Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nos digan de una vez que le pasa a Ruben

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que nos digan de una vez que le pasa a Ruben

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Están terminado de resolver el tema de los insultos racistas a Nosa y ya se pondrán con esto luego ya si eso...

Le estás exigiendo que le estás cansado.
    Pues si supieras hasta donde estoy yo de la pusilanimidad este consejo...

Un consejo debe tomar medidas, aunque sean antipopulares. Lo de Castro lleva chirriando meses. Y encima hace tres semanas presumían de no haberle vendido a ese equipo que llegó a última hora. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A mí que me digan o no me digan exactamente lo que tiene Rubén me la trae al pairo.

Lo que no me da igual es que estemos ya con mes y medio de competición y el jugadore franquicia lleve jugados un partido y un ratito de otro y sigamos sin saber si se va a podar contar con él en toda la temporada.

Dicen que la Historia es conveniente conocerla fundamentalmente para no repetir errores y en el Betis de la hora, este Betis con muchos aciertos pero que adolece absolutamente de gente que conozca lo que aquí ha pasado años anteriores, deben desconocer que la última vez que nos metimos en Europa, la lesión del delantero franquicia (Oliveira) cási nos condena a Segunda División con el mismo equipo que se metió en Champions y ganó la Copa el año anterior.

También deben desconocer lo que lastró al equipo no fichar un "9" de cierta categoría para esperar eternamente las apariciones guadianescas del Alfonso Pérez Muñoz de la segunda etapa e incluso del final de la primera que siempre estaba en plantilla y parecía que con él estaba hecho todo pero pocas veces se podía contar con él en plenitud varios partidos seguidos.

A este juego se gana marcando un gol más que el contrario y de los pocos que te garantizan eso en la plantilla es Rubo y no podemos seguir esperándolo eternamente con tan escasas alternativas de garantía en plantilla.

Y ya que hay tanto Licenciado y tanto Master en la planta noble de Villamarín, que recuerden lo que siempre te dicen en la facultad de Económicas: "un desembolso a tiempo es una inversión, un desembolso a destiempo, un gasto"
      Hay gente muy importante en la directiva que cuando Oliveira y Alfonso estaban en el Betis, sabían de nuestro club que vestimos a rayas verdes y blancas y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Hay gente muy importante en la directiva que cuando Oliveira y Alfonso estaban en el Betis, sabían de nuestro club que vestimos a rayas verdes y blancas y poco más.
        Me atrevo a decir que el 90% de la directiva y de los puestos ejecutivos.

Conocer lo que ha pasado aquí antes y haberlo vivido en primera persona, Julio J. Heras y pocos, muy pocos más.
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/09/13, 12:10:37.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Me atrevo a decir que el 90% de la directiva y de los puestos ejecutivos.

Conocer lo que ha pasado aquí antes y haberlo vivido en primera persona, Julio J. Heras y pocos, muy pocos más.
          Si cada uno que fichan lo primero que dice es que se tiene que poner al día en fútbol...

Comentario

Castro-Cesped....SOLUCIONES y EXPLICACIONES YA POR FAVOR.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/13, 15:16:41.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Castro-Cesped....SOLUCIONES y EXPLICACIONES YA POR FAVOR.
              Lo del césped puede tener una solución gastándose el dinero y poniendo uno nuevo.
              Por desgracia lo de Rubén Castro, creo que es más complicado y un diagnóstico de hoy puede no ser el mismo que mañana.
              Lo que a mí me llama mucho la atención es saber si existe un régimen de disiciplina que impida a un jugador lesionado salir por las noches. Se aplica o no se aplica. Sabemos que el fútbol es especial, si se gana y el jugador mete goles, no hay problemas; pero en la situación actual la mujer del César no solo tiene que ser honrada sino parecerla.Aunque esto es un tema del entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Lo del césped puede tener una solución gastándose el dinero y poniendo uno nuevo.
                Por desgracia lo de Rubén Castro, creo que es más complicado y un diagnóstico de hoy puede no ser el mismo que mañana.
                Lo que a mí me llama mucho la atención es saber si existe un régimen de disiciplina que impida a un jugador lesionado salir por las noches. Se aplica o no se aplica. Sabemos que el fútbol es especial, si se gana y el jugador mete goles, no hay problemas; pero en la situación actual la mujer del César no solo tiene que ser honrada sino parecerla.Aunque esto es un tema del entrenador
                Pienso que Castro siempre ha sido así,salia y metía goles...está claro que no es ético salir mientras estás lesionado pero para eso está el régimen interno (aunque no se cumpla),lo importante es que se solucione esta papeleta ya y si se tiene que operar...si es físico lo que le pasa...que lo hagan ya antes de que pase más tiempo o digan que es lo que ocurre.

Lo del cesped está más claro como bien dices.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/13, 16:01:46.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Entre el césped y lo de ruben que no dicen nada vaya tela.. Haber esa transparencia que tanto decían donde esta..
                  Esos dos temas emborronan completamente el buen bloque que se está formando...lo más importante...lo de Castro claro.

Comentario

a mi lo de rubén castro me está poniendo ya bastante de mala leche..aquí al equipo le cuesta meter goles, lo mismo va convocado que no, lo mismo se dice que mejora que empeora.. PERO ESTO QUE EEEEESSSS??
                    MATIAS PRATS JR. - ¡¡PERO, ESTO QUÉ ES!! - YouTube

Comentario

Comentario

Con este tema se esta jugando con el sentimiento de los béticos y tengo la sensación de que hay miedo a decir la verdad.

Comentario

• Que nos digan de una vez que le pasa a Ruben

Si hay jugadores que para que no se rompan necesitan seguir dietas personalizadas a su organismo no entiendo como un tio de 32 años que lleva dos meses lesionados puede salir de cubalibres viernes o sabado jugando su equipo el domingo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Si hay jugadores que para que no se rompan necesitan seguir dietas personalizadas a su organismo no entiendo como un tio de 32 años que lleva dos meses lesionados puede salir de cubalibres viernes o sabado jugando su equipo el domingo
                            Tu lo has visto? Hay pruebas de eso?

Comentario

• Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              (null)
                              sus fotos de Twitter, su accidente con el coche. La noche de su amiga. Total que me lo estoy inventando. Aqui se lio la de dios una noche de Halloween y ahora a este peter pan se le consiente todo porque marca goles. Cuando juega eso si, lleva dos meses sin dar ni bola

Comentario

Rubén Castro vuelve a infiltrarse y si no mejora podría operarse | El Correo de Andalucia

Rubén Castro ha vuelto a ser infiltrado este lunes en la Clínica Dexeus de Barcelona del problema que sufre en la espalda, en concreto, de su pseudo ciatalgia derecha de origen mecánico secundaria al síndrome compartimental del piramidal derecho.

El jugador, como ya ocurriera hace un par de semanas, deberá guardar dos días de reposo y reincorporarse luego a los entrenamientos, por lo que está prácticamente descartado para el choque del jueves en el Nuevo San Mamés, aunque es posible que tenga opciones de reaparecer el domingo ante el Villarreal si todo marcha de manera satisfactoria, como parecía marchar la semana pasada.

Según el protocolo médico al que está siendo sometido, Rubén Castro puede que tenga que pincharse hasta una tercera vez si las molestias no acaban de desaparecer. Caso de que el tratamiento conservador con infiltraciones no dé resultado, Rubén Castro podría verse obligado a pasar por el quirófano, lo que le tendría dos o tres meses de baja. En todo caso, será el doctor Enric Cáceres quien decida. De momento, habrá que estar muy pendientes a su evolución.

El jugador se encontraba el pasado viernes perfectamente y dispuesto a ser titular el domingo ante el Granada, pero un mal gesto al tratar de esquivar un balón en el entrenamiento del sábado provocó su recaida. Rubén Castro viajó la mañana de este lunes a Barcelona y fue tratado en la Clínica Dexeus, pese a ser festivo en la ciudad condal por las Fiestas de la Mercé. A media tarde ya estaba de greso en Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X