Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebidas dentro del campo de vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Y cómo narices quieres que esté un prostituta?

¿Este es el hilo de la prostitución?
    No, pero hablando de bebidas calientes, extrañamente ha surgido el tema de si limpiar la parra antes de comerse el higo.

Comentario

Yo hace tiempo que me he negado a comprar nada en el campo, me parecen precios abusivos y, como comenta el creador del post, bebidas calientes.
      Por si a alguno le interesa, yo lo que hago es comprar la botella de refresco fuera y le quito el tapon para meterla en el estadio, no te ponen pegas asi.
      Aunque puede que se caliente (normalmente la compro bastante mas fria que dentro), es igual, pues la que compras dentro del estadio esta mas caliente aun

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Yo lo que no se es por qué no dejan las neveras cargadas después de los partidos...¡¡¡QUE NO SE VAN A CADUCAR!!!

Y si las neveras se apagan cuando se marchan, con llegar un gachón cinco horas antes del partido y encenderlas, va que arde.
        Ni siquiera hay que tener a un tío cinco horas antes (que habría que pagarle ese tiempo). Existen cacharritos muy baratos a los que puedes programar y te encienden la nevera a la hora que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ni siquiera hay que tener a un tío cinco horas antes (que habría que pagarle ese tiempo). Existen cacharritos muy baratos a los que puedes programar y te encienden la nevera a la hora que quieras.
          No, si no hace falta ni que se quede. Con llegar y echar veinte minutos enchufando neveras va que chuta, luego se va y ya está. No hace falta ni que sea de la empresa de bares, con que se le encomiende a un empleado del club es suficiente.

Y en cuanto a lo de los programadores, pues es otra opción, como tantas otras. Esos cacharritos a los que te refieres se utilizan, por ejemplo, en invierno para programar el encendido de la calefacción, (cuando vivía en Cazorla eran básicos!!!).

El caso está en ser profesionales y tratar de hacerlo lo mejor posible, y no unos dejados pasotas.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/09/13, 11:19:51.

Comentario

Y vuelvo a reiterar algo básico. Señores, ley de la oferta y de la demanda, fundamental.

Si no se consume, no obtienen beneficios, y se ven obligados a bajar los precios para no caer en pérdidas. Contra la usura hay que ser inflexible.

Comentario

Y vuelvo a reiterar algo básico. Señores, ley de la oferta y de la demanda, fundamental.

Si no se consume, no obtienen beneficios, y se ven obligados a bajar los precios para no caer en pérdidas. Contra la usura hay que ser inflexible.
              Yo no compro en los bares del estadio desde hace muchísimos años, cuando empezaron con los sablazos.

Si todo el mundo hiciera igual, a lo mejor bajarían los precios, pero tampoco es tan seguro. El Betis cobra a la empresa que explota los bares y estos tienen que tener un margen alto para pagar al Betis y además para tener beneficio.

La solución sería quitar el intermediario, que el propio club se hiciera cargo de los bares. Así los aficionados podríamos tener precios asequibles y el club beneficio.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/09/13, 11:35:05.

Comentario

En mi zona del estadio estaba fresquita la bebida, puede ser que el refrigerador de esa zona del estadio esté mal. Aún así entiendo tu decepción compañero, es de vergüenza pagar por un refresco caliente a 35º!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  unos amigos hace años colaron un botellón completo en voladizo en un betis-barça

completo: alcohol, refresco, vasos y hielo

nunca supe como lo metieron
                  Yo suelo hacerlo, pero con con botellitas chicas de alcohol, meto incluso latas de cerveza, cubatas enteros con su hielo y todo en vaso de tubo en el bolsillo, YO desde luego NO pienso PAGAR una cocacola o cerveza a 3€, y agua muchísimo menos.. Si me vendieran cerveza (normal) a 1€ seguro que no "colaría" nada en el estadio pero no me apetece que me estafen la verdad....

Comentario

Eso es básico y efectivo, simplemente hay que llevarlo a cabo, yo lo llevo haciendo desde siempre pero la gente no me acompaña...

Comentario

Originalmente publicado por 3000 Ver Mensaje
                      Yo lleve a mis niñas por primera vez con toda mi ilusion y solo 1 vez y no mas,no me dejaron entrar con las botellas d agua por culpa del tapon,no habia agua en el descanso en el bar[estoy el gol norte segundo anfiteatro]y la calor insoportable que hacia,fue una decepcion muy grande
                      Pero............. y porque no le quitaste el tapón?????? aunque no lo tubieras quitado de antes se lo quitas delante de él y entras con botella sin tapón.. Más fácil imposible

Comentario

Yo soy seguidor de "El último superviviente", así que me fabriqué un gorro de heces y bebí mi propia orina.
                        Eso sí, calentita.
                        Jajajajajaa espero que no te pusieras vizco como él!

Comentario

Pero entonces limpiamos la parra antes de comer el higo o no? Hombre,no recién limpio,pero tampoco con el conejo ya hasta blanco.

Podrían echar el currículum al RBB como limpiadores profesionales de setos y árboles sucios,el césped desde luego estaría siempre impecable.Plaga fuera.

Comentario

Yo voy con la lata y la abro delante del tío al entrar y ya no me dice nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comentario

Ah, que están ustedes hablando de lo de delante... hay que ser guarro para meter la boca ahí, en lugar del otro orificio.

En caliente me como hasta una *****.

Comentario

Yo soy seguidor de "El último superviviente", así que me fabriqué un gorro de heces y bebí mi propia orina.
                                Eso sí, calentita.
                                Pues cuando se entere que lo de ese señor era un fraude...

Da igual,como decía mi abuelo "Mierdä que no mata,engorda".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X