Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nos digan de una vez que le pasa a Ruben

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que nos digan de una vez que le pasa a Ruben

Si haces click en su perfil en la túiter no sale la hora pero sale 19 de septiembre.

De todos modos da igual, el jueves después del partido Rubén castro debía marcharse a casa a descansar para el entrenamiento del viernes, en eso estamos todos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues un tunante nacido en Roma y casado con una griega residente en Londres y descendiente de familia pro-nazi, aficionado a cazar osos borrachos y elefantes con su amante, lo lleva en la derecha. No está sujeto a responsabilidad y su persona es inviolable.
      No te puedo dar más pistas.
      Jajaja te refieres a este?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	629110171.gif
Visitas:	1
Size:	992,8 KB
ID:	6450643
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 23/09/13, 00:35:47.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Como me decía mi madre a mi, tan malo no estaría cuando después se fué de cachondeo.
        O como el padre de un colega "a trabajar no voy que estoy malito, para el bar me voy poquito a poquito".

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cachaba.gif
Size:	29,7 KB
ID:	6450644
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/09/13, 00:37:46.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Jajaja te refieres a este?

[ATTACH=CONFIG]21848[/ATTACH]
          Iba a marcarse unas flexiones, llegan estos cortarrollos y le levantan

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            No veo lo del 19 por ninguna parte... fíjate en la fecha y la hora justo encima de la foto.

Si es Rubén el de la foto -tiene pinta de que sí-, sería una pasada por su parte teniendo que entrenar al día siguiente.
            Yo tampoco veo 19 por ninguna parte, veo 20 de septiembre a las 4:37AM (noche del jueves al viernes).

Tiene bastante pinta de que es Rubén, otras veces que lo he visto con reloj lo lleva en la derecha y por el físico parece él totalmente. La combinación de cachimba + ejercicio físico...bueno, sin comentarios.

No hay duda de que la foto es de esa noche, hay una foto del Omar y el tal Alessandro Livi en la que también sale medio cuerpo de Rubén, en el Twitter de Alessando hay varias fotos subidas por diferentes personas y coincide la ropa.

Que un futbolista profesional tenga que entrenar a la mañana siguiente y esté a las 4:37AM en una discoteca fumando cachimba me parece una auténtica pasada, se le está yendo de las manos. Una pena, tanto por el Betis como por Rubén...
            Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 23/09/13, 01:00:12.

Comentario

Me sabe bastante mal tener que subir la fotito, ojalá no hubiera tenido que subirla, pero es que hay cosas que son inadmisibles... El tío sale de juerga, y luego rinde, pues de pm, pero es que esto...
              Y no es la primera foto que veo de un prepartido en el que no ha ido convocado, hay más

Desde que renovó, se han visto multiplicadas las fotos de este tipo
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 23/09/13, 01:22:14.

Comentario

El día de la marmota. Cada partido que esté sin jugar por esta lesión volveremos a lo mismo.

A título informativo:
                20/9/2013. 12:00 horas Entrenamiento

Sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.

Comentario

Pues yo que quereis que os diga, rizando el rizo me crea dudas realmente de que pueda ser Rubén y lo digo en base a los brazos, que en comparación con otras fotos, estos son dos palillos. Sin embargo, esa cara difuminada y la camiseta marcando a lo Juanito...

En fin, no digo que sea él ni que no lo sea, pero está claro que si está lesionado para su trabajo, está también lesionado para salir y creo que eso es algo obvio. Lo mínimo que se despacha es que repose ante una lesión.

PD: Me veo a Quo Vadis citándome la descripción del tio de la foto.

Comentario

Esto se ha ido ya de las manos a todos, Rubén nos ha dado mucho, mientras ha rendido no hemos criticado su drogadicción, pero ahora que no juega y está siempre por ahí con su querido morito esto es inadmisible, encima ponen las fotos para que los béticos que le pagamos sus 800000 euros de sueldo veamos lo bien que se lo pasa.
                    Ha sido mi ídolo siempre y he perdido toda credibilidad con él. La decepción es inmensa. No sé si está lesionado o no pero un tío de 32 años con ese ritmo de vida es lógico que no esté para jugar.
                    No entiendo como el club no actúa ya que es su viva imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues yo que quereis que os diga, rizando el rizo me crea dudas realmente de que pueda ser Rubén y lo digo en base a los brazos, que en comparación con otras fotos, estos son dos palillos. Sin embargo, esa cara difuminada y la camiseta marcando a lo Juanito...

En fin, no digo que sea él ni que no lo sea, pero está claro que si está lesionado para su trabajo, está también lesionado para salir y creo que eso es algo obvio. Lo mínimo que se despacha es que repose ante una lesión.

Después de la paliza al Jablonec salió con el amigo/siamés y salió alguna foto. Al día siguiente le dolía algo y fué descartado para viajar a Barcelona.

Que esto no prueba nada, pero dados los antecedentes, pues que te digo, a mi no me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Yo también e pensado lo del brazo, Ruben tiene unos brazacos de cuidao, pero ese corte de pelo... a mi me crea dudas, ademas que es raro que el Omar este no le mencione en la foto Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BTv4HJJIgAAn9hm.jpg
Size:	55,3 KB
ID:	6450645

Comentario

Esto tiene una solución que se llama mercado de invierno. Me temo que el mejor Rubén lo vamos a ver muy poco. Entre fiestas, líos extradeportivos, lesiones raras y 32 tacos, no veo un buen panorama... Con Molina sólo hasta diciembre. Bien Stosic...

Comentario

Calero casi tiene el diagnostico... Esta recomponiendo el siguiente puzzle: Noche, fiesta, Tias, alcohol,...

Que decepción ver fotos de Ruben de fiesta cada fin de semana, que poca profesionalidad la que se le supone a un tio que defiende una camiseta como esta, se esta riendo de todos, ganando un dineral y sudandole el equipo... Asi te vas a recuperar un caraj*

Comentario

Que nos digan de una vez que le pasa a Ruben

Suspension de empleo y sueldo vereis que pronto juega

Comentario

Desde que ocurrio lo de la chica, cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X