Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebidas dentro del campo de vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bebidas dentro del campo de vergüenza

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    a la 1?

que guevos...

no me refiero en este partido, pero vamos...que cualquier hora es buena

Comentario

no preocuparse que ya mismo cambia el club de empresa para que nos bajen los precios.

Ah, que ya lo han hecho.

Desde que nos engañaron con las salchichas caducadas, no he vuelto a comprar nada en los bares del estadio

Comentario

Dijeron que los precios habían bajado. Yo no lo he notado. Carísimo todo.

Comentario

y aparte muchas veces son antipáticos

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            De todas formas yo he sido testigo presencial de gente haciendo botellón en pleno segundo anfiteatro de voladizo...hablo de con su botella de ron de vidrio y todos sus ingredientes,eh?
            unos amigos hace años colaron un botellón completo en voladizo en un betis-barça

completo: alcohol, refresco, vasos y hielo

nunca supe como lo metieron

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              a ver si luego tengo tiempo y cuento una pequeña anecdota.
              Salen chavales ligueros de ropa? Por ir avisando a Quo...

Comentario

Creo que si pusieran la bebida a la mitad de lo que la tienen sacarían incluso más y tendrían al consumidor satisfecho... si no que prueben y un día que hagan un 2x1 a ver que tal le sale la cosa...

Comentario

Pues yo compré ayer 3 bebidas y las tres estaban bien frías... y sí, es más barato, lo cual no quiere decir que sea barato, sigue siendo caro, pero no tan caro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Salen chavales ligueros de ropa? Por ir avisando a Quo...
                    Tengo que contar la historia de la novia con la que viví y le gustaba vestirse de prostituta... y el bondage...
                    Y la de la otra que había sido prostituta ocasional, masajista erótica y vendía en las playas con un mercadillo ambulante, en bolas, para que compraran más... y que a las tres semanas quería que nos casáramos -tengo esa mala suerte.
                    Y la actriz callejera belga que llevaba un carrito de la compra con un acordeón dentro...
                    Todas son verídicas, eróticas y apenas anales.

Comentario

A mí una de las cosas que me fastidia es que los que te sirven sean granadinos. Acaso no hay sevillanos que puedan servir bebidas sin necesidad de tener que traer todos los días de partido un autobús desde Granada?
                      Y no lo digo porque me caiga mal la gente de Granada, tengo muchos amigos allí, lo digo porque me parece absurdo dar trabajo a gente de otra ciudad.
                      Que la empresa que gestiona los bares es granadina? Muy bien, pero que contrate gente de Sevilla. Coca cola es americana y no contrata sólo americanos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/09/13, 18:14:53.

Comentario

Jajajajaja es que hacían honor a los que jugaban en nuestra casa!!

Cuando venga el Barsa ni te las venden siquiera jaja.

Comentario

Pero vamos,metiendome en el tema,jamás he comprado nada ahí.A mi no me van a estafar.

Es el problema de siempre...que mientras exista gente que compre/consuma a precios abusivos,seguirá la misma tónica siempre.Es como los precios de abonos o entradas en esta Liga,que hasta que la afición no vaya más,cosa que están consiguiendo,no van a reducir drásticamente los precios como en ligas/países más desarrollados y en mejor funcionamiento.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            A mí una de las cosas que me fastidia es que los que te sirven sean granadinos. Acaso no hay sevillanos que puedan servir bebidas sin necesidad de tener que traer todos los días de partido un autobús desde Granada?
                            Y no lo digo porque me caiga mal la gente de Granada, tengo muchos amigos allí, lo digo porque me parece absurdo dar trabajo a gente de otra ciudad.
                            Que la empresa que gestiona los bares es granadina? Muy bien, pero que contrate gente de Sevilla. Coca cola es americana y no contrata sólo americanos.

la empresa granidina pensará lo mismo que tu, que si ella es de allí no le va a dar trabajo a los sevillanos dejando a sus paisanos en la estocada. Si fletar un autobus le compensa, porque son empleados que luego utiliza el resto del año para otras labores, y no tiene que contratar a una persona para 1 día cada 15.. visto de esta manera, si que te cuadra más, verdad??? ainss que cerraditos de miras que somos aveces. Sin acritud.

Comentario

Yo soy seguidor de "El último superviviente", así que me fabriqué un gorro de heces y bebí mi propia orina.
                              Eso sí, calentita.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                la empresa granidina pensará lo mismo que tu, que si ella es de allí no le va a dar trabajo a los sevillanos dejando a sus paisanos en la estocada. Si fletar un autobus le compensa, porque son empleados que luego utiliza el resto del año para otras labores, y no tiene que contratar a una persona para 1 día cada 15.. visto de esta manera, si que te cuadra más, verdad??? ainss que cerraditos de miras que somos aveces. Sin acritud.
                                De cerraditos nada, quizá he eludido decir lo evidente porque pensaba que se supondría. Voy más allá de las contrataciones de personal, por qué se contrata una empresa de Granada? Seguro que en Sevilla hay empresas interesadas en explotar los bares del estadio. Ni que la empresa esta de Granada fuese una pedazo de empresa que ofrece unos precios super competitivos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X