Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebidas dentro del campo de vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

    el tonto eres tu que la compras caliente...

    Comentario


    • #32
      Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

      Los términos frio y caliente son relativos. Para mi los refrescos que se venden en el campo están naturales, tirando a calientes. Por eso voy a dejar de comprar dentro y meterlos de casa bien fresquitos. Precio abusivo y producto no Apetecible...pues no compro

      Comentario


      • #33
        Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

        Yo lleve a mis niñas por primera vez con toda mi ilusion y solo 1 vez y no mas,no me dejaron entrar con las botellas d agua por culpa del tapon,no habia agua en el descanso en el bar[estoy el gol norte segundo anfiteatro]y la calor insoportable que hacia,fue una decepcion muy grande

        Comentario


        • #34
          Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

          Pues haced lo que hace todo el mundo y dejad de quejaros, os lleváis la bebida de vuestra casa fría, caliente, ardiendo o echando humo, como más os guste, y cuando entréis al estadio le quitáis el tapón y os lo guardáis en el bolsillo del pantalón.

          Comentario


          • #35
            Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

            Hace casi 20 años de ésto,estaba en el gol Norte y mi hermano me pidió que comprara unas cervezas,fui y cuando vi el precio no las compre,tras discutir con mi hermano,el cual decía que él pagaba y no le importaba,yo argumentaba que a ese precio YO no las compraba...Ni que decir tiene que medio gol Norte me daba la razón "el peluso tiene razón","nos están robando","que guapo es el melenas"....

            Casi montamos un motín,pero cuando la cólera de la plebe era insostenible y ya nadie podría pararnos,saltaron los jugadores al campo,todos aplaudimos y nos calmamos.


            Como esperabais otra cosa,os contaré que tuve una novia muy deportista,a la cual le gustaba que le comiera tó lo negro cuando estaba bien sudada,al principio me costo,pero a día de hoy pruebo uno que sepa a jabón y vomito...

            Comentario


            • #36
              Beodo,no eres más puerco porque no te entrenas.No te ofendas,sólo que no se como puedes lamer el sudor combinado con to lo salao.

              Comentario


              • #37
                Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                Lo del los bares, que cosa mas inútil... estando en una ciudad que tiene mas bares que puertas de casas en las calles... y que mezclado con futbol pueda ser una combinación explosiva... y resulta que es todo lo contrario...

                De verdad nadie que mande vea tan claro que a precios mas razonables muchas mayores ventas?¿? lo del tema granada me es indiferente... aunque lo veo un poco sinsentido, si la empresa le sale mejor traer los trabajadores de allí pues muy bien yo no lo veo mal, lo que no veo muy lógico es que se contrate una empresa que para trabajar aquí tiene que traerse la infraestructura desde 300 km cada 15 días... bueno algo de lógico si tiene... que tenga un muy buen padrino en la estructura interna del club... jajajajaja que pongo la mano en el refresco del creador del post, Y NO ME QUEMO!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Hace casi 20 años de ésto,estaba en el gol Norte y mi hermano me pidió que comprara unas cervezas,fui y cuando vi el precio no las compre,tras discutir con mi hermano,el cual decía que él pagaba y no le importaba,yo argumentaba que a ese precio YO no las compraba...Ni que decir tiene que medio gol Norte me daba la razón "el peluso tiene razón","nos están robando","que guapo es el melenas"....

                  Casi montamos un motín,pero cuando la cólera de la plebe era insostenible y ya nadie podría pararnos,saltaron los jugadores al campo,todos aplaudimos y nos calmamos.


                  Como esperabais otra cosa,os contaré que tuve una novia muy deportista,a la cual le gustaba que le comiera tó lo negro cuando estaba bien sudada,al principio me costo,pero a día de hoy pruebo uno que sepa a jabón y vomito...
                  Yo nunca he probado uno que sepa a jabon... no sabia la existencia de ese sabor.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                    Yo lo que no se es por qué no dejan las neveras cargadas después de los partidos...¡¡¡QUE NO SE VAN A CADUCAR!!!

                    Y si las neveras se apagan cuando se marchan, con llegar un gachón cinco horas antes del partido y encenderlas, va que arde.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/09/13, 21:26:59.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                      yo estuve trabajando en el Sevilla durante la universidad para sacarme unas pelillas (no trabaje en el Betis pq tenia el carne y preferia ver el partido)... y la diferencia de precios es abismal... es lo unico que envidiaba de la pocilga aquella

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Yo lo que no se es por qué no dejan las neveras cargadas después de los partidos...¡¡¡QUE NO SE VAN A CADUCAR!!!

                        Y si las neveras se apagan cuando se marchan, con llegar un gachón cinco horas antes del partido y encenderlas, va que arde.
                        Eso es mucho pensar.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Beodo,no eres más puerco porque no te entrenas.No te ofendas,sólo que no se como puedes lamer el sudor combinado con to lo salao.
                          El sudor es salao...un puñaito de azúcar pa compensar y al lío

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Yo nunca he probado uno que sepa a jabon... no sabia la existencia de ese sabor.
                            Con qué tipo de mujeres te juntas...?

                            Recién salidas de la ducha,metes ahí la boca y éso sabe a jabón,al poco ya no,pero ése primer sabor es horrible.Sudadito está más rico .

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              el tonto eres tu que la compras caliente...
                              ¿Y cómo narices quieres que esté un prostituta?

                              ¿Este es el hilo de la prostitución?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Con qué tipo de mujeres te juntas...?

                                Recién salidas de la ducha,metes ahí la boca y éso sabe a jabón,al poco ya no,pero ése primer sabor es horrible.Sudadito está más rico .
                                Ah, que están ustedes hablando de lo de delante... hay que ser guarro para meter la boca ahí, en lugar del otro orificio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X