Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nos digan de una vez que le pasa a Ruben

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que nos digan de una vez que le pasa a Ruben

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Rubén Castro el viernes:

[ATTACH=CONFIG]21843[/ATTACH]
    Donde está Rubén?

Comentario

...seguro que tiene algo que ver la oferta veraniega (con subida de sueldo incluida) que recibió el Betis y que no se aceptó...

Comentario

Yo soy Rubén y a más de uno de aquí le ponía una demanda.

Comentario

Al chaval hay que mimarlo,que se nos deprime y no juega.

Da igual,no juega de todas formas....

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            Yo soy Rubén y a más de uno de aquí le ponía una demanda.
            Pues que aclaren que está pasando y se dejará de especular.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Donde está Rubén?
              La rubia de la minifalda.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Eso ya lo comento Mel hace unas semanas, que el problema puede ser mas psicológico que otra cosa. El jugador puede sugestionarse de tal manera que su cuerpo le juega una mala pasada y siente que puede lesionarse.

Yo ya lo dije en su momento, puede que la solución pase por una terapia de choque, es decir, que se le ponga a prueba al máximo y si se rompe pues a recuperarse (de todas maneras no esta jugando), pero si por el contrario el ve que no se lesiona y no le ocurre nada puede que esa preocupación se le quite y se solucione el problema.
                A mi me ha pasado eso, y se lo que es, la ansiedad te hace sufrir variedades de síntomas e incluso provocarte lesiones musculares entre otros. Ahora que lo supere veo que verdaderamente era eso, pues antes no sabía que me pasaba. Hay que descartar otros problemas antes de dar un diagnostico, entonces es cuando el afectado debe concienciarse de que su problema tiene que afrontarlo el solo, no existe lesión ni patología alguna que le impida, todo esta en su cabeza, cualquier problema que tiene rondando su mente le esta provocando esa ansiedad que es la que le hace no estar bien físicamente. Ruben necesita tiempo para que todo vuelva a su cauce. Suerte

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Desde que ocurrio lo de la chica, cuesta abajo y sin frenos.
                  Eso con otra tía mas buena que la otra se le quita todo, necesita ilusionarse.

Comentario

Esta claro que se deberia de cuidar mas, sobre todo ahora que no juega y esta lesionado...

Pero la verdad es que Ruben Castro lleva desde que llego aqui con ese nivel de vida y saliendo dia si y dia tambien y hasta ahora no a habido problemas... asi que creo que el problema no esta en salir o no.

Comentario

Lo quiero hablar sin saber, no se lo que tiene Rubén y quiero pensar que no lo saben por eso lo mandan a Barcelona y no dicen nada... Si es un tema psicológico no se que esperan a traer a la mejor psicóloga para tratarle (digo mujer porque seguro que el lo prefiere así, joven y de buen ver a poder ser), pero lo que NO quiero pensar es que el futbolista tenga cuentitis aguda y resaca por salir de fiesta porque sería muuuyyyy torpe por su parte cortar su trayectoria, a pesar de su edad es indiscutible que estaba en el mejor momento de su carrera, e incluso puede arriesgarse a perder no solo este club (donde dice encontrarse como en casa) si no una última oferta millonaria de alguna liga exótica y retirarse "montao en el $".

Para mi como hincha del Betis sería una GRAN decepción personal que Rubén NO QUIERA jugar por no cuidarse, salir de fiesta y no descansar adecuadamente, sería reirse de cientos de miles de personas, ESPERO que no sea el caso, pasaría de ídolo a villano en un abrir y cerrar de ojos mas que merecidamente

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Esta claro que se deberia de cuidar mas, sobre todo ahora que no juega y esta lesionado...

Pero la verdad es que Ruben Castro lleva desde que llego aqui con ese nivel de vida y saliendo dia si y dia tambien y hasta ahora no a habido problemas... asi que creo que el problema no esta en salir o no.
                        Los años pasan, antes no tenía 32

Comentario

Por el tema copas no me escandalizaría yo porque también se pueden quedar en casa y trincarse 3 botellas de mosto.

Comentario

Es una pena lo de este chaval, los temas mentales son dificiles de llevar y entender por los demás. No nos podemos poner a criticar si el chaval se va de copa, o tiene alguna actitud fuera de lo común la cual no podamos entender, quizas es su forma de evadirse de todo lo que le ronda por la cabeza. El problema es que le esta afectando al equipo, por la falta de su juego, pero yo pienso que el club tiene una pizca de culpa que nos este afectando en el tema deportivo, por que esto se sabía desde un poquito antes de que finalizará la temporada pasada, y ya sabemos todos como son estos tipos de problemas.

Comentario

¿Hasta cuando vamos a seguir con este cuerpo médico?
                              ¿Hasta cuando vamos a seguir con el preparador físico que tenemos?

Físicamente somos el equipo MAS CORTO de primera.
                              Y en la parcela médica, NUNCA un futbolista cumple con sus plazos de recuperación, todo lo contrario, los alarga.

Comentario

Entre el césped y lo de ruben que no dicen nada vaya tela.. Haber esa transparencia que tanto decían donde esta..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X