ancho es algo menos que con el que hemos jugado hoy.
Comentario
-
En principio sería más cómodo dejar unas dimensiones únicas para todas las competiciones, pero como supongo que obedece a una decisión técnica a requerimiento del entrenador para los partidos de liga y copa en casa (y una imposición de la UEFA para los de EL), pues bien hecho está el cambio.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/09/13, 13:52:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario