Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebidas dentro del campo de vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

    No merece la pena regalar nuestro dinero dentro del estadio. Abusan de nosotros y por lo que vale una bebida dentro me tomo tres afuera.

    Comentario


    • #62
      Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

      En voladizo se acabó el agua, las bebidas cada vez estaban menos frías y los precios sólo han bajado 50 cts en los refrescos con respecto a la temporada pasada. Sigue siendo algo desorbitado para el aficionado.

      Salu2, Manuel

      Comentario


      • #63
        Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

        Con el dinero que se haría llevando bien los bares del estadio y es de auténtica pena los precios, la calidad de lo que se vende, el que las bebidas no estén BIEN FRÍAS en un partido con mas casi 40ºC al sol.
        No entiendo la manía de poner esos precios dentro del estadio, es normal que no compre allí ni el tato.

        Comentario


        • #64
          Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Pero............. y porque no le quitaste el tapón?????? aunque no lo tubieras quitado de antes se lo quitas delante de él y entras con botella sin tapón.. Más fácil imposible
          Veras,te explico, una nina d 2 anos,otra d 4,una mochila llena d cosas,el q sea padr lo comprendera,q hago,m llevo las botellas abierts en la mano?y xq m teng q esconder los tapones,estoy haciend algo malo x llevar agua a mis hijas con 35 grados?Es esa la facilidad y comodidad q tiene q tener un socio?

          Comentario


          • #65
            Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

            Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            Con el dinero que se haría llevando bien los bares del estadio y es de auténtica pena los precios, la calidad de lo que se vende, el que las bebidas no estén BIEN FRÍAS en un partido con mas casi 40ºC al sol.
            No entiendo la manía de poner esos precios dentro del estadio, es normal que no compre allí ni el tato.
            los precios tan altos se pueden deber a que el club cobre un canon o alquiler muy alto a la empresa que explota los bares del estadio.

            eso,o que estos pretendan sacar una rentabilidad muy alta.no se tampoco los precios que tendrán las bebidas en otros estadios de futbol,pero para el consumidor son excesivos.

            Comentario


            • #66
              Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

              Yo normalmente compro una botellita de agua o coca cola en los puestos de fuera y la meto dentro del estadio, lo malo que al rato ya esta caliente... pero bueno..

              Comentario


              • #67
                Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Pues cuando se entere que lo de ese señor era un fraude...

                Da igual,como decía mi abuelo "Mierdä que no mata,engorda".
                ¿Era un fraude? Jo, con lo que me gustaba verlo bebiéndose el pipí... la de pajotes que me he hecho...

                Comentario


                • #68
                  Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Era un fraude? Jo, con lo que me gustaba verlo bebiéndose el pipí... la de pajotes que me he hecho...
                  Yo prefiero a Jordi Hurtado,me ponen los intelectuales.

                  Mi primera novia se parecía a él,pero en fea...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                    Te comprar la bebida fuera (tamaño permitido), te guardas el tapón en el bolsillo y dices que lo has tirado y te dejan entrar sin problemas y si no no comprarle.

                    Y cuando vendan 3-4 refrescos ya veréis como bajan el precio.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                      Originalmente publicado por 3000 Ver Mensaje
                      Veras,te explico, una nina d 2 anos,otra d 4,una mochila llena d cosas,el q sea padr lo comprendera,q hago,m llevo las botellas abierts en la mano?y xq m teng q esconder los tapones,estoy haciend algo malo x llevar agua a mis hijas con 35 grados?Es esa la facilidad y comodidad q tiene q tener un socio?
                      Por supuesto que no tiene nada de malo, pero eso te metes el tapón en el bolsillo para entrar y dentro se lo pones de nuevo, tan fácil como eso, el motivo por el que no dejan entrar una bebida con tapón puesto es para que no se la puedan tirar a otro aficionado o jugador... si no tiene tapón se vacia por el aire y no duele igual..

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                        Pues yo entro al campo con tres o cuatro cervezas con su envase y nadie me dice nada.

                        Eso si, no me dicen nada porque el envase soy yo.




                        .- ¿Oiga, me pone 3 litros de vino?
                        .- ¿Trae envase?
                        .- Está usted hablando con el.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 24/09/13, 20:45:28.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Por supuesto que no tiene nada de malo, pero eso te metes el tapón en el bolsillo para entrar y dentro se lo pones de nuevo, tan fácil como eso, el motivo por el que no dejan entrar una bebida con tapón puesto es para que no se la puedan tirar a otro aficionado o jugador... si no tiene tapón se vacia por el aire y no duele igual..
                          Comorrrr??

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Escribo esto post con la idea de que llegue al responsable encargado del tema de los bares dentro del campo.
                            Me parece increíble que con el precio que vale una botellita de cola, cerveza, agua o cualquier otra bebida esté el producto "más caliente que un soldado en Ibiza".
                            Yo este año estoy en fondo 2 anfiteatro y es de vergüenza que te vendan un producto al precio que lo venden CALIENTE!
                            ¿Es que no ganan lo suficiente para tener frigoríficos que Enfríen?
                            ¿solo pasa en esa zona del campo?

                            ESTE QUE ESTÁ AQUÍ DEJARA DE CONSUMIR EN EL CAMPO.
                            Pa estar caliente en Ibiza no hace falta ser soldado....te lo digo yo.....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                              Pa estar caliente en Ibiza no hace falta ser soldado....te lo digo yo.....
                              Ni hace falta estar en Ibiza.

                              Ojo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Ni hace falta estar en Ibiza.

                                Ojo.

                                Mas razón que un santo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X