Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

    Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

    El centrocampista toledano asegura sentirse más integrado en la plantilla del Betis este año y comprende la decisión de Mel de descartarlo para la Liga Europa.

    El centrocampista verdiblanco Javi Matilla, que está participando con asiduidad en los planes de Pepe Mel en la presente campaña, se muestra dispuesto a extender su vínculo con el club. Así al menos lo ha asegurado en una entrevista concedida al portal británico Inside Spanish Football, al que asegura que su ambición es “quedarse y triunfar en el Benito Villamarín”.

    El jugador toledano, cuyo contrato expira el próximo mes de junio, ha señalado al citado medio que “si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy. Quiero quedarme y triunfar aquí, como cuando llegué”.

    Matilla parece haber asimilado ya mejor la decisión de Pepe Mel de descartarlo en esta fase de grupos de la Liga Europa, algo que en principio le supuso “una dura decepción. Después de las explicaciones que nos dieron (a él y a Javi Chica, el otro descartado) vemos las cosas diferentes”, ha asegurado.

    Además, el toledano considera que su primer año en el Betis “no fue perdido” y, sobre su cesión la pasada temporada en el Real Murcia, se lo toma con filosofía ya que “a veces es necesario dar un pasito atrás para después dar dos hacia delante”.


    Matilla: "Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy" | El Correo de Andalucia

  • #2
    Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

    Que se firme ya que como no anden listos este tambien acaba en inglaterra

    Comentario


    • #3
      Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

      La verdad que la temporada en Murcia le ha venido muy bien, ha mejorado bastante, de las pocas veces que ceder a un jugador un tiempo nos ha servido para algo creo yo

      Comentario


      • #4
        Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

        Dando entrevistas a medios británicos y nosotros sin renovarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

          Stosic ven ya de la luna y haz tu trabajo.

          Comentario


          • #6
            Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

            Renovación YA

            Comentario


            • #7
              Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

              no se deberia perder tiempo en renovarle, seguro que mas de un equipo ingles, le esta siguiendo de cerca...

              Comentario


              • #8
                Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

                Esperad al menos que haga 9-10 partidos buenos, no?
                Y que conste que estoy de acuerdo en que hay que renovarlo. Ha sido una grata sorpresa. Pero tiempo al tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Sería una gran noticia la renovación de Matilla. Está en un muy buen nivel y el club debería atarlo cuanto antes para que no empiecen a sondearlo demasiados equipos.

                  Por cierto, es curioso como antes de empezar la pretemporada, muchos por aquí lo descartaban como válido para el Betis y ahora cambian las tornas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

                    No lo dudo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

                      Yo, muy en el fondo todavía no lo renovaba, aunque ha empezando la temporada muy bien y eso, en cualquier momento puede dar un bajonazo, o todo lo contrario, todavía conocemos poco de este jugador


                      Pero como esto es el Betis y cada vez que tenemos un fubolista medio-qué que le queda un año de contrato nos lo acaban quitando, en ese caso si lo renovaba ya, hay que arriesgar, de momento está dando buen rendimiento, pero si le renuevan unos 3 años y resulta que la temporada siguiente da mal rendimiento, mala suerte, eso pasa miles de veces en todos los equipos, pero también es probable que vaya a mejor, está en una edad perfecta para los centrocampistas, y, según ha dicho en alguna entrevista, ganas tiene.

                      Yo lo renovaba.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

                        Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                        Sería una gran noticia la renovación de Matilla. Está en un muy buen nivel y el club debería atarlo cuanto antes para que no empiecen a sondearlo demasiados equipos.

                        Por cierto, es curioso como antes de empezar la pretemporada, muchos por aquí lo descartaban como válido para el Betis y ahora cambian las tornas.
                        sin ser de los que tu dices, les entiendo, su primer temporada no habia puesto ningun interes y era logico que la gente no le quisiera... no era culpa de los aficionados, sino de si mismo.... como bien lo ha reconocido y rectificado en su actitud...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

                          No es que haya que renovarlo, es que ya tendría que estar renovado, al igual que Amaya por ejemplo. Esto de las renovaciones es uno de los puntos negros de esta directiva, junto con la del tema de los canteranos por ejemplo. Así que lo dicho, ya tendría que estar renovado después del partido del Madrid, que como esperemos más se interesan otros equipos y se nos bue a la parra.

                          Y sobre todo Matilla, espero que cuando te intente renovar el Betis no te subas a la parra, que si a Beñat por ejemplo no se le podía dar lo que pedía, a ti tampoco, que el Betis no tiene dinero y no puede permitirse pagar un sueldazo a un jugador ahora mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

                            Si se le hubiera dado salida a otro equipo, en un par partidos que hubiera hecho al nivel que está ahora, estaríamos tirándonos de los pelos y lamentándonos de no haberle dado una oportunidad. Bien, pues la oportunidad se le ha dado, ya van unos cuantos partidos, y sigue a este espectacular nivel. No cabe duda de que el cambio es radical, y la renovación ha de llegar cuanto antes.

                            Esperando lo único que hacemos es aumentar las posibilidades de que otro equipo se meta por medio, donde sabemos que terminaríamos perdiendo. No quiero verlo partir como a Cañas o Adrián, tal y como está ahora es un jugador caro. Es un error garrafal que jugadores válidos para el entrenador y por los que se puede sacar algo en el mercado se marchen libres.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Matilla: “Si el Betis está interesado en renovarme, yo también lo estoy”

                              Y hoy ya verán

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X