Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La linea de banda a su sitio normal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La linea de banda a su sitio normal

    tras el partido de Uefa asi queda la linea de banda


  • #2
    Re: La linea de banda a su sitio normal

    Decían en la retransmisión que es el campo más ancho, incluido el del camp nou, y que la normativa uefa obliga a estrecharlo

    Comentario


    • #3
      Re: La linea de banda a su sitio normal

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Decían en la retransmisión que es el campo más ancho, incluido el del camp nou, y que la normativa uefa obliga a estrecharlo
      Pues todo lo contrario, parece que se ha ensanchado. Yo lo veo muy largo y estrechísimo (a los datos me remito: 107x68) y no entiendo por qué sobra tanto césped en la grada de fondo cuando se podía haber ensanchad el campo por ahí que sobra césped a rabiar y así acercar el campo a la grada y no por preferencia...
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 22/09/13, 15:49:04.

      Comentario


      • #4
        Re: La linea de banda a su sitio normal

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Pues todo lo contrario, parece que se ha ensanchado. Yo lo veo muy largo y estrechísimo (a los datos me remito: 107x68) y no entiendo por qué sobra tanto césped en la grada de fondo cuando se podía haber ensanchad el campo por ahí que sobra césped a rabiar y así acercar el campo a la grada y no por preferencia...
        A ver, en la liga ancho y en la uefa estrecho, pa que nos entendamos

        Comentario


        • #5
          Re: La linea de banda a su sitio normal

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Pues todo lo contrario, parece que se ha ensanchado. Yo lo veo muy largo y estrechísimo (a los datos me remito: 107x68) y no entiendo por qué sobra tanto césped en la grada de fondo cuando se podía haber ensanchad el campo por ahí que sobra césped a rabiar y así acercar el campo a la grada y no por preferencia...
          En fondo "sobra mas cesped"por que cuando se construyera supuestamente el nuevo gol sur y grada de preferencia el terreno de juego se dezplazaria unos metros hacia gol norte y fondo.

          Comentario


          • #6
            Re: La linea de banda a su sitio normal

            Para mi, así esta horrendo esa linea verde ahí. Podrían dejarlo en una medida fija que sirviese para ambas competiciones, no creo que influya ni positiva ni negativamente el ponerlo medio metro mas ancho. Por cierto en la foto se aprecia los famosos banquillos en forma de botellines de cruzcampo, no me había percatado por televisión.

            Comentario


            • #7
              Re: La linea de banda a su sitio normal

              En radio marca, andujar oliver ha estado hablando de que el betis se ha pasado de largo en las dimensiones del terreno de juego. Parece ser que el máximo oficial en el ancho es algo menos que con el que hemos jugado hoy.

              Comentario


              • #8
                Re: La linea de banda a su sitio normal

                Veo absurdo estar cambiándolo según la competición.

                Comentario


                • #9
                  Re: La linea de banda a su sitio normal

                  Buenas aunque parezca absurdo no lo es, a mel le gusta jugar con el campo ancho y aunque parezca que medio metro por cada lado no es nada si lo es y bastante, en uefa no tiene mas ****** que achicarlo pero si en liga lo dejan ensanchar lo hara porque el entiende que le viene mejor con el sistema que utiliza, un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La linea de banda a su sitio normal

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Veo absurdo estar cambiándolo según la competición.
                    Pues yo prefiero el campo ancho, y si la Uefa nos obliga a reducirlo, lo volvemos a poner en liga y ya está.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La linea de banda a su sitio normal

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      En radio marca, andujar oliver ha estado hablando de que el betis se ha pasado de largo en las dimensiones del terreno de juego. Parece ser que el máximo oficial en el ancho es algo menos que con el que hemos jugado hoy.
                      Andújar Oliver que aprenda a utilizar su única neurona. Como puedes suponer, no tiene ni puñetera idea de las dimensiones ni de su pito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La linea de banda a su sitio normal

                        Yo también pensaba que se iba a quedar mas "estrecho" para todas las competiciones, pero no, menuda sorpresa!

                        Salu2, Manuel

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La linea de banda a su sitio normal

                          En principio sería más cómodo dejar unas dimensiones únicas para todas las competiciones, pero como supongo que obedece a una decisión técnica a requerimiento del entrenador para los partidos de liga y copa en casa (y una imposición de la UEFA para los de EL), pues bien hecho está el cambio.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/09/13, 12:52:57.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La linea de banda a su sitio normal

                            Menuda norma absurda...


                            quien habrá sido la cabeza pensante??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La linea de banda a su sitio normal

                              Por cierto, aprovecharon el tinte verde para tratar de disimular algunas calvas.
                              Se ve que en vez de jardinero tenemos un peluquero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X